-Sí, Light no se atreverá a hacerme nada por ahora porque sabe que una vez que proceda Rem acabará con él. Cree que conseguirá que ella te mate Ryusaki pero te aseguro que no lo hará así que puedes estar tranquilo.
-Esperen Rem no es la shinigami que acompañaba a Higushi?-preguntó __.
-Así es, pero realmente Rem es mi shinigami ya que la libreta que tienen en el cuartel me pertenece, más bien pertenecía. No me interesa tenerla más.
-Oh ya veo...
-Tendré que contarte todo luego __.-dije-Pero por ahora dejaremos todo a manos de Near. Tenemos un plan y tanto tú como Misa tendrán que cooperar y actuar muy bien.
-Claro!! haremos lo que haga falta-dijeron ambas.
-Bueno creo que es hora de que regrese al cuartel. Llamaré a Watari. Ustedes finjan que siguen teniendo una salida de mujeres. No sé.
-Claro, nos vemos luego Ryusaki, adiós!!
-Adiós __, Misa, cuidensen!! y por cierto __, Near está aquí en Japón.
-De vedad?
Asentí.
-Eso es genial. Ya quiero verlo.
-Claro y Misa, Light a de saber que para abortar un bebé se necesitan de 9 a 12 semanas de gestación y tú aun no cuentas con esa cantidad. Finge que no sabes nada, manten tú comportamiento habitual con él pero si puedes trata de averiguar quien es el tipo que tiene la otra death note y está ayudando a Light.
Watari me trajo de vuelta al cuartel y al poco tiempo los investigadores llegaron. Ya que era temprano y pedí a Watari informarles acerca de mi regreso. Mantuve mi atención en
Light quien mostró un comportamiento normal por lo que supe que las cosas estaban bien.
[...]Cuando llegué a casa aún era temprano y papá y Light no se encontraban. Sólo estaba mamá.
Quise subir las escaleras para evitar sus preguntas pero fue completamente inútil ya que me escuchó entrar y me llamó. Se encontraba en la sala.
Resignada caminé hasta allí, preparándome mentalmente ya que sabía que de una forma u otra me sacaría la verdad.
-Sí mamá?-pregunté aunque sabía lo que diría.
-Toma asiento!!
Eso hice, me senté en el sofá frente a ella.
-Hija tu comportamiento de estos días y los cambios en tu salud no me parecen normales, sólo me hacen pensar una cosa, así que por favor dime la verdad...( hizo una breve pausa )...estás embarazada?
-Mamá yo...
-__ , sólo dímelo hija.
Ella me miró a los ojos y supe que no podría mentirle.
-Ahh-suspire,-sí mamá yo...sí estoy embarazada-dije con mucha pena e inclinando mi cabeza.
-Y el hijo que esperas es del detective?
-Sí mamá-dije cabizbaja-, de quién más?
-Ohh ya veo...
Por un momento me sentí muy mal. Sentí como si la hubiera decepcionado terriblemente. Mamá estaba enterada de que era novia del detective más famoso del mundo L.
Pero ignora tantas otras como que L sospecha, más bien sabe que su hijo es kira, que su novia Misa fue el segundo kira y que él está tratando de comprobarlo para hacerle pagar sus crímenes.
ESTÁS LEYENDO
Death Note, Lawliet y __
Fanfiction__ Yagami, una chica de 17 años que sin saberlo es hermana del más grande y temible asesino de la historia, Kira. Por otro lado L, el mejor detective del mundo, busca a toda costa atrapar a dicho asesino pero... ¿Qué pasará cuando los camino de __ y...