Capítulo XIII

4.2K 273 89
                                    

Después  de esos hermosos segundos tuvimos que separarnos por bla bla bla.... Entonces nos quedamos mirándonos, creo que en ese momento mis mejillas estaban completamente rojas y también creo haber notado un leve sonrojo en las de él; no sabía que decir hasta que él disidió hablar...

-Oye lo siento__-dijo él, debe haber pensado que me molestó pero no fue así.

-¡No te preocupes Ryusaki, no hay problema!, pero.... dime... ¿porqué hiciste eso?

-Bueno si te lo digo espero que no te moleste y sigas siendo mi amiga.

-No te preocupes, lo seré siempre, aún cuando  tú no quieras.

-Bueno la verdad es que me gustas __, eres una chica hermosa y muy inteligente u.u

-¿De verdad piensas eso?-pregunté, no lo podía creer ( ¡sí no lo vayas a arruinar! -.- ) ,¡claro que no lo haré consciencia! t-.-t

-¡Sí de verdad!

-Bueno no me molesta escuchar eso porque...también me gustas-dije con algo de pena, wow es la primera vez que alguien me hace sonrojar tanto. :/

-¿En serio?

-Sí pero nunca creí prudente decírtelo, ya sabes estamos muy ocupados con esto de Kira y aparte tampoco creí que lo llegarías a tomarlo enserio.

-¿Porqué no iba hacerlo __?

-Bueno porque eres L, o sea... y no sé también eres mayor que yo y todo eso...

-Pero ya vez que no es así, nunca me ha interesado alguien como tú __, la verdad es que quiero estar contigo.

-Yo también

-Entonces ¿aceptas salir conmigo? ( ja ja :p )

-¡Si claro que si!-dije y sin pensarlo lo abracé al igual que él a mí; aunque bueno luego me dio pena XD

Justo en eso escuchamos el sonido de una bocina ¡mierda! ese era Matsuda o.o , ahora tendremos que explicarle para que no abra la boca, pero igual es Matsuda, se el olvidará y conociéndolo estará de nuestra parte. El problema es que ya lo conocen siempre tiende a hacer comentarios un tanto estúpidos e inoportunos así que puede que se le salga una de estas. 

Subimos al auto y Matsuda  se reía, era obvio que había visto eso. Nosotros sólo nos quedamos callados durante todo el recorrido. Antes de entrar al cuartel le pedí a Ryusaki que se adelantara para poder hablar yo con Matsuda y él así lo hizo.

-hmm supongo que me pedirás que cierre la boca, ¿cierto __?

-( ¿Qué coños?, ¿cómo lo supo?) Sí-dije con fastidio-¿Cómo carajos supiste?

-Pues es obvio __, seguramente a tu padre no le gustaría, porque si así fuera no vendrían al parque para ponerse románticos ¿no crees?-dijo riendo.

-¡Matsuda!-exclamé sonrojada-para que lo sepas no es así -.-

-¡Calma __, era broma!

-Matsuda es cierto que por ahora no quiero que lo sepan, Light más que todo, pero no creas que andamos escondiéndonos esto pasó apenas hoy.

-¿Apenas hoy? ¡que lentos!, hace tiempo que se gustan no, yo lo noto.

-¿Qué? y ¿los demás lo saben?

-No tranquila, lo que pasa es que yo siempre lo he pensado y tenía razón, pero no te preocupes -_no diré nada.

-¡Gracias Matsuda!-dije sintiendo pena todavía.

Matsuda estacionó el auto y regresamos al cuartel. En las pantallas podía observar a Light encerrado al igual que Misa. Habían pasado más o menos 4 días en los que no habían muerto criminales, pero aún así no podíamos asegurar que Light y Misa eran Kira, teníamos que esperar más. Mi padre estaba completamente angustiado, estaba sentado en una silla sin hacer otra cosa más que mirar al suelo. Me daba mucha pena verlo así, entonces le dije a Ryusaki que iría un momento a visitarlo.

Death Note, Lawliet y __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora