Capítulo XXXII

2.3K 178 53
                                    

Nos separamos después de unos largos segundos los cuales no queríamos que acabaran nunca. Podríamos habernos quedado así por mucho tiempo, era algo que necesitábamos y deseábamos.

Pero la falta de aire y el hecho de que no estábamos solos nos hizo regresar a la realidad. Si me preguntan podría haberla hecho mía en ese momento, no me hubiese importado besarla hasta el cansancio y sé que a ella tampoco, también lo quería pero bueno su padre, Light y Matsuda aguardaban  afuera por una respuesta o una explicación de ambos.

-Tenemos que ir con los demás- dijo __.

-Bueno...No tiene que ser así...-dije.

-Ryusaki-rió ella- , bien sabes que sí cielo así que vamos.

-Ahh...-suspiré-Bien, como tú digas. Estoy seguro de que Light se pondrá el doble de molesto.

-De seguro...Pero sabes no me importa, él puede irse al carajo.

Reí y besé su mejilla de forma tierna y salimos a la sala donde según las cámaras, ellos se encontraban. Salimos sin prisa pero llegamos pronto tomados de la mano. Watari les había servido café y ellos charlaban, digamos que cómodamente.

En cuanto pusimos un pie adentro todos se callaron y posaron su vista sobre nosotros. La verdad fue incómodo. Vi que Light concentraba su vista en nuestras manos que estaban entrelazadas y luego me miraba serio. La verdad no hay que ser muy listo para saber que nos habíamos reconciliado

-Listo?-preguntó el señor Yagami rompiendo el silencio.

-Sí papá Ryusaki ya me explicó que fue un mal entendido.

-Y tú le crees?-dijo Light serio.

-Claro que sí Light! yo sé que no fue su culpa. Desde que Amber llegó aquí Ryusaki se esforzó por ignorarla cuanto pudiera. Era ella quien intentaba coquetearle frente a mis narices y no dudo que aprovechara para abalanzarse sobre él.

-Ryusaki es eso cierto? Puedes asegurarmelo ?-preguntó el señor Yagami tranquilo.

-Sí señor Yagami, le juro que es verdad que yo no la besé como también lo es que no me interesa.

-Bueno...-dijo levantándose-, Siendo así te creo...

-De verdad papá?-dijo __ feliz.

-Sí hija, si tú confías en él, yo también pues sé que no eres tonta. Lamento por el escandalo de hace poco, también lo digo por Light.

-Gracias señor Yagami.

-Papá!! de verdad lo dejarán pasar así?-dijo Light mientras me miraba muy serio.

-Light porqué coño no entiendes?

-Porque también soy hombre y aparte __ no puedes confiar en él, sabes que él...-dijo callándose.

-Él que?-preguntó __.

Me pareció muy extraña la reacción de Light, iba a decir algo pero de la nada se quedó callado. Como si supiera algo de mí que no podía revelar en todo caso. Qué era ese algo?

-Light?-volvió a cuestionar __ al ver que él permanecía en silencio.

-Nada-dijo Light alzando la vista hacia __-Mira la verdad es que no quiero que te haga daño, ya sabes por lo que sucedió con...ya sabes. Sólo quiero cuidarte.

Eso me desconcertó. Sus palabras sonaron completamente sinceras pero no podía creerlas del todo. Quizá sólo las dijo para salir del paso y de la pregunta de __. Pero aún así me intrigaba que era lo que iba a decir...

Death Note, Lawliet y __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora