Capítulo XXV

2.6K 184 111
                                    

Los días que Misa pidió a Higuchi para dejar de matar criminales pasaron y en efecto estos dejaron de morir y así comprobamos que verdaderamente él era el nuevo Kira. Así que pondríamos el plan en marcha esta misma noche.

Cuando salí de la universidad me dirigí al cuartel después de haber pasado a mí casa. Olvidé mencionar que a Light ya se le había sido permitido volver a casa. A los pocos minutos llegó.... ella -.- En seguida se aproximó a Ryusaki para saludarlo gustosa y besó su mejilla. Debo decir que me daba mucha rabia pero sabía que tenía que controlarme.

Ryusaki sabía que eso le molestaba, sólo actúo tímido sin dirigirse a ella de manera muy personal. Enseguida se puso de pie y le presentó a todos. Por último a Light quien pareció entenderse con ella y hasta alabó su belleza ¡genial! La mujer fue amable con todos por lo que fue de su agrado... menos de Watari él sabía perfectamente quien era ella y el daño que había hecho a Ryusaki.

Yo sé perfectamente que el está de mi lado y sé que Ryusaki me ama, pero no sé que pueda pasar si lo descuido. Ella fue muy importante en su vida y podría volver a hacerlo. ¿Qué tal si ella volviera a despertar sentimientos en él? Por lo que sé le dolió pero tampoco la odia y eso me hace dudar.

Ryusaki le ofreció asiento. Yo estaba sentada cerca de Matsuda y Mogi y Light como siempre cerca de Ryusaki. Eso no me molestaba era Light... Pero me molestó al instante que esa se sentara tan cerca de Ryusaki, habían otros asientos vacíos. Lo sé desde un principio, es maldita no vino sólo por su estúpido caso, si no también para intentar reconquistar a Ryusaki, mi Ryusaki. Y yo fui tan estúpida que accedí a que Ryusaki le ayudara y viniera aquí. Odio ser tan compasiva.

No me mal entiendan. No lo hice por ella, si no por el niño que quedó huérfano. Sé que el caso no puede ser falso. Tendrá que mostrar pruebas, pero sí sé que probablemente sea falso lo de que la mujer asesinada era su amiga o el hecho de que crea que la asesinaron. Estoy segura que este caso es sólo una excusa. Pero no dudo que sea un caso real que requiera de justicia y es por ese pequeño gran detalle que accedí.

Ryusaki comenzó a explicar el caso de Amber a todos. Light se ofreció a ayudar gustoso. La verdad no me gustó, ahora hasta sentía celos de mi hermano. Me molesta que le presten tanta atención y que estén atentos a ella. Más que todo también me pareció raro de Light. Pero ¿Ryusaki también habrá pensado lo mismo? ... ¡No creo! No tiene ese instinto femenino.

Conforme Ryusaki hablaba notaba como ella lo miraba... Pe..., es lo único que podía pensar. Los demás le dieron comentarios de apoyo cuando ella habló para decir lo mucho que lamentaba la pérdida de su "amiga" y lo del niño. Todo eso poniendo cara de angustia. Una cara totalmente falsa y sé distinguirlas pero los demás no y estoy segura que Ryusaki también le creyó.

Los demás la apoyaban por que no la conocían, no tenían idea de que era ex novia de Ryusaki y mucho menos de que lo dejó. Entiendo eso pero la verdad me estaba cansado de su hipocresía. Y así sin más pensarlo me disculpé y salí buscando la habitación que Ryusaki me había dado. Entonces saqué mi celular y revisé mis contactos. La verdad no había ninguno con quien pudiese hablar en ese momento. No hasta que llegué a la N y vi "Near"

Entonces me dieron ganas de hablar con él. Después de todo fue con quien mejor me había llevado. Mello y Matt también, son geniales. Pero con Near había entablado un tipo de conexión especial y no me refiero a una amorosa -.- no soy una pervertida que se fija en chicos mucho menores que yo... No lo pensé mucho y toqué la opción "llamar"

.................................Sonaba el tono de espera............................................................................................

-¡Hola! 

-Hola Near, soy yo __.

-__que gusto escucharte, ¿cómo estás?

Death Note, Lawliet y __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora