Llevábamos días averiguando de la empresa esa. Hoy llegaron dos personas nuevas. Un hombre y una mujer, estafadores profesionales, expertos en engañar y burlar seguridad. Según Ryusaki serían de gran ayuda y tiene razón. La mujer se llama Wedy y el hombre... ( la verdad no lo recuerdo XD, después checo ) Papá y yo estábamos a punto de retirarnos. Cuando recibió una llamada. Era Matsuda pidiendo ayuda, al parecer había entrado a la empresa Yotsuba y lo cacharon escuchando su conversación privada. ¡Por Dios! Se suponía que Matsuda se encontraba con Misa supervisando la filmación de la película que estaban rodando ya que él había tomado su papel de representante.
Según lo que nos dijo papá se encontraba en el baño. Había salido de el paso diciendo que venía a ofrecerles contratar a Misa como vocera para su campaña. Pero estos no estaban muy convencidos. En seguida papá preguntó a Ryusaki lo que debíamos hacer.
Ryusaki suspiró y nos dijo lo que tenía planeado. Pidió a Matsuda que siguiera fingiendo promocionar a Misa y luego ofreciera una fiesta para conocerla. Si estas personas no se convencían entonces lo matarían. Pobre Matsu, espero que esté bien, pero enserio ¡que idiota!
Entonces Light llamó a Misa para informarle lo que debía hacer. Matsuda logró convencerlos de que sólo había llegado para promocionar a Misa. Vale que no fue tan tonto y dio un nombre falso. Después de un rato los hombres esos consideraron que sería buena idea tener a una modelo famosa y decidieron ir al departamento de Misa para conocerla. Cuando llegaron ella los estaba esperando con otras modelos y bebidas.
¿What? cuando llegaron, casi parecía una orgía aquello. Esos hombres se pusieron muy cariñosos con las modelos y empezaron a beber y platicar con Misa. Ella les respondía gustosa. Bueno.. por lo menos hacía que se viera bastante real. Matsuda fue al baño para recibir las nuevas instrucciones de Ryusaki ya que escuchó a uno de los hombres diciendo de que de igual forma tendrían que matarlo.
Cuando salió fingió estar borracho, se paro de manos en el balcón y comenzó a hacer piruetas. Luego fingió caerse. Pero fue recibido por una colchoneta puesta en otro piso por mi papá y el hombre. Wedy fingió gritar desesperada y nosotros llegamos en una ambulancia para fingir socorrerlo. Fue una actuación intensa XD Lo que tenemos que hacer por causa de las tarugadas de Matsuda -.-
Misa sacó a todos de su casa para evitar problemas. Al parecer los hombres quedaron convencidos de que Matsuda había muerto. Después de llegar al cuartel. Matsuda se llevó su buena regañada por parte de todos. Pero también reconocimos que gracias a él tendríamos contacto con la empresa. Y Wedy y ... serían de mucha ayuda para infiltrarnos.
....................................................................................................................................................................
Al día siguiente Ryusaki y el resto del equipo, excepto Light parecieron tener una pequeña discusión acerca de como manejar el caso. Entonces Ryusaki dijo que podían hacer lo que gustasen, que él seguiría por su cuenta, obviamente que conmigo, yo no lo dejaría y también con Light porque bueno... están esposados O.o
Ryusaki ayer le dijo a Light que le pidiera a Misa ayudar. Le dijo que como ella lo amaba haría lo que él le pidiera pero Light se negó diciendo que eso no estaba bien y que no podía hacer eso a una mujer. Pero que sínico. A él nunca ha parecido importarle Misa.
Después de la pequeña diferencia entre Ryusaki y el equipo. Ryusaki subió las escaleras seguido por Light. Dijo que debía hablar con Misa. Me extrañó, pero no le pregunté y mucho menos lo seguí. Él sabría porque debía hablar con ella y aparte nos enteraríamos por las cámaras.
Al llegar Ryusaki empezó a preguntarle cosas a la oxigenada esa. Como que si amba lo suficiente a Light, o si haría lo que fuera por él. Ella respondía que sí con confusión. Entonces Ryusaki le explicó a Misa que había algo con lo que podía ayudar a Light.
Ella aceptó enseguida, aunque Light objetó enseguida diciendo que era demasiado peligroso para ella y bla bla... ¿A quien engaña? La mujer esta puso una cara de felicidad cuando escuchó que light se preocupaba por ella. La verdad hasta me dio pena por ella. Pero ¿cómo podía ser tan ingenua? Ella insistió en ayudar y al final terminó por convencer a Light. Luego Ryusaki dijo que sin duda ella era la mujer perfecta para Light.
Entonces ella se alegró. Se disculpó con Ryusaki por haber sido mala con él antes y..... ¿Whaaaaaaat? O.o Le dio un beso en el cachete -.- Por dentro me hervía la sangre pero obviamente no lo mostré. Pero no niego que en ese momento deseaba matarla -,- Ryusaki sólo se mostró apenado ante la reacción de la rubia. Ella se abrazó a Light y le dijo que ahora serían amigos. ¡Ahhhhh maldita! >:( Estaba que el diablo me llevaba...
Luego Ryusaki y Light bajaron de nuevo. Ryusaki me miró con cara de intimidado y yo sólo le dediqué una mirada de enojo. Noté que Light lucía un tanto alegre. es obvio que le daba felicidad que Ryusaki y yo no estuviéramos contentos.
Ryusaki procedió a explicar cual sería el plan para entrar a Yotsuba y averiguar quien era Kira. Enviando a Misa -.- a una entrevista de trabajo con ellos. Con el hombre que llegó con Wedy como su "nuevo representante" claro que antes debía ir Wedy a instalar las cámaras y micrófonos.
Me mantuve callada durante toda su explicación y hasta que llegó la hora de irnos. Me despedí de manera rápida y cortante y noté que eso no le gustó. Cuando llegué a casa me puse a pensar en lo grosera que había sido y me sentí apenada. después de todo él no tuvo la culpa. Lo que dijo fue para ponerla de nuestro lado. La resbalosa fue ella -.-
Me sentía mal por haberme portado así con Ryusaki. Abrí mi correo, tenía un mensaje reciente de él. Preguntando si seguía molesta. Entonces decidí calmarme y arreglarlo.
...........................................................................................................................................................................
-No
-Ni siquiera te despediste de buena manera __ :(
-Lo sé y lo siento, es que estaba molesta, discúlpame...
-¡No hay problema! al menos ya no lo estás.
-Sí te prometo que no me volveré a poner así por cosas sin importancia, al menos lo intentaré.
-Que bueno por que realmente no tiene importancia para mí y lo sabes.
-Sí lo sé y me porté como tonta :/
-Una tonta muy hermosa.
-¿Tú crees? u.u
-Claro que sí <3
-¡Gracias! <3 que tengas linda noche...
-Tú igual <3
..............................................................................................................................................................................
¡Hola! creo que esta noche tenía ganas de escribir ^.^ Estoy contenta hemos llegado a 500 leídas. Lo sé no es mucho en comparación a otros fanfics de L... pero es kawai, con que sean unas cuantas personas siguiendo mi novela. Saber que les gusta, pos ya soy feliz, ¡gracias! :,D
ESTÁS LEYENDO
Death Note, Lawliet y __
Fanfiction__ Yagami, una chica de 17 años que sin saberlo es hermana del más grande y temible asesino de la historia, Kira. Por otro lado L, el mejor detective del mundo, busca a toda costa atrapar a dicho asesino pero... ¿Qué pasará cuando los camino de __ y...