Capítulo XLII

1.4K 114 33
                                    

Hace días que sé que estoy embarazada y que el hijo que espero es de la persona que amo pero con la cual no puedo estar porque una z**** se interpuso en nuestras vidas.

Aún no le he dicho a mis padres pues me aterra, ni siquiera sé que es lo que debo hacer, estoy muy asustada. No sé ni siquiera si decírselo a Ryusaki.

Sé que es correcto ya que él es el padre y que el bebé merece saber quien es, por que pase lo que pase no pienso abandonar a mi hijo, voy a tenerlo y a cuidarlo con mi vida.

Pero también sé que Light armará un escandalo cuando se entere y no es eso lo que me preocupa, me preocupa su reacción hacia Ryusaki.

Ayer hablé con Near otra vez y él me confirmó lo que Light me había contado cuando fui a comprar la prueba de embarazo, que volvió a golpear a Ryusaki de una forma más violenta y eso me preocupó por que a pesar de lo que hizo lo amo y no quiero que nada malo le suceda.

Si el hijo que espera con Amber no existiera correría enseguida a su lado y le diría que vamos a ser padres. Sin duda le daría otra oportunidad pero siento que esa idea es absurda a pesar de lo que me comentó Near de sus sospechas sobre Amber.

Realmente de alguna forma tengo la esperanza de que así sea. Estoy asustada y no sé que hacer, por ahora, sé que cuento con Near pero creo que lo primero que debo hacer es ir con el ginecólogo y luego decírselo a mis padres.

Hoy es lunes, lo que significa que debo estar en la universidad, falta poco para acabar el semestre y no he bajado mis notas a pesar de toda la carga emocional que tengo encima, eso me hace estar un poco tranquila.

Me levanté de la cama y me di un baño. Me coloqué ropa limpia, me maquille un poco , arreglé mi cabello y cepille mis dientes.

Tomé mi bolso y bajé directo a la puerta sin despedirme o esperar Light ya que no tenía ganas de lidiar con él, ni siquiera entré a la cocina. Pasé con cautela para que no me escucharan, no quería preguntas y por lo visto lo logré.

Tomé un taxi que me dejó justo en la entrada de la universidad, entonces bajé después de pagar al conductor y me dirigí enseguida a mis primeras clases las cuales transcurrieron tranquilas.

Al llegar la hora de almuerzo recibí un mensaje de Ryusaki cuando iba saliendo de el aula.

"__ estoy en la universidad, sé que tú también, quiero hablar contigo, por favor, tienes un tiempo libre ahora "

No sabía que hacer exactamente, me quedé estática por unos instantes. Una parte de mí quería correr hacia él pero otra quería evitarlo y cabe mencionar que soy bastante orgullosa.

Él se encontraba en la universidad en ese momento y quería hablar conmigo, era entonces mi oportunidad de darle la noticia pero aún así no sabía como actuar.

Justo cuando iba a tomar el impulso de contestar Bobby apareció frente a mí.

-Hola __-dijo este.

-Hola Bobby-dije algo sorprendida.

-Qué haces?

-Ahh nada, estaba a punto de responder un mensaje y luego ir a la cafetería.

-Vaya que coincidencia, yo voy para allá también, comemos juntos?

No le respondí enseguida y dirigí la mirada hacia el mensaje de Ryusaki que estaba por responder.

-Este... yo...

-Vamos __, no seas odiosa.

-De acuerdo vamos-dije cerrando el mensaje y poniendo el celular dentro de mi bolso. La verdad no me sentía preparada para decirle eso a Ryusaki y más aún en el lugar en que nos hallábamos.

Death Note, Lawliet y __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora