Capítulo XXIV

2.5K 182 52
                                    

Me sentía cada vez más inquieta. No me gustaba para nada y me preguntaba por que diablos fui tan amable con esa perra. No soy tonta y me di cuenta de como miró a Ryusaki, hasta podría decir que le coqueteaba y aunque él no hizo lo mismo, es decir a penas y pudo creerselo, si me ocultó lo del mensaje y cuando me fui no se molestó en seguirme.

Vi como Light salio de la habitación con su teléfono en mano, dijo que iría al baño y la verdad no me importó. Lo sé, se va con su teléfono en mano a un lugar donde sabe no hay cámaras, es sospechoso. Pero en ese momento sólo podía pensar en Ryusaki y porque carajo no había contestado mis llamadas :(

............llamada............................

-Hola, Amber?

-Light, esperaba tu llamada...

-Lo sé, no podía hablar antes, ¿estás con Ryusaki?

-Sí estamos en una cafetería discutiendo lo del caso que inventaste.

-Y ¿cómo va todo?

-Por lo que veo bien, creo que sí me creyó y accederá a ayudarme, pero dijo que antes debía consultarlo con su noviecita.

-No te preocupes, de __ me encargo yo, tu sigue con el plan. Una vez que estés dentro de el cuartel empezarás a coquetearle hasta que caiga y deje a mi hermana. A ella no le conviene alguien como él.

-Oye ¿porqué es que te opones a esa relación?

-Simplemente no me agrada y ya, igual eso no debe importarte ¿te estoy ayudando no?

-Si lo sé, ¡que genio!

-Bueno hablamos luego.


............

-Mujeres -.- -pensó Light.

-Lo siento __ susurró para si mismo-,esto es lo mejor. No es conveniente que salgas con L, tampoco seguro y no puedo dejar que te expongas por él...

..............

Decidí intentar llamar a Ryusaki una vez más. Por fin me contestó...

-Hola __ me alegra escucharte.

-A si, ¿te alegra? porque no parece.

-¿Estás molesta?

-No, bueno un poco. Ay a quien engaño estoy muy molesta. ¿Porqué no contestabas? :/

-Lo siento cariño no escuché.

-Vaya excusa.

-¡Te lo juro!

-Ni que estuvieras en una discoteca -.-

-Pero estaba en modo silencioso :/

-Hmm ¿Estás con ella?

- Sí

-¿Cuándo regresarás? :(

-En un rato, te lo prometo.

-Está bien, lamento ponerme así es que bueno ya sabes, ve con quien estás.

-Lo sé yo haría lo mismo pero quedate tranquila, sabes que te amo.

-Sí lo sé y yo a ti...

.......

Vi como Light entraba por la puerta justo al momento en que había guardado mi teléfono. Él se sentó a mi lado.

-Y Ryusaki ¿cuándo planea venir?-dijo Light serio.

Death Note, Lawliet y __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora