Capítulo V

8.4K 544 232
                                    

Me levanté temprano para ir a la universidad al igual que Light, las clases terminaron rápido y regresamos a casa. Light estuvo todo el bendito día con Takada, yo no la soporto me cae tan mal, se cree que lo sabe todo y a parte se cree ser el centro de atención de todos. Por otro lado desde aquel día no volví a ver a Hideki en ninguna parte.

Estaba en mi habitación escuchando música rock a todo volumen ^.^ ( con audífonos obvio ) pero de alguna manera escuché que tocaban mi puerta así que me quité los audífonos y me levanté para abrirla, era Light, vino a avisarme que Matsuda ya estaba afuera. Tomé mi bolso, puse mi celular dentro y bajé siguiendo a Light.

Subimos a un lujoso auto negro que conducía Matsuda. Pronto llegamos a un enorme edificio negro que no tenía ni idea de que existía. Matsuda estacionó el vehículo en el parqueo y entonces nos bajamos y dirigimos a el edificio. Tuvimos que hacer varias cosas para poder pasar, el edificio tenía muchas medidas de seguridad de lo más modernas en tecnología.

Matsuda nos condujo por un pasillo y llegamos a una habitación, abrió la puerta y nos hizo pasar. Dentro estaban miembros del FBI que Light y yo ya conocíamos aparte de Matsuda, como Aisawa y Ukita y bueno obviamente nuestro padre Soichiro Yagami. Todos se acercaron a saludarnos, en especial a mí porque Light ya había conocido el lugar, les devolví sus saludos amablemente y luego vi como se alejaban para dar paso a alguien y honestamente no podía creer lo que veía.

El chico que se aproximaba a mí era Hideki, sí era él pero, ¿Qué demonios hacía Hideki aquí? Lo único que se me paso por la mente en aproximadamente 5 segundos después del asombro era que seguramente eso era obra de Light o quizá el también era miembro del FBI, ¡mierda!

-¡Hola __ me alegra que hayas venido!

-¿Hideki? , ahh no entiendo-dije atónita, ¿Qúé haces tú acá?

-__ ¿Ya conocías a L?-dijo Matsuda y Aisawa lo miró con desagrado

-¿¡Qué!?-dije-¿L?

-Si __dijo hideki mientras extendía su mano hacia mí-yo soy L y me agrada que hayas venido

-Ahh-dije mientras yo también extendía mi mano hacia él todavía atónita-¿esto es una broma?

-No __ no es una broma, sé que estás sorprendida pero bueno todos aquí te pueden asegurar que no lo es

-Así es hija, él es L ¡créelo!

-De acuerdo-dije-les creo y es un gusto conocerte L, aunque bueno ya te conocía pero aún así lo es.

-Si para mí también, bueno __ como sabes Light ya estuvo aquí antes y ya le mostramos todo el edificio y toda la información que tenemos del caso, si decides quedarte y ayudar con la investigación también podrás verla, así que tú dinos.

-Claro que quiero ayudar, me interesa mucho este caso

-De acuerdo, me alegra que tú y Light se nos unan, como ves estos son los únicos detectives que decidieron quedarse en el FBI. Ustedes tienen una gran habilidad y sé que serán de mucha ayuda, ah y bueno otra cosa debes llamarme Ryusaki.

-¡Ohh claro Ryusaki!

-Bueno __ antes de mostrarte toda esa información y seguir con la investigación debo hablar contigo, ayer te dije que debía decirte algo muy importante.

-Es cierto Ryusaki, bien puedes decirme de que se trata

-Bien te daré una guía por el edificio para que lo conozcas mientras te explico, ¿te parece?

-¡Claro no hay problema!

Salimos de la habitación y empezamos el recorrido por el pasillo, me extrañó un poco el hecho de que L, perdón Ryusaki me pidiera salir, ¿eso quería decir que tenía que decirme algo privado que los demás no debían escuchar? lo dudo porque noté que en la habitación habían cientos de cámaras, de igual forma escucharían la conversación a menos que apagaran los micrófonos.

Death Note, Lawliet y __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora