Eran las 12 para cuando Light y yo salimos de la universidad porque como saben tomamos las mismas clases con los mismos putos horarios. Todo juntos! Por ende la mayor parte de las veces nos venimos, ya saben, juntos -.-
Lo único que ya no hacemos, recalco, juntos, es ir al cuartel y como era de esperarse él salió para allá luego de cambiarse y comer. Es un puto obsesivo del trabajo, las tareas, los deberes. Nunca hace nada divertido en realidad. Pero lo cierto es que eso me beneficiaba.
Luego de tomar una tranquila y relajante ducha, además de comer algo, partí rumbo al hotel donde se encontraba Near con el motivo de tratar el asunto del plan secreto en función de atrapar a Light sin arriesgar la vida de nadie más. Al igual que recuperar su death note y así evitar más muertes.
Tome un taxi y en más o menos 30 minutos estuve frente al hotel donde se supone vería al pequeño albino. Cabe mencionar que este era uno de los edificios más lujosos de la ciudad.
Entre y subí por el elevador hasta llegar al piso en el que rápidamente localice el número de la habitación correspondiente. Toqué con dos golpes la puerta y enseguida me abrió el hombre, quien me comentó Ryusaki vino con Near y es como su mayordomo.
-Señorita __, que bueno que llega, por favor pase-dijo abriéndome espacio-Near la está esperando.
-Gracias, es usted muy amable!
-Por favor tome asiento,-dijo señalando unos finos sillones-enseguida viene Near.
Hice caso y me senté en uno de los sillones pequeños. Al poco tiempo escuché la voz de Near.
-Hola __!-dijo acercándose y tomando asiento frente a mí-Me alegra que estés aquí.
-A mi también, cuanto tiempo sin verte.
-Eso es cierto.
-Estoy ansiosa por conocer tus intenciones Near.
-Bueno se nota, acabas de llegar y ya quieres saberlo-dijo burlón.
-Se supone que para eso vine no?-dije un poco seria.
-Hmm yo creí que también querías verme, luego de tanto tiempo-dijo haciéndose el ofendido con un puchero y cruce de brazos, me pareció tierno. Near es como un mini L albino y me pregunto si así será nuestro bebé. No me refiero al color de cabello si no a lo inteligente y serio.
-Ja ja, claro que si tonto, pero sabes que no puedo estar mucho tiempo acá, por eso debes decírmelo lo antes posible.
-Lo sé, lo sé...Bueno __ creo que kira ha ganado...
[...]
3:00 pm, no había mucho que hacer en el cuartel y me preguntaba si __ aun estaba con Near. Light se mostró serio como siempre pero siento que por alguna razón percibe algo raro a su alrededor y hay que estar alerta.
ESTÁS LEYENDO
Death Note, Lawliet y __
Fanfic__ Yagami, una chica de 17 años que sin saberlo es hermana del más grande y temible asesino de la historia, Kira. Por otro lado L, el mejor detective del mundo, busca a toda costa atrapar a dicho asesino pero... ¿Qué pasará cuando los camino de __ y...