Capítulo XI

4.5K 311 90
                                    

Hace dos días que Light viajó a Aoyama junto con Matsuda, no encontramos nada sospechoso en ninguna de las persona que estuvieron allí, pero hoy Watari nos envió otro video que llegó a la televisión Sakura, otro mensaje de el Kira falso en donde informaba que había encontrado a el verdadero. Eso nos hizo sospechar más de Light y pude notar una leve preocupación en su mirada cuando escuchó el mensaje, aunque también pareció sorprenderle y no sé porque pero eso no me sonó a actuación.

Si el kira falso había encontrado a el verdadero, eso debió haber sido el día 22, o sea ayer, cuando Light y Matsuda estuvieron en Aoyama. Ryusaki y yo hablamos un momento a solas cuando todos bebían café y Light salió para atender una llamada, lo cual cayó como anillo al dedo. Desde aquel día que nos vio a Ryusaki y a mí no nos quita la vista de encima, el muy idiota tiene que entender que no soy ninguna niña, dentro de dos meses cumpliré mis 18 años ^.^

Primero hablamos del video, ambos creíamos que Light en verdad podía ser Kira. Yo le sugerí a Ryusaki seguirlo la próxima vez que lo viera salir. él se quedó un momento en silencio.

-__no me parece muy buena idea.

-Ahh ¿porqué Ryusaki?

-Porque es muy peligroso y podría sucederte algo.

-Como crees ¿Qué podría sucederme?

-Si tu hermano es Kira debe tener alguna clase de poder o algo que le permita matar a tantos criminales de un ataque al corazón sin estar presente, hasta puede controlar a sus víctimas.

-Lo sé Ryusaki pero soy demasiado cautelosa ¿no recuerdas lo de la habitación?, jamás se dará cuenta que lo estoy siguiendo, quizá así podríamos descubrir la verdad.

-No lo sé... Le prometí a tu padre que estarías segura, con Kia no sé que pensar __, y no quiero que algo malo te pase porque...

-¿Porqué?...

-Bueno porque me importa lo que te pase.

-Ahh, oye a mí también me importa lo que te pase Ryusaki y kira tiene que ver con eso, así que no te preocupes y di que sí. Cuando tenga una carrera tendré que arriesgar mi vida de igual forma, eso hacen los buenos detectives ¿no crees?

-Lo sé __, buscamos hacer justicia sea como sea, es cierto que arriesgas nuestra vida, pero sólo si es necesario, no tienes porque ponerla en juego por Kira, aunque creamos que se trata de tu hermano.

-¡No Ryusaki! Con más razón debo hacer algo, no puedo quedarme de brazos cruzados, Light trabaja con nosotros pero en realidad somos sus enemigos y no me importa correr riesgos.

-__a quien busca Kira es a mí, no quiero que te conviertas en su amenaza, ante él estás desprotegida y lo sabes.

-Ryusaki no permitiré que Kira se salga con la suya, y él no puede hacerme daño, si lo hace quedaría a la luz.

-Bueno __ está bien pero yo iré contigo.

-¿Tú?

-¿Te molesta?

-Claro que no, ¿pero no crees que así hay más probabilidad de que Light se entere?

-Tal vez pero veremos el momento indicado, por ahora dejemos todo como está.

-Esta bien como tú digas Ryusaki.

Regresamos al cuartel casi al mismo tiempo que Light.

-¡Ahh Dios!-dijo Light con fastidio-era Takada.

-¿Y porque pones esa cara Light?, ¿no es que ella te gusta?

-Pues sí algo, pero llega a cansar, siempre quiere tener toda la atención.

Death Note, Lawliet y __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora