Watari abrió la puerta del vehículo para que yo subiera, luego lo hizo él.
Enseguida este se empezó a mover.-Bien, revisaré mi correo. Mm veamos... Es en el hotel... ( no conozco hoteles de japón, inventen ) en .......
-Oh ya veo, está algo lejos de aquí.
-Sí es más conveniente de esta forma.
Luego de casi una hora de viaje llegamos a nuestro destino. Watari bajó primero y me condujo dentro del hotel. Subimos por el elevador hasta llegar al piso en el que se hallaba la habitación 506.
Watari tocó la puerta, la cual fue abierta por un hombre que reconocimos. El encargado de Near, dado que él es menor de edad. Es más o menos como Watari conmigo.
-Bienvenidos, por favor pasen.
-Gracias-dijimos mientras pasábamos.
-Near, tus invitados ya están aquí.
Enseguida salió de la habitación un niño de cabello blanco que conozco perfectamente, Near.
-Buenas tardes L, Watari.
-Buenas tardes Near, tanto tiempo-dijo Watari.
-Es verdad.
-Por favor Near, llámame Ryusaki.
-Oh claro Ryusaki. Tomen asiento si gustan. Ya sabes Ryusaki para poder hablar más cómodamente.
-Claro-dije tomando asiento, seguido por Watari.
-Les traeré café con galletas-dijo el hombre ( es que no sé o no recuerdo su nombre )
-Te ayudo!-dijo Watari poniéndose de pie. Él sabe reconocer perfectamente mis señales sin siquiera dárselas y en este caso, conversar a solas con Near.
-Claro, por aquí.
-Bien Ryusaki, poneme al tanto de la situación-dijo Near una vez que ambos se fueron.
-Verás Near, estamos a punto de resolver este caso y eliminar a kira.
-Siempre he estado seguro de eso. Pero por como lo dices deduzco que tienes una nueva jugada.
-Así es, algo que no me esperaba.
Near me miró con cara de intriga.
-Ayer por la tarde llegó Amane al cuartel.
-Y eso?
-Traía puesto un disfraz por lo que no la reconocí cuando la vi. Ella sólo llegó y me confesó que Light es kira y que ella fue el segundo en su momento.
-Sólo así? cuál es el truco de todo esto?
-Vino a solicitar mi ayuda. Resulta que Amane está esperando al hijo de kira Near.
-Enserio? no puede ser, un hijo de ese maldito?
-Así es pero ella me dio información muy interesante.
-Qué tanto?
-Suficiente para saber que derrotaremos a kira.
-Quiero detalles L.
-Disculpen caballeros-dijo Watari-sus bocadillos.
-Gracias Watari-dijimos ambos.
-Iremos a caminar por la ciudad-dijo el hombre-, regresaremos pronto.
-Ambos mayordomos salieron entablando charla. Yo tomé la taza de café frente a mí.
-Ryusaki....
ESTÁS LEYENDO
Death Note, Lawliet y __
أدب الهواة__ Yagami, una chica de 17 años que sin saberlo es hermana del más grande y temible asesino de la historia, Kira. Por otro lado L, el mejor detective del mundo, busca a toda costa atrapar a dicho asesino pero... ¿Qué pasará cuando los camino de __ y...