Capítulo XXXIV

1.7K 116 11
                                    

Después de un rato salí a casa de Amber y me dirigí al cuartel. Cuando llegué estaban todos como siempre pero esta vez había algo que me repugnaba más que L. Verlo feliz con mi hermana. Pero por supuesto que aquello no se iba a quedar así.

El día transcurrió normal y nos fuimos a casa como es ya tan de costumbre. Al día siguiente como __ y yo no tenemos clases vamos temprano aunque yo tengo que dar clases por la tarde pero bueno eso no tiene importancia.

La cosa es que hoy Amber y yo empezaríamos a llevar a cabo nuestro plan. Hoy ella llegaría al cuartel y notaría la reconciliación de __ y Ryusaki fingiendo leve alegría.

En efecto ella llegó a la 1 de la tarde y los vio, __ aprovechó para dejarle claro con sus desgarradoras miradas que todo estaba super nice entre ella y Ryusaki a lo que ella dio leves sonrisas y se mantuvo apartada. Debo decir que actuó bien.

Eran las 5 de la tarde cuando entre a la habitación luego de haber fingido una llamada con Misa. Entonces Amber dijo que tenía que irse justo cuando yo comenté que Misa quería que fuera a su casa. Me ofrecí  a acompañar a Amber y bueno la verdad creo que no levantamos sospechas.

Nuestra intención era salir a ver a mi amigo, más bien, viejo conocido, que falsificaría una prueba de embarazo a nombre de Amber y ver si nos ayudaría con la de paternidad.
Salimos, me percaté de que nadie nos siguiera y ambos tomamos el auto bus, llegando así a casa de mi viejo conocido Trent.

-Light- dijo él al abrir la puerta.

-Trent -dije.

-Que gusto verte- dijo él con tono de sarcasmo.

-Si si Trent es un gusto y bla bla bla...

Él puso cara de gran seriedad y luego habló.

-¿Y quién es esta linda chica?-preguntó coqueto.

-Ohh ella es Amber, la chica de la que te hablé.

-Ohh ya veo, pero que descortés soy, ¡pasen!-dijo enfatizando su mirada pícara en Amber.

-Bueno Trent voy al grano-dije- .¿Crees poder hacer una prueba de embarazo falsa para ella?, es decir los resultados de un supuesto examen.

-Sí no es problema pero, ¿porqué esta hermosura quiere fingir estar embarazada?-dijo Trent y Amber se sonrojó un poco.

-Eso no te incumbe Trent-dije un poco exasperado- , no hagas preguntas que ni al caso, lo necesitamos para dentro de tres semanas y por supuesto que pensamos pagarte bien.

-De acuerdo, tranquilo Light sin preguntas. Si no habrá problema lo tendré listo para entonces.

Acto seguido salimos de su casa mientras Trent enviaba una mirada seductora a Amber, él y sus chingadas.

-Bueno Amber, yo iré a casa de Misa para no levantar sospechas, tú ve a la tuya pero antes quiero que pases a alguna farmacia o macrobiótica, no sé y compra esto-dije extendiendole un papel.

-De acuerdo, son las pastillas que me ayudaran a tener vómitos y mareos-dijo un tanto insegura.

-Sí, pero no te preocupes, no te pasará nada grave.

-De acuerdo- dijo y se volteo para caminar a su destino mientras yo hice lo mismo.


Al día siguiente fuimos al cuartel a la misma hora que acostumbramos a ir los sábados, suelen haber sábados en los que __ y yo no íbamos, ya sea por una salida, un trabajo de la universidad o un simple y merecido descanso, sobretodo para mí, no crean que ser Kira no es agotador, al contrario es muy demandante. La verdad no entiendo como Ryusaki no se cansa de tener sus narices metidas siempre en el caso, intentando atraparme, cierto lo olvidé, Ryusaki es raro, no estoy seguro de que sea completamente humano O.o

Death Note, Lawliet y __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora