Ryusaki...
La cálida luz del sol provocó que me despertara. Hace tanto tiempo que no dormía así y que amanecía así, más sabiendo quien estaba a mi lado. __ se veía tan linda dormida. Me quedé mirándola por un rato. Anoche había sido una de las mejores de mi vida. Realmente amo a esa mujer *-*
Luego de unos segundos decidí levantarme, tuve cuidado de no despertarla. Le pedí a Watari que le subiera su desayuno y le di una rosa roja junto con una pequeña nota para que se la pusiera al apar. Creí que sería un lindo detalle. Aparte en poco tiempo estarían aquí Matsuda, Mogi Aisawa, el señor Yagami 0.0 y Light.
__.
Cuando desperté recordé la hermosa noche que había pasado. Dormí como nunca. Había tenido mi primera vez con la persona que amo y fue maravilloso. Restregué mis ojos mientras daba un bostezo y luego vi que Ryusaki ya no estaba junto a mi.
En la mesa de noche había una bandeja con unos ricos hot cakes con miel y jugo de naranja *-* Junto a dicha bandeja una hermosa rosa roja acompañada de un papel. Enseguida lo tomé.
"Buenos días princesa! Te amo"
Que tierno Ryusaki *-* Volví a poner la nota en su lugar y procedí a comer esos exquisitos hot cakes. Luego tomé mi ropa, me di un baño y sepillé mis dientes para luego salir al cuartel en busca de Ryusaki y así agradecerle.
Eran más o menos las 10:00 a.m cielos si era tarde. En la sala de investigación se encontraban Matsuda, Aisawa, Mogi y papá. Light todavía no llegaba lo que quería decir que estaba en la universidad. Era sábado pero le tocaba recibir tutorías. Por dicha la z.. digo Amber -.- todavía no llegaba.
Enseguida saludé a todos con una sonrisa.
-Vaya __ parece que dormiste mucho-dijo papá.
-Este sí papá-dije nerviosa y sonrojada, ( sabrán ustedes porque ) XD
Ryusaki y yo nos miramos por unos segundos con cara como de O.O Creo que ya no podría agradecerle por su nota y la rosa...
Universidad, Light Yagami...
Acabando las clases de tutoría que tardaron más o menos dos horas me dirigí al café en el que había citado a Amber a esa hora. Cuando recuperé la Death Note y volví a ser Kira recordé que tenía un plan con ella, pero para ese entonces mi intención era alejar a mi hermana del peligro por estar con Ryusaki ahora también es para alejarla de el dolor.
Ryusaki es L y es mi enemigo por eso debe morir y cuando así sea sé que a __ le dolerá mucho y me odiara y bueno aunque no lo crean si me importa por eso si él la engaña con Amber se desilusionará y lo odiara.
Siendo así cuando él muera no le va a importar, seguramente hasta me lo agradecerá y la tendré de mi parte. Sin mencionar también que odio verla con mi enemigo. Pasaron más o menos cinco minutos y por fin llegó Amber...
-Hola Light-dijo sentándose frente a mí.
-Hola-dije serio.
El mesero se aproximó y pedimos dos cafés simples.
-Y bien?
-Amber necesito que te des prisa que empieces a seducir a Ryusaki, no puede ser muy difícil para ti.
-Eso crees tú Light pero él no está muy contento conmigo que digamos y aparte tu hermana no le quita la mirada de encima.
-Lo sé pero tengo un plan. Crear una situación en la que __ los vea juntos, ya sabes besándose o algo..
ESTÁS LEYENDO
Death Note, Lawliet y __
Fanfiction__ Yagami, una chica de 17 años que sin saberlo es hermana del más grande y temible asesino de la historia, Kira. Por otro lado L, el mejor detective del mundo, busca a toda costa atrapar a dicho asesino pero... ¿Qué pasará cuando los camino de __ y...