Eran como las 10 de la mañana cuando desperté. A los pocos minutos ya estaba Watari tocando mi puerta para indicarme que pronto estaría listo el desayuno. Me dijo que los chicos siempre comían en sus recamaras pero que esta ves irían al comedor para acompañarme porque les había agradado. Así que agradecí a Watari y le dije que pronto iría. Sólo tomé mi ropa y me di un baño de manera rápida.
Cuando llegué todos estaban sentados en sus lugares excepto Ryusaki. Di los buenos días y los chicos correspondieron a mi saludo. Watari sacó la silla para que yo me sentara y me sirvió un plato de wafles con jarabe :9 aunque en la mesa había mucha comida.
Pregunté a Watari por Ryusaki, él me dijo que estaba un poco ocupado revisando unas cosas. Obviamente lo comprendía así que procedí a comer al igual que los chicos quienes me habían estado esperando. Near comenzó a construir una replica de la torre Eifel, Mello del museo del Louvre y Matt bueno él siguió con su videojuego XD
Los chicos empezaron a pelear por cual era la mejor. Al parecer Near y Mello siempre peleaban. Near me dijo anoche que Mello estaba celoso de él porque siempre le ganaba y porque él estaba de primero para ser el sucesor de L. La verdad la torre de Near quedó mejor pero no iba decir eso para lastimar el ego de Mello y sólo dije que ambas estaban muy bien. En parte era cierto la de Mello también estaba bien. Near sabía que lo decía por no molestar a Mello y me guiñó el ojo.
Cuando terminamos de comer nos dirigimos a la habitación donde vimos la película de ayer para jugar unos cuantos videojuegos. Le gané a Mello :p y Near también... ¡pobre! XD Obviamente se molestó...Al rato les comenté a los chicos que no conocía nada de Inglaterra. Entonces Near se ofreció a darme un recorrido con los demás, al menos de los lugares más importantes.
Es claro que acepté encantada pero antes quise buscar a Ryusaki para invitarlo a ir con nosotros. Después de caminar por el pasillo acompañada de Near llegamos a donde se encontraba. Él observaba el ordenador, pero lo noté preocupado, como nervioso u angustiado.
-Ryusaki-dijo Near.
-¿Qué sucede Near?-dijo reaccionando sin darle mucha importancia a nuestra presencia.
-__quiere conocer un poco de Inglaterra, pensé que sería bueno dar un recorrido ya que en dos días se van.
-Sí claro Near-dijo aún mirando el computador.
-¿Ryusaki no quieres ir con nosotros?-pregunté.
-No __, ahorita no puedo vayan ustedes-me dijo sin mucho interés y la verdad no me gustó como sonó.
-¿Te sucede algo?
-No nada __.
-De acuerdo-dije un tanto triste, Near al ver que Ryusaki no le dio importancia me tomó de la mano haciendo que lo acompañara.
-Ya veras, hay lugares que te van a encantar-dijo tratando de animarme.
-Eso espero-dije dedicándole una pequeña sonrisa.
-__¿estás bien?
-Sí Near pero...¿sabes que le sucede a Ryusaki?
-No __la verdad no tengo idea, seguramente está cansado.
-Sí...seguramente-dije y volví a sonreír.
Quizá era como Near decía y Ryusaki sólo estaba cansado. Como fuera recuperé mi buen humor. Los chicos se tomaron la molestia de mostrarme el lugar y por eso tenía que estar alegre y dedicarles mis sonrisas para agradecerles.
Watari nos llevó a todas partes. Bueno a los lugares más cercanos. Con lo que vi quedé encantada, es un país muy muy bonito. Los parques son hermosos. Hay tantas tiendas *-* Fuimos a una de videojuegos, otra de dulces y otra de juguetes. Esos tres prácticamente podrían quedarse a vivir en ellas. También fuimos a un restaurante *-*
ESTÁS LEYENDO
Death Note, Lawliet y __
Fanfic__ Yagami, una chica de 17 años que sin saberlo es hermana del más grande y temible asesino de la historia, Kira. Por otro lado L, el mejor detective del mundo, busca a toda costa atrapar a dicho asesino pero... ¿Qué pasará cuando los camino de __ y...