Capítulo XVI

3.3K 243 89
                                    

Iba camino a la salida de la universidad. Hace días que no he ido al cuartel ya que como en casa no están ni Light ni papá no me gusta dejarla tanto tiempo sola. Eso sí, he seguido hablando con Ryusaki, no estar cerca de él es raro, me he acostumbrado a su compañía, pero al menos puedo hablar con él.

Iba camino a casa, sabía que mamá no estaría, se fue desde temprano y dijo que volvería en la noche. Por eso tenía pensado ir a visitar a Ryusaki ^.^ ( ¡pinche obsesiva! ) .-.  Ohh que coñada u.u Bueno ya en fin... Cuando llegué al jardín que estaba próximo a la salida. Me encontré con Ryusaki sentado en una de las bancas. Al ver se puso de pie y se dirigió hasta mí.

-¡Hola!-dijo sonriéndome.

-¡Hola Ryusaki!-dije poniendo esa cara de estúpida que sólo el logra que ponga-¿Qué haces aquí?

-¿Qué?, ¿no puedo venir a recoger a mi novia?

-Claro que sí, sólo se me hizo extraño, nunca vienes aquí.

-Bueno llamé a tu casa y nadie respondió, supuse que estarías aquí y que no hay nadie en tu casa.

-Sí es que mi madre salió desde temprano y regresa tarde. Sabes yo tenía pensado ir a visitarte, la verdad no quiero quedarme en casa sola.

-Que bueno que vine entonces, bueno ¿nos vamos?

Caminamos hasta la salida, pensé que seguramente Ryusaki había venido con Watari. Pero cuando salimos traía un auto negro en lugar de la limocina. Él me abrió la puerta y luego subió él. 

-¿Y eso?-pregunté.

-¿Qué?-dijo él.

-¿Tú conduciendo?

-Watari estaba ocupado así que pensé ¿porqué no?, hace mucho tiempo que no lo hago.

-De acuerdo, pero se supone que debes salir acompañado de él no -.-

-Lo sé, pero da igual, no será así siempre.

-Esta bien. Oye cariño ( ¿cariño? , ¿desde cuando le dices así? )- ¡que te importaaaa!- ; ¿puedes llevarme a mi casa primero?

-Claro-dijo sonriendo de forma un tanto traviesa-como tú digas.

Entonces llegamos y Ryusaki estacionó el auto frente a mi casa.


-No tardes mucho-dijo él.

-Oye ¿no vienes?

-¿No te molesta?

-Claro que no ¿Por qué me iba a molestar, ¿qué clase de novia crees que soy?

-Una muy linda.

-Hmm-dije sonrojada-bueno ¡ya vamos!, sabes sirve y revisas la habitación de Light, tal ves tú si encuentres algo.

-Sí, tienes razón.

Al entrar a la casa subimos los escalones, le mostré a Ryusaki la habitación de Light, la cual estaba frente a la mía. Le dejé que buscara tranquilo mientras yo me cambiaba de atuendo en mi habitación. Luego de un rato salí, Ryusaki aún estaba en la habitación de Light, miraba la pared pensativo.

-¿Encontraste algo?

-No pero...

-¿Pero qué?

-Mira ese mueble.

-¿Qué pasa con el?

-Lo analice bien y mira esto-acto seguido tomó un lapicero y lo empujo por  la parte de abajo de una de las gavetas haciendo que una tapa dentro de esta se levantara.

Death Note, Lawliet y __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora