Post-Final

1.8K 139 35
                                    

Tiempo Después...

Es increíble que a pesar de todo aún podamos volver a rehacer nuestras vidas. Que toda esa pesadilla que fue kira y la death note por fin terminara.

Es una pena que no haya podido ayudar a Light, es algo que siempre voy a lamentar. Cuando mis padres se enteraron de la noticia quedaron devastados.

Sin embargo después de un tiempo empezaron a asimilarlo, yo también. Así que les conté de mi embarazo y ellos fueron muy comprensivos conmigo y Ryusaki, incluso mamá se puso muy feliz...

También se enteraron del embarazo de Misa y de igual forma se alegraron. Todos decidimos apoyarla en todo y hacerle saber que no estaba sola.

Dos meses de embarazo cuando Ryusaki me invitó a salir una noche. Fuimos a comer y él se encargó de que todo fuese perfecto. Había una mesa frente a un balcón exclusivamente para nosotros.

Y recuerdo ese increíble momento cuando el me regaló una rosa diciendo que había algo dentro.

Era una pequeña caja con un anillo dentro y una nota que decía: "Te casarías conmigo?" Aún puedo sentir lo emocionada que estuve y obviamente acepté...

Era una pequeña caja con un anillo dentro y una nota que decía: "Te casarías conmigo?" Aún puedo sentir lo emocionada que estuve y obviamente acepté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues bueno...

Ahora me encuentro, retocando un poco mi maquillaje ya que... Allá afuera se encuentra la persona con la que voy a compartir mi vida y de quien espero un hijo.

-___!-dijo mamá entrando a la habitación en la que me encontraba-,ya estás lista hija?

-Sí mamá, sólo retocaba un poco mi maquillaje-sonreí.

-Estás hermosa hija.

-Gracias mamá!

-En verdad, eres la novia más bonita de todas y el vestido te queda excelente.

Sonreí ampliamente ante su comentario. Ella se acercó a abrazarme y yo correspondí.

-Me alegra que seas feliz __, este es tu día, así que disfrutalo y recuerda que tu padre y yo te amamos.

-Gracias mamá!, yo también los amo-sonreí y una pequeña lágrima bajó por mi mejilla, estaba realmente emocionada.
La limpié con mi mano y mamá sonrió.

-Bueno, es hora hija!

Salí de mi habitación y bajé las escaleras con ayuda de mi madre. En la sala se encontraban mi padre y Misa.

-Wow!!-gritó esta con emoción al verme-,__ te ves hermosa!

-Gracias Misa-sonreí.

-Es enserio-dijo ella soltando algunas lágrimas por lo que acudí a abrazarla, sabía que era difícil el ver que yo podía formar una familia con el padre de mi bebé y ella no. Por eso la comprendía, porque aunque ella misma se lo buscó, al final hizo las cosas bien y siempre le estaré agradecida.

Death Note, Lawliet y __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora