Abzurdah

826 13 0
                                    

Es loco tal vez lo que voy a decirles, pero cuando salgo a la calle, creo que la gente me reconoce. Es tan feo lo que siento, porque creo que me juzgan o dicen en silencio "ahí va... " . Ese estado de paranoia también se lo debo a ella. No es la primera vez que estando en estados de paranoia me he encerrado en mi casa a punto de no poder salir ni siquiera a comprar algo para comer. El desquicio del cual me hacía partícipe, me llevaba a vivir en alerta, como esperando que vengan a romperme la cabeza en cualquier momento. Cuando sucedió el hackeo de este blog, me tomó por total sorpresa, y sentí lo mismo,paranoia, decepción y angustia. Me quedé encerrado en mi casa, y aunque yo era conciente que todo este mundo de blog y fotologs es casi irreal, sufrí estados de alerta y persecución. llegué mal a mi trabajo y estuve en estado de paranoia todo el dia, hasta que un alma generosa y noble se apiadó devolviéndome este espacio. Ese tipo de situaciones violentas, me destruyeron la autoestima y el coraje de ayudar, de protejer y de sanar. Fui cayendo de a poco en una indiferencia mortal, en el "no te metas" y en el miedo a que alguien pudiera volver a cagarme la vida. Y claro, ustedes seguramente se preguntarán cómo semejante ser diminuto y hasta angelical pudo hacerme tanto daño... y fue asi, justamente por eso, porque era diminuta y etèrea, porque parecía indefensa e inofensiva, por eso le dí todo, me juguè al punto de enfrentarme a su padre, a mis amistades, a mi propia familia. De nada sirvió, nada fue útil para ella, su odio fue mas grande, y su amor infinito me iba cabando una fosa de la cual todavía hoy intento salir.

Cuando tenía veinte años, el proyecto de escribir un libro venía gestándose en su mente. Como lo contè antes, quería ser famosa a cualquier costo, quería brillar y que la gente la ame. Le costaba valorar cuànto ya la gente la amaba, su familia, sus amigos, sus maestros, todos la amaban, pero ella siempre necesitó mas, y mas . Todo era poco en su vida, poca belleza, poco dinero, poca inteligencia, poca ropa, pocos amigos, poco afecto de su familia, poco lo que yo le daba. Así fue sumándose conocidos y contactos que le posibilitarían llegar a la ansiada cima, sin entender que aunque llegase a dicho lugar de pedestal su autoestima no crecería, y que el amor de gente extraña tampoco seria suficiente para que ella comenzara a amarse a si misma. Igualmente seguiría siendo poco, haga lo que haga.Un día, me llamó a mi trabajo para pedirme que nos encontráramos para hablar sobre el libro que pensaba publicar y en el cual hablaría de mi. En ese momento por teléfono le pedí, le rogué que no me mencionase, que si realmente le interesaba hablar sobre su anorexia y ayudar a otras chicas, no me mencione, porque igualmente tenía mucho que contar, y el libro sería igual de famoso y exitoso. Ella en ese momento me dijo; "por eso Ale, encontrèmonos y hablemos sobre el asunto, quiero que vos me asesores en algo", entonces aceptè y nos vimos en mi casa. Llegó impecablemente hermosa y sexy, sin dudas para seducirme o intentar llevarme a la cama como siempre lo hacía, pero reconociendo mi vulnerabilidad, le pedí a mi hermano que viniese, y escondido en el hall del departamento, concurriría a mi casa pasados veinte minutos aproximadamente. De esa forma yo me cuidaría de no caer, sabiendo que mi hermano llegaría. Tomando toda clase de recaudos para proteger mi salud mental, la recibí con una sonrisa y con la esperanza de al fin poder dialogar en paz y sin agresiones ni intentos sexuales. Debo reconocer que al verla comprobé lo bien que habia decidio con lo de mi hermano, dado que la hubiese tomado y la hubiese desnudado ahí mismo. No sé por què me perdía en su boca, en su pelo, en su perfume, en su piel suave y blanca, en sus manos, toda ella me gustaba y me producía un deseo incontrolable de poseerla. Quizà porque estaba seguro de su entrega, ella no me rechazaría jamás, ella siempre estaba dispuesta a que la ame, y disfrutaba cada segundo como si sus sueños estuviesen realizándose. Pero ese día, solo sonreí, y cuando entró lo primero que hizo fue intentar abrazarme. Buscó mi boca casi desesperadamente, porque estoy seguro que ella sentía lo mismo que yo.La rechacé y borré mi sonrisa como para mantener una distancia que ni yo mismo creía. Le dije casi groseramente: "salí que te pasa?, basta. "Ella con el rostro desencajado por mi rechazo, tiró los escritos sobre mi cara y despues del golpe empezaron a caer por toda la sala, hoja por hoja.Casi arrodillado ante ella que me miraba soberbia, fui levantando sus textos y acomodándolos sobre la mesa. Cuando obtuve una pila de hojas en las cuales se podia leer: capitulo I, capítulo II, etc, tomé un sesto de basura de metal, los puse en su interior y con un encendedor, los prendí fuego. Me había enfurecido su actitud y con toda la bronca le dije: VES LO QUE HAGO CON TU LIBRO? Ella llorando por el odio que esa situaciòn le causaba, comenzó a insultarme: "te voy a hacer mierda, hijo de puta, no sabés la que te espera, sorete, vas a sufrir como un condenado, vos, tu familia, tu vieja por darte la vida, hijo de puta, tu vieja va a terminar muerta igual que tu viejo a causa de este disgusto, nadie soporta tener un hijo pederasta, hijo de puta, me las vas a pagar todas". Se dió media vuelta y se marchó, no sin antes mirar para atràs como confirmando en que estado me dejaba. La ví alejarse impunemente una vez mas, dejándome en un estado de angustia, violentado e impotente. Me sentè junto a la mesa, en donde el sesto de basura dejaba ver el fuego y el humo de lo poco que quedaba de sus escritos. Ahí me quedé callado, inmerso en pensamientos, casi autista, viendo las cenizas de su libro, sintièndome parte de esas cenizas, casi muerto. Ni siquiera pude oir la voz de mi hermano, hasta que me tomó por los hombros y movièndome me hizo volver a la realidad. Ahí comprendí que esa mujer tambien podía dañarlo a el, a mis sobrinos, a mi madre, a mis amistades, y que era capaz de todo. Abracé a mi hermano, y le pedì perdón. Pero mi hermano lejos de recriminarme algo, tomó el sesto de basura, apagó el poco fuego que quedaba y me sirvió un vaso con agua. Me dió un tranquilizante y me dormí. Cuando desperté estaba toda mi familia, y el rumor de lo del libro ya circulaba entre los diálogos. Escuchè medio dormido aún, que mi madre decía: "esta chica no va a parar hasta matarlo" entonces en mi estado de angustia pensé: no mami... YO voy a matarte a vos.


Cuando a uno no le permiten escribir, es como cuando no le permiten hablar. Uno permanece en silencio, pero es un silencio que igualmente habla y transmite lo que se siente. Callar es como estar en ese silencio ficticio, teniendo tanto para decir. Opté por eliminar el anterior blog, y lamento mucho que tanta gente no haya podido leerlo. A continuación les muestro una charla que tuvimos via msn una noche anterior a borrar el blog. Ustedes saquen sus propias conclusiones.Gracias por todo.

-------------------------------

necesito tu inspiración dijo: hola podemos hablar?
Ale dijo: hola si
necesito tu inspiración dijo: Ale, nunca sentí mas cosas por vos, me matás con el blog.Cómo hacés para recordar todo con tantos detalles?
Ale dijo: tengo buena memoria.
necesito tu inspiración dijo: mira, quería pedirte que por favor dejes el blog, que lo cierres,al menos hacelo por todos esos recuerdos hermosos que nos quedan Ale, por favor.
Ale dijo: tantas veces yo te pedí por favor... que pasa? te duele que te recuerde todo lo que me hiciste? para que lo lees? no era que no lo leias? eso pones en tu flog.
necesito tu inspiración dijo: si lo leo, pero que queres? que lo reconozca? eso seria hundirme. Además la gente que me sigue cree en el libro, no puedo decirlesque mentí. No te cuesta nada cerrar el blog.
Ale dijo: si me cuesta, y lo sabés. Además la última vez que nos vimoste había contado que iba a hacerlo y me dijiste que no te importaba.
necesito tu inspiración dijo: pensé que no iba a tener tanta repercución, además escribís tan bien...las chicas se van a morir por vos, sabelo.
Ale dijo: y eso que te importa a vos? por que me decis asi?
necesito tu inspiración dijo: sabés que me importás, nunca dejaste de importarme, si fuera por mi...
Ale dijo: basta, me agotás.
necesito tu inspiración dijo: Mirá, hagamos algo, vos dá de baja el blog y despueste venís conmigo a la feria ahí negamos lo del blog y depaso te ganas unos mangos, queres? puedo pagarte lo queme pidas. Te conviene.
Ale dijo: ah, mirá que bien eh? primero intentás haciéndotela buenita y despues tratás de persuadirme con plata ydespues que sigue?
necesito tu inspiración dijo: no sigue nada, vos sabés que tu familia está protegida por vos, depende de vos Alejandro, pensalo. Pensá en tu familia.
Ale dijo: justamente por ellos lo hago, para limpiar mi nombre.
necesito tu inspiración dijo: que nombre? dejate de joder. No existe tu nombre, en cambio el mío si existe, la gente lo conoce, en cambio vos...yo tengo contratos que cumplir, tengo compromisos, no podés tirar mi imágen a la mierda... vos sabés que este siempre fue misueño. No me hagas esto por favor.
Ale dijo: No pienso cerrarlo.
necesito tu inspiración dijo: Entonces atenete a las consecuencias, esto no queda acá, vos deberías conocer quien soy, de lo que soy capaz.
Ale dijo: si sé de lo que sos capaz, de eso no tengas dudas.
necesito tu inspiración dijo: tengo tantas ganas de verte Ale... si al menos me dieras una chance, give me a chance. please, please.
Ale dijo: despues te llamo.
necesito tu inspiración dijo: voy a dormir abrazada al teléfono, sabés que me podés, leerte me hizo añicos, fue como revivir todo... te necesito tanto. te juro que hoy no te haría pasar por todo lo que pasaste. Podríamos tener todo vos y yo ahora, hoy por hoy.
Ale dijo:tarde... es tarde sabes? igual te lo agradezco.
necesito tu inspiración dijo: no, esto lo lográs vos, no puedo parar de leerte.revivo todo una y otra vez, siento que me muero cuando te leo. A veces tambien puedo darme cuenta que realmente yo en ese momento no "captaba" lo que vos me dabas, era una idiota.
Ale dijo: y tu novio?
necesito tu inspiración dijo: el es otra cosa, distinto, nada que ver. Nadie será igual.
Ale dijo: bueno, tengo que dejarte, despues te llamo.
necesito tu inspiración dijo: me lo prometés?
Ale dijo: hace mucho tiempo que dejé de prometerte cosas.

LUEGO DE ESE DIALOGO, EMPEZARON LAS LLAMADAS TELEFONICAS AMENAZANTES, Y DECIDI CERRAR EL ANTIGUO BLOG.


Me dicen AlejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora