Hace 13 años en primavera murió mi madre. Apartir de entonces mi padre cambió tanto de esposa que se me olvidaban los nombres. Sabía que mí padre se sentia sólo pero me tenía a mi. Aunque eso obviamente no le importaba, murio mi madre y el se metió a su trabajo y sus esposas. Que más bien parecían sus hijas creo que tuvo hasta una africana que viven a miles de kilómetros.
5 años después de la muerte de mi madre mi padre me inscribió a un colegio de señoritas de la alta sociedad. Mi padre comenzó a ganar más dinero, así que me llenaba de regalos y de objetos muy caros. Pero su atención era de sus negocios o sus novias.
En la primavera de mi cumpleaños 14 mi padre me regaló un cachorro era precioso. Así que lo llame beauty.
A los 15 lo promovieron así que nos alejamos de los recuerdos de mi madre para ir a Corea, Seúl para ser exactos. Empaque llorando todo un día debía ocultar bien las fotos de mi madre ya que a mi nueva "madre" no le gustaba verlas por la casa.
Llevo aquí 4 años mi edad actual es 19 años. Será mi primer día en la universidad estudiare canto y baile. Ya que quiero seguir los pasos de mi madre.
Hiba distraída con el mapa de la universidad en las manos hacia mi primera clase y estaba perdida y creo que ya hiba tarde.
-Lo siento-dije torpemente me había chocado con alguien por no fijarme y habíamos tirado ambos los libros.
-O no te preocupes hiba distraído lo siento-hizo una reverencia y se puso de rodillas y lo imite.
-perdón en serio es que soy nueva y se que sonará patético pero me perdí.
-No te dieron un mapa? -me dijo extrañado. Mientras se ponía de pie.
-O si claro pero no lo entiendo-le pase mi mapa.
-Perfecto veamos que clase tomaras hoy?
-Ballet clásico
-Perfecto ven te llevo me queda De paso a mi clase.Me parecía un chico amable era muy lindo, y me dijo que el estudiaba canto. Ya que el baile no era lo suyo.
-llegamos te veré luego debo ir a clase- hizo una reverencia y se fue moviendo la mano
-Adiós.Había pasado ya dos clases y ni señales del chico lindo lo que me daba a que ni siquiera le pregunté su nombre.
Mi última clase sería baile contemporáneo me gustaba. Pero se me hacía difícil aprender algunos pasos.
Pronto me pondrían el mismo apodo que en el colegio. La princesa. No era una princesa simplemente el baile clásico era lo mío pero nadie parecía entenderlo.
Llegue y entre rápido. Cuando entre vi a una hermosa chica bailar. Era sexy con sus pasos era perfecta todos estaban en las nubes. Así que nadie noto que llegue, me senté en el suelo como los demás pero atrás para que nadie me viera.-Señorita ________ Por Favor presentese -creo que nunca pasare desapercibida-
-Soy ____TN_____ _____TA______ vengo de ____TP_____. Cuiden de mi-hice una reverencia. Al ponerme derecha note unos hermosos ojos que me veían atento. Me encantaban esos ojos.
-Bien señorita ___TA___ aquí dice que usted es buena en ballet clásico por favor haga una muestra.No quería bailar allí el me miraba atento y eso no me gustaba pero que podía hacer. Baile la canción que pusieron para mi, era una de Tchaikovsky. Una de mis favoritas.
Termine puse el corazón en aquella canción mi madre la ponía para dormir eso traía tristeza pero también lindos recuerdos.-Muy bien señorita seguro que podremos hacer algo para su baile contemporáneo. El señor Kim Seok Jin le dará clases particulares a partir de hoy. Bien sientese el siguiente señor Park al frente por favor.
Bien al menos nadie se burló pero había un detalle ¿quién era Kim Seok Jin?
Bueno todos eran buenos eso era seguro bailaban espectácular, los movimientos eran wuo divinos me quedé hipnotizada. Hasta que escuche. -Kim Seok Jin Enseñales-
Y eso me despertó de mi transe mi futuro maestro particular bailaria. Lo vi era él me sonrió y me quedé viéndolo como idiota.
Salí asombrada de la clase, pero dejaría para mañana mi presentación con el por que hoy tenía cena familiar mi padre anunciaria algo y yo debía estar como su hija. Para los eventos era la hija prodigio del presidente de la compañía ___TA___ eso me mataba.El chofer ya me esperaba afuera no tenía amigos así que no espere a que alguien me hablará para salir. Subí al coche le dije a máx que primero me llevará a una cafetería y luego a casa.
Pedí un moca y salí de la cafetería. La verdad me gustaba aquí era un hermoso país. Se que a mi madre le gustaría
Llegue a mi casa agotada. Saque mi vestido nuevo del armario y cerré la puerta con llave para entrar a la ducha. Mi amada madrastra a veces entraba a tomar mis cosas por eso mantenía mi puerta cerrada compre mi propia cerradura ya que chantajeo a los empleados paes que le dieran la llave. Así que ahora nadie tenía ni una llave de mi cuarto.
-______ baja tu padre dice que los invitados ya llegarán.
Ella es Sonia es la esposa de mi padre la odio es la peor de todas las que tuvo. Pero ya se quedó 4 años con mi padre algo debe hacer bien la oxigenada.
Mi vestido morado unos pendientes sencillos y el pelo suelto y rizado maquillaje a tono con eL vestido unos zapatos de tacón y mi cadena que papá me regalo a los 15.
Baje al salón especial era enorme era la verdad. Tome algunos bocadillos y comenze a buscar a mi padre con la vista.
-Me dijeron que eres buena en ballet.- me di la vuelta bruscamente y ahí estaba el, el chico con el que choque en la mañana.
-Hola que haces aquí?- le pregunté con una sonrisa saber que alguien conocido estaba cerca era lindo.
-Bien empezaré de nuevo soy Kim Nam Joon- hizo una leve reverencia- y tu eres?
-___TN___ ___TA___ es un gusto- también hice una reverencia.- ¿que haces aqui?
-Mi padre y madre son socios de la compañía de tu padre. Deduzco que es tu padre ¿si?
-Si, me alegra conocer a alguien nuevo.