Capítulo 11

46 5 0
                                    


3 días para la presentación.
Todo andaba sobre ruedas, excepto que Nam Joon no apareció más.
Comunico un viaje y que estaría listo para la presentación.
_______ lo llamó y busco nada parecía ser suficiente.

La soledad de algún modo la estaba matando. Claro Jin era genial, quizás hasta el amor de su vida pero Nam era su amigo y no tener noticias era bastante malo.

-Ya cariño concentrate.
-¿Eh me hablabas?
-¿En que planeta estas?
-Tengo miedo de que Nam no llegue para la presentación. Me preocupa mucho. Por que tiene un gran talento que mostrar.
-Lo sé. Tranquila ya llegará.

Un beso en la frente y un abrazo. Jin era eso. Ternura y comprensión y ella ya sentía que lo quería más cada día. ¿Te amo? Aún no había salido de los labios de ninguno. Pero te quiero o un simple te adoro. Si, muchas veces.

Pero ¿Amor? Era un paso aún más largo. Que ambos querían dar pero no sabían cuando.

Narra Nam

California, 7:30 de la mañana, había escrito una canción. Quizás más de una pero, la que cantaría sería especial. Muy especial y ahí mi amigo entraba. Necesitaba de su voz.
Pero no sabía si estaba participando y faltaban pocos días.

Unos, dos, tres tonos. Y al fin su voz se escuchó.

#-¿Aló?
-¿Recién despertaste?
-Nam amigo. ¿Que tal te va?
-Bien. Necesito un favor algo grande.
-Si claro para servirte. Dímelo.
-¿Estas inscrito. . .?
-¿En la presentación? No. No encontré compañero.
-Perfecto entra conmigo.
-¿Hablas en serio?
-Si. Dile a los organizadores por mi. Volveré hoy. Te mostraré lo que haremos.
-Bien Nam. Nos vemos iré ahora mismo. Y de paso le diré a ________ que por fin se algo de ti.
-No digas nada. Menos a ella.
-¿Perdón? A estado muy preocupada.
-No. Digas. Nada.
-Esta bien. No lo hare.
-Gracias adiós.#

¿Preguntándo por mi? ¿con que propósito? Si ya tenía al prodigio con ella. Eso quería y yo era un simple amigo.
Y así estábamos bien.

Horas de vuelo sentado. Pensando. ¿Debería ir a su casa? ¿Quizás disculparme?
Después de todo nunca le dije nada y mi actitud quizás la sorprendió. Demasiado.

Sin pensarlo ya estaba en su puerta, llamando a ella.
Antes de que alguien saliera decidí salir corriendo.

-Joven ¿a quien desea ver?
-Yo. . . - demonios- ______ ¿se encuentra?
-Por supuesto. Pase.

Una radiante _________ corría escaleras abajo a mi encuentro. Se abalanzó a mis brazos. El "hola" más hermoso de toda mi vida.
La sostuve contra mi todo lo que pude escuche sus reclamos, incluso un sollozo. Pero nada haría que me separase de sus brazos. Pero se removió intranquila y bajo de mis brazos. Los suyos los puso como jarras y su hermoso rostro tenía lágrimas manchandola, tenía la expresión más graciosa y tierna a la vez.

-¿Donde demonios estuviste? Kim Nam Joon respondeme.
-Por ahí.
-¿En serio no me dirás?
-California nena.
-¿En serio?
-Mis padres tienen una casa allá. A mi madre le encanta entonces pues fui allá.
-Si, pero, pudiste practicar aquí. Un momento. ¿Hiciste algo para la presentación?
-Por supuesto.

Una sonrisa se asomó en sus labios y me regaló otro abrazo.

-El maestro Flauta a estado insoportable. Ya te quiero de nuevo en las clases.
-Bueno mañana ya iré. Lo que me dice que debo dejarte ahora y debo ir a casa a descanzar.
-Oye no. Quédate. Puedes irte con. . .

-________ cariño ¿Que pasó?

Y ahí estaba a quien quería partirle la cara o matarlo. Desaparecerlo y que dejará a ______ en paz.

-Oh. Jin, ya conoces a Nam mi mejor amigo - bueno puedo decir "Auch" - vino a verme después de perderse, bueno, ya lo sabes. Kim Nam Joon el es Kim Seok Jin. Mi novio.

Mientras las palabras "Mi Novio" hacían un hueco en mi corazón traspasando mi alma. Extendi la mano. Lenta y tortuosamente. Y veía que el ponía su mano izquierda en su delgada cintura. "¡Quitala de ahí!"

-Mucho gusto - logre pronunciar.
-Igualmente.
-Bien debo irme.
-No, Nam quédate por favor. Comamos pizza y veamos una película ¿si?

Ver su sonrisa ilusionada y la alegría iluminando sus ojos, me hizo aceptar. Pero quería deseaba que el no.

-Si, claro - ambos nos miramos impresionados. Habíamos dicho las mismas palabras. A la vez.
-Genial, vamos a la sala.

Agarró a Jin de la mano y me hizo una seña para seguirlos.

Comí mirando de reojo, Jin le decía cosas al oído para hacerla reír. Vi como ______ le daba de comer de vez en cuando. Vi como ambos eran felices. Vi que yo no encajaba en ese cuadro.

Así que hice lo más honorable para mi.

-Bueno ya es tarde debo irme.
-¿Que? ¿Por que?
-______ mañana debo levantarme temprano y dar una enorme excusa por mi viaje repentino. Y por supuesto ensayar. Así que pues nada.
-Oh bien. Te acompañó.

Salimos hacia la puerta era ahora o nunca.

MALDITA PRIMAVERA.       ((JIN Y TU))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora