Narra Rosario
Sabado, un bonito dia, para pasear con amigas, ir a caminar sola y hasta salir por unos tragos.
Pero no, tenia que quedarme para cuidar la casa y a Toby, el perro poodle de mi mamá, ya que ella estaba afuera por negocios, y no podia llevar a su única y preciada hija.
Pero no fue del todo malo, ya que Celes paso todo el dia de ayer acompañandome, pero hoy tenia cosas que hacer, claro con su nuevo novio. Que más que novio, era como un parásito. No me mal entiendan el me caía bien pero me robaba a mi amiga, aunque eso no evita que hoy entrada la noche vuelva, para seguir con su compañia hasta que mi madre vuelva.
Hace casi 3 horas desde que mi amiga se habia ido a su destino, mi dia se tornaba aburrido.- Mataria por diversion, aunque sea solo unos minutos.
Repeti por cuarta vez, casi deseandolo, mientras iba caminando hasta el sillon que estaba en medio de la sala, justo frente al televisor.
Ahora que lo pienso, que exagerada mi madre a la hora de comprar el aparato, no era necesario uno tan grande, si con uno un poco mas chico, podes ver exactamente la misma programacion.
Agarre el control remoto para empezar a pasar por canales como si mi vida dependiera de ello. En termino de segundos llegue a un canal donde estaban pasando Madagascar, nunca me canso de esa pelicula y sin duda alguna, creo que el que le pone mas gracia a todo el film es el Rey Julien.
Cuando la película finalizó, fui a mi habitación a buscar ropa para irme a duchar, en estos días calurosos, la ropa se pega al cuerpo, así que opté por un short negro, una camisa sin mangas blanca, casi trasparente, y un conjunto interior blanco, para no desentonar con la blusa. Para luego entrar al baño y cumplir con mi objetivo.Narra Nam Joon.
Todo iba encaminado, todo iba genial. Mis calificaciones eran excelentes, ___ había aceptado salir conmigo, aunque por ahora no pensábamos en algo serio, quería disfrutar con ella del 'aqui y ahora', sin retenciones, ni prejuicios, quería a ___, y por fin la tenía a mi lado. Nunca intenten subestimar a Kim NamJoon, nunca intenten subestimarme.
Aunque mi felicidad no estaba completa, la necesitaba a ella en mi vida. Necesitaba a mi mejor amiga, a la que siempre estuvo conmigo, en las buenas, en las malas y hasta cuando ___ seguía con Kim, ella fue la que me consolo, la que me prestó un hombro cuando más lo necesitaba. No por una simple atracción de ella hacía mi, iba a afectar mi amistad, nuestra amistad era más fuerte que cualquier atracción simplemente física. Tenía que dejárselo en claro, tenía que convencerla de que vuelva a ser la misma Rosario de siempre. Tenía que ir a su casa.Narra Rosario
No tenía más ganas de nada, sólo sentarme frente al televisor y esperar a mi amiga. Mi cuerpo estaba relajado, mi mente despejada.
Aunque habia algo que todavía me carcomia y no sabía como solucionar el problema el cual tenía nombre y apellido Kim Nam Joon, mi primer y único amor, al menos, por ahora.
A veces creo que no tendría que haber confesado mis sentimientos, tal vez era mejor haberlos dejado guardados en un rinconcito, hasta que desaparecieran.
El sonido del timbre interumpio mis pensamientos. ¿Tan temprano vino Celeste? Rápidamente, me pongo de pie, los cuales estaban descalzos.-Tengo que dejar esta mala costumbre
Digo mientras camino hacia la puerta, parece que el visitante está ansioso, seguro peleó con hope.
-¡Ya voy!
Grite a todo pulmón. Mientras me voy haciendo un recogido en el cabello, ya que estaba suelto, pero hecho un desastre. El timbre seguía insistiendo, ¿Estarían matando a alguien afuera?
-¡ya voy!
Dije con poca paciencia mientras abría la puerta, para sorprenderme.
-¿Que haces aquí?
- Yo... necesitaba verte...
ESTÁS LEYENDO
MALDITA PRIMAVERA. ((JIN Y TU))
Fiksi PenggemarNO ES POSIBLE ODIAR TANTO ALGO. ¿O SI?