Capítulo 16

57 5 4
                                    


Narra Jimin

¡Demonios! ¡Demonios! ¡Demonios!

¿Cómo alguien podría creer que esa pesada tenía talento?
¿Para insultar? Obviamente, bueno estaba linda. . . ¡¿Que?! ¡Park Jimin! ¡Eres un. . .!

-No, nenas no creo haber entrado, ya saben por que. . .

De repente su voz la escuche en el pasillo. No perdería mí oportunidad de molestarla tan temprano, después de todo era una idiota más, y no me dejaría vencer por una chica de modales nulos.

-¡Ja! Claro que no entraste, y si lo hiciste seguro no fue talento.

Dije hablando a sus espaldas.

-¿Entonces que fue Park?
-Seguro tus padres pagaron para que te aceptarán, es obvio.

Vi sus mejillas empezar a encenderse como dos focos, se veía lin. . . ¡No! Graciosa, se veía ¡Graciosa!

-Oh Park, no me informes el cómo consigues las cosas tú, ¿También a las chicas les pagas?
-A diferencia de ti, no, no lo hago. Tu pagas hasta amigas.
-Uy. Park.

Hizo una señal de dolor en el pecho. Cosa que me enfureció rápidamente.

-Auch, eso si dolió, se lo diré al rector. Auch.

Se giró riendo a sus amigas entonces volteo nuevamente a verme. Y podría jurar que un destello de maldad iluminaron sus ojos.

-¿Como explicas que tantas hayan pasado por tu cama? Dinero, es tan obvio.
-Quizás. . .

Agarré un mechón de su pelo y lo puse tras su oreja, la acaricie levemente y me acerqué a su oído.

-Quizás, sea lo bueno que soy en ello.

Ella me empujó, no me moví más que dos centímetros. Ella estaba algo roja, pero estaba seguro que esta vez no era de rabia.

-Park, no creo sea eso.
-¿Segura? Sino pregúntale a tu amiga CL, ella quedo muy feliz.

Dio la vuelta sorprendida a ver a su amiga. Esta vez reí yo, acomode mi mochila en mi hombro. Pase mi dedo por su mejilla y empecé a caminar por el corredor.

-¡En serio CL!

Escuche su grito y no pude evitar sonreír. La pequeña muñeca se había enojado.

Era tan. . . ¡Arrogante! Eso era. Demonios.

Narra Hoseok

-Tenían razón niña. ¡Eres sólo eso una niña!
-No me hagas reír Hoseok. Aunque digan que soy una niña. Casi todos se me han declarado. No será que. . . ¿te dan celos de mi?

Celeste me estaba artando, reconocía lo hermosa que era. Aunque jamás lo reconocería en voz alta.

-¡Ja! Nena, personas como tu y yo no sentimos celos el uno por el otro.
-Uy y no sabes la pena que me da.

Se limpió una lágrima ficticia eh hizo cara de tragedia.

-¡Por mi puedes meterte esos celos por donde mejor te quepan!

Grito muy alto. Salió con su mochila en mano, pisando fuerte y moviendo sus bonitas. . .

¡Alza los ojos Hoseok! ¡Demonios!

-Oye hermano.
-Jin ahora no. Por favor.
-Jajajaja, ¿que? ¿Azul te molestó otra vez?
-¡Es celeste!

Oh vaya, cerré mi boca rápido al saber que la había defendido.

-Ustedes terminarán juntos de alguna manera. Ahora perdóname pero mi novia me espera.
-¿Me dejas por ella?
-Obviamente, ella es linda. Lo siento, pero no eres mi tipo.

Reí en su dirección mis ánimos habían subido. Esa niña mimada me las pagaría muy pronto.
Creo que debía utilizar otros métodos con la Barbie universitaria.

No sería capaz de aguantarla un día más.

¡Cierto! No vi las listas.

Apresure mi paso para ir a verlas, quizás si entraba a esa pues. . . cosa. Entonces ya no la vería tan seguido.

-¡¿Que?!

Entonces la voz a mi lado me alertó. Celeste.

-¡¿Qué hiciste?!

Grito de repente. ¿Qué hice? No lo sé, ¿Nacer? esta loca me perseguía.

-La verdad, no entiendo tu pregunta. Asi que la ignorare.
-¿A quien le pagaste para entrar? O ¿Te acostaste con el jurado?

Tapó su boca dramáticamente, como si hubiera dicho lo peor de su vida. Empecé a reír era muy gracioso verla pálida y muy asustada.

-Cariño, antes del concurso no tuve a nadie en mi cama. Aunque si te ofreces después de los ensayos. Podría llenar la tuya.

Tenía los ojos muy abiertos, de repente sus mejillas se iluminaron de un carmesí adorable.

-¡No seas imbécil!

Grito y se fue.

-Pobre niña mimada.

Narra Nam

¿Habia entrado? Y ¿Mis planes de huir?

No podía ser cierto, tenía que escapar de lo que me lastimaba no era sano seguir asi. No para mi. Aunque verla todos los días y a toda hora era tentador.

Pero mis sentimientos estaban. . .

-¡Nam!

Rosario llegó de quien sabe donde, rompiendo todos mis pensamientos. Corriendo me abrazó.

-¿Qué haces aquí?
-¿No te alegra verme?
-No. Bueno si. Pero no entiendo. . .
-Entre aquí no pensé encontrarte, gané un concurso en mi anterior Universidad y me mandaron aquí. Es como, un intercambio. Eso creo.

Levantó la cabeza y fingió pensar lo que diría.

-¿No me extrañaste?

Le sonrei. Lo mejor que pude no tenía ánimos de reír. Ella se alejo un poco esperando mi respuesta.

-Claro que si. Anda vamos a clase. Espera. ¿Que clase tienes?
-Baile o algo asi.
-Eso sería por allá vámonos.

Pase por su lado para empezar a caminar, sabía que me seguiría siempre lo hacía.
Desde pequeños lo había echo,

-¡Nam si viniste!

_________ soltó la mano de Jin y corrió a mi encuentro, sus brazos rodearon mi cintura. Y los míos rodearon sus hombros. No dude en sostenerla, me había dicho que hoy no iría. Quizás no la vería en la semana se puso triste, asi que para hacerla feliz haría todo lo posible para venir.

Claro hice todo lo posible para tragarme mi dolor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡¡¡FELIZ AMIVERSARIO NENA!!!

YayaArdiila TE AMO NENA <3

MALDITA PRIMAVERA.       ((JIN Y TU))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora