Capítulo 29

30 5 0
                                    

Narra _______

La ex novia de Jin tenía algunas semanas aquí bueno quizás eran menos pero me desesperaba tenerla alrededor. No podría decir que la odiaba, pero tampoco era yo, su mayor fan.

La había visto por los pasillos más de una vez. Jin juraba y perjuraba que tenía cosas que hacer, ¿Yo? Mi chofer ya no tenía vacaciones desde entonces.

-Jin, ¿hoy podríamos. . .?
-No tengo tiempo mi madre me llamo debo irme.

Entonces se me borro la sonrisa, y mis ojos empezaron a arder.

-Bien.

Es todo lo que pudo salir de mis labios, sin que las lágrimas también hicieran su camino. Agarre el bolso que traía. No hubo un beso, ni una despedida. Yo necesitaba huir, quizás hasta gritar o golpear a alguien.

-¡________!

Escuche mi nombre mientras corría por los pasillos hacia la salida posterior, últimamente la había usado bastante.

-¿Qué no me escuchas?

Dijo alguien en tono amable sujetando mi brazo, di la vuelta bruscamente.

-________ ¿Qué demonios sucede?

Era Nam Joon lo que me hizo soltar todas mis lágrimas, frente a el.

-¡¿Maldita sea que pasó. ________?!

Empecé a tener llanto más inconsolable, el tenía los nudillos blancos, sabía que quería explotar por la razón de mi llanto. Entonces hice lo que más necesitaba de alguien, de un amigo. Lo abrace, rodeo mis hombros en un tierno abrazo, uno que necesitaba desde hace algunos días.

-Estoy aquí tranquila, ya pasará tranquila.
-Te quiero Nam, gracias.

Beso mi cabeza y susurraba palabras tranquilizantes en mi oído, lo que en realidad empezó a hacer que yo llorase más.

-¿Dime que pasó?
-Jin, esta extraño y se que es por Ameli. Esa chica esta rondando por aquí, lo sé.

Me separó de su cuerpo, poniendo sus manos en mis hombros.

-¿Ameli volvió?

Casi sentía ganas de vomitar escuchando su nombre, ¿Nam la conocía?

-¿Tú. . .?
-Si, la conozco, todos en este lugar la conocen. Pero aún no la vi.
-¿Como era ella?
-Bueno, la recuerdo con el pelo largo. Tez blanca, era muy bonita. Como también engreída. Su padre fue dueño de una compañía de. . . No lo recuerdo, pero era algo grande. Lo vendió todo y se fueron. Nadie sabía nada sobre ella.
-Vaya.

Entonces me recoste en el pecho de Nam. Sin pensar en nada necesitaba apoyo justo ahora. Necesitaba llorar a la vez.

-¿Quieres ver una película?

Propuso Nam a lo que reí en su pecho y asentí, algo feliz al fin mi amigo estaba volviendo.

-Gracias.

Dije sin muchos ánimos, caminando hacia la puerta de salida.

-Vamos en mi auto.

Volvi a sonreír.

Narra Jin

-Jin. Por favor.
-No, Ameli. No lo haré.
-Recuerdo que solíamos comer junto a ese árbol. ¿Recuerdas? ¿Tu y yo comiendo y charlando sobre tonterías?

No quería admitirlo, pero tampoco podía negarlo.

-Jin, yo también quiero uvas.
-No. Si no aceptas mi condición.
-¿Cuál?
-Un beso.
-Saldrás perdiendo.
-¿Por qué?

Entonces ella saltó sobre mi y beso todo mi rostro. Alzó las uvas y se las empezó a comer. Yo sonreí como un idiota al ver esa silueta que tanto amaba sobre mi.

-Jin. ¡ya vengo!

Entonces agarró su bolso y empezó a correr, me asuste, salí disparado tras de ella.
La vi entrar al baño. Me quedé parado junto a la puerta, necesitaba saber si se encontraba bien. Ella salió pálida, con las manos mojadas.

-¿Estas bien?
-Si amor. Sólo me descompuse.
-No parece solo eso

Acomode el cabello que tenía pegado a la frente.

-Creo que. . . estoy embarazada Jin.

De pronto me quedé en shock ¿Padres? Bueno siempre quise una familia, pero no tan pronto. Amaba a esta chica, pero si. . . ¿No podíamos con esto?

-¿Jin?
-Lo siento. . .
-Esperaba otra respuesta. No importa.

Ella comenzó a irse y sentía su tristeza por ridículo que sonase. Corrí a ella y la tome por la cintura en un abrazo dándole vueltas.

-Te amo. Y me encantaría tener un hijo contigo, claro que la boda debe ir antes. Déjame conseguir un anillo precioso y preguntártelo.

Entonces nos besamos.

-¿Puedo preguntar algo?

Dije con resentimiento en la voz. Ella solo asintió.

-¿Qué hiciste con mi hijo?

De pronto se tornó pálida y llorosa.

-No hubo tal. Por eso quiero que me acompañes. Viaja conmigo verás que no miento. Asi quizás el amor que aún nos tenemos podra revivir.
-Yo ya no te amo.
-No Jin. Estas confundido, se que aún me amas. Sólo debemos volver a estar juntos. Solos. Verás que aún sientes todo por mi.
-Debo irme.
-Al menos Piensalo ¿si?
-Como sea.

Me dio un abrazo y se fue.

Después de ver como _______ salía corriendo y enojada, necesitaba verla. Hablar con ella, contarle todo esto. Todo lo que mi cabeza estúpida me hacía pensar.

Ya era de noche. Estaba más tranquilo, y seguramente ella estaría en casa más calmada.
Toque la puerta mirando mis pies esperando un golpe o lo que sea. Hasta gritos.

-¿Qué haces aquí?

Prefería el golpe. Esas palabras en sus labios dolían aún más. Además del tono de voz molesto.

-Debo decirte algo.
-Hazlo.
-Yo. . .

De repente las palabras ya no salían de mis labios. Sentia miedo mucho miedo de perderla.

-Te amo. Lo sabes. Pero. . .
-Si es por Ameli. No importa Jin vete con ella. Date el valor de decidir ¿ella o yo?
-Me iré con ella a. . .
-No quiero saber más, callate y ya vete.
-Me iré con ella

MALDITA PRIMAVERA.       ((JIN Y TU))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora