Tres días habían pasado desde la noche que dormí junto a Jin. Me parecía increíble que no me hablará de echo sentía que me evitaba.
Tenía otras clases lo sabía pero era ridículo que me evitará al menos debía decirme que me quería lejos y ya.
-Hola preciosa ¿Como despertamos hoy? - rodé los ojos y baje la mirada, maldito Jin - o vaya no despertamos bien ¿Eh?
-No.
-Nuestro querido prodigio ¿aún no te habla?
-¡No le digas así! Es un maldito egocéntrico.
-Bueno, yo no eh visto que tu le hables.
-¡Jamás! -chille- el esta raro yo no si no me habla no me interesa.
-Aja ¿a quien quieres mentirle? Te daré una noticia no sabes mentir.Tocó mi nariz y camino por delante mío.
-Vamos tenemos clases. No te convertí en una estatua de sal, no tengo esos poderes.
Sonreí un poco y corrí hacia el, me lancé a su espalda y el agilmente me agarró para no caerme entonces empezó a dar vueltas reía histérica y el sólo me mareaba más.
-¡Nam Joon bajame! ¡Voy a vomitar!
-Euuuuu lavaras mi camiseta y mochila y harás mis deberes un mes.
-¿¡Que!? Si tu me haces dar vueltas. Maldito.Lo golpee en la espalda varias veces, hasta que me dejó bajar busque la pared rápido ya que me había mareado y el se apoyó en un poste.
-Llegaremos tarde y es tu culpa idiota.
-Bien que te gusta estar conmigo no te mientas ¡Me amas!
-¿Que? Pfffffff no estoy loca, ni ebria.
-Claro que no sólo me amassssssssss.
-Nop.Me paré agarrada a la pared, no sabía cómo llegue al piso agarré mi mochila el brazo de Nam y caminábamos hacia el salón mirándonos y matandonos de risa.
Abrimos la puerta y sólo estaban algunos alumnos y no vi al maestro igual entramos y nos sentamos en un rincón.
-El maestro flauta no esta.
-¿Maestro flauta? ¿De donde sacas tu apodos?
-¿No me digas que no contaste que su "funda" es más ancha que el?
-Nam no es "funda" es ropa. Dios te pasas.Seguimos nuestras risas más seguido sin notarlo estaba más cerca de el. Me agradaba su compañía, de repente un Jin sonriente paso por la puerta, me vio y cambio su sonrisa. Maldito. Pensé rápidamente, el maestro entró tras de el.
-Bien chicos- empezó a hablar- hoy haremos parejas, ya que las fiesta de presentación debe ser perfecta, ¿Jin este año tampoco tendrás pareja?
Vaya sorpresa el niño mimado prefiere estar sólo, Nam me dio un codazo lo vi y hacia un corazón con las manos mirando hacia Jin. Maldito me molestaba con el sabiendo lo enojada que estoy con el bastardo. Le pellizque el brazo y empezó a zobarse mientras reia.
-No esta vez tendré pareja.
-¿Que? Bueno Jin me parece bien escoge bien.Sacó el cuaderno de listas, y un bolígrafo.
-Ella- me señaló... ¿que? ¿Me señaló? ¿A mi? Sonreí después borre mi sonrisa me paré para reclamar. Pero... ¿Que diría?
-No puedo ser su pareja- idiota simplemente idiota. Eso es lo que soy.
-Señorita lo lamento usted no decide. Jin lo anotare no quiero cambios de decisión de última hora.
-No cambiaré de opinión- Mierda por que todo me pasa a mi.
-Señorita deben ponerse de acuerdo para los ensayos.
-Bien- escupi esa palabra con odio y me arroje al piso.
Nam me veía con una sonrisa traviesa. Terminó las clases sin enterarme que más pasaba.Salía del aula tranquilamente. Pero era un maldito yo que le hice para que me hiciera todo esto. Era un maldito bastardo un hijo de...
-¡Fíjate por donde vas imbécil!
-Perdóname
-Ah eres tu. Pf con razón. Ya me voy.
-No espera por favor.
-Los ensayos será después de clases lo martes jueves y viernes. No quiero Nada más.
ESTÁS LEYENDO
MALDITA PRIMAVERA. ((JIN Y TU))
Fiksi PenggemarNO ES POSIBLE ODIAR TANTO ALGO. ¿O SI?