Narra Jin
Tenían ya un rato afuera si quizás se habían extrañado. No me agradaba la idea lo admito, pero confiaba en ella. El era mi mayor problema.
Veía de vez en cuando la puerta por si se abría, veía todo a mi alrededor. No tenía de que preocuparme, todo estaba bien entre nosotros. Ella sólo lo extrañaba por que eran. . .
-________ ¿Qué te pasa?
Ella no me hizo caso alguno, subió corriendo las escaleras ¿Estaba llorando?
Y yo seguía sentado. "Imbécil" me dije a mi mismo y subí corriendo las escaleras detrás de ella.-Cariño abreme.
-Jin vete hablamos mañana - dijo ella a través de la puerta, estaba claramente llorando.
-No cariño abreme ahora y dime que pasa.
-No. Jin por favor.
-¿No? Me preocupas, por lo menos déjame estar a tu lado.Pasaron los tres minutos más largos de mi vida oí el "clic" de la puerta y entre con sumo cuidado. Ella estaba hundida en una esquina de la cama beauty tenía su hocico en sus piernas y ella acariciaba su cabeza delicadamente. Parecía que tenían una conversación con los ojos donde Beauty servía de más consuelo que yo.
Ahora la expresión "pero que un perro" me quedaba muy bien.-¿Qué pasó?
-Nada.
-Bien.Me senté a su lado y atraje su rostro a mi hombro, empezó a sollozar en silencio. El cachorro le paso la lengua por la mano y se acostó a sus pies. Era el mejor consuelo que el animal podía dar.
-Nam Joon - sollozo de manera pesada - me dijo el por que se fue.
-No le veo nada malo a eso es tu mejor amigo después de todo.Las palabras me salían a tropezones, no quería imaginar lo peor. Aunque mi razón ya me decía lo que pasó. Mi corazón no quería aceptarlo esa era la verdad. Un silencio largo paso. Silencio en el que ella rodeó mi cintura con sus manos y pego su cuerpo más al mío. Se sentía destrozada y buscaba su refugio conmigo.
-Jin - volvió a callar. Sabía que luchaba entre decirme o no - Nam. . . El. . . Tiene sentimientos por mi.
-Claro que si, es tu amigo - sin darme cuenta esta apretando los ojos muy fuerte - después de todo te quiere mucho.
-No es eso Jin. . .
-Lo sé. Tranquila. Supongo el tipo de sentimientos. Sólo. . . No se que decirte.Nos quedamos allí en silencio otra vez. Empece a frotar su hombro suavemente ella apretó su agarre. De repente sentí la enorme necesidad de tenerla más cerca. Tenía miedo a perderla. Nam no tenía los conflictos mentales que yo si. Subí sus piernas a las mías y la abraze lo más fuerte que pude. Ella no entendía del todo y dudo unos segundos pero sus brazos pasaron por mi cuello y me abrazaba fuertemente.
-No me dejes.
Era lo único que pensaba y necesitaba decírselo. De inmediato me soltó y me miro a los ojos. Me hundi en sus ojos. Que aunque ya estaba algo oscuro podía verlos perfectamente. Había memorizado el color de estos y el cómo me miraban.
-Jamás.
Ella tenía los ojos inundados en lágrimas. Podía ver su tristeza y la mía reflejada en ellos.
-Jin. ¿Como dices eso? A penas logramos estar juntos. Nam es mi amigo. Se lo dije y parece aceptarlo. Sólo me lástima no poder corresponderle por que mi corazón ya tiene dueño. Te quiero Jin.
-Yo te amo.Me miro con una sonrisa de total felicidad. No se esperaba mi respuesta, no ahora.
Me abrazó y beso todo en el mismo segundo. El segundo más perfecto de la vida.
El segundo que guardaría lo mejor posible en mi memoria.Narra Nam
-No puedes quedarte sin mí. Por que mi vida no tiene sentido sin ti. No puedes dejar paso a mi dolor. Por que tu eres el color que necesito para. . .
-Perdóname Nam. El tráfico era terrible - entró mi amigo dejando sus cosas en el suelo. Interrumpiendo por completo lo que hacia.
-No importa.
-¿Esa es la canción?
-No esta es otra. Jimin necesito hacer algo diferente y sólo tu puedes ayudarme.
-Trataré amigo y lo sabes.
-La canción no será del todo rap ¿sabes? Le agregare algo más lento.
-Y ¿Por que el cambio? Jamas Cantaste algo. . . Más lento.
-Lo sé. Es, no lo sé. Quiero hacer algo distinto. ¿Ayudarás?
-Por su puesto y aunque no quisiera ya avise al comité.Me dio una ligera palmada en la espalda y sonrió. No entendía mi cambio de idea. Pero comprendía que yo tenía mis razones. Jimin era un maldito presumido. Pero sabía ser un gran amigo cuando yo lo necesitaba.
-¿Y bien? ¿Nos pondremos románticos o ensayaremos?
-Jimin no puedes engañarme tu me amas.
-Ni aunque fueras mujer Nam Joon. No eres mi tipo.
-Vaya Jimin acabas de romperme el corazón.Nos miramos y reímos a carcajadas. Quizás después de todo sólo necesitaba más compañía y así olvidaría pronto. Pero la canción era algo que quería hacer como mi despedida final.
-La canción es genial. Nam nunca te enamores. Serias la persona más empalagosa del planeta.
El sonrió pero yo no, algo en esa frase me había recordado lo que había echo horas antes.
-Nam tengo novio
-Lo sé.
-Y lo quiero, eres mi amigo. Creí que lo eras, en verdad lo creí así,
-_______ yo. . . Si me dieras una oportunidad. . .
-No Nam. Tu y yo no se puede. Lo. . .
-¿Lamentas? Yo lo lamento más. Por que no sabes lo difícil que fue verte besandolo. ¿Sabes lo difícil que es ya no tener tu corazón por que sin darte cuenta se lo dabas a alguien más?.
-No soy para ti. . .
-No. No eres para mi. Por que no quieres ¿Donde estuvo el los días que yo si?
-Nam eso ya pasó.
-Claro que ya pasó. Pero en mi sigue pasando y tu lo Olvidaste. ¡POR QUE PARA TI NUNCA FUI NADA! ¡MAS QUE EL ESTUPIDO QUE SECABA TUS LAGRIMAS MIENTRAS EL TE HACIA LLORAR! ¡ESE FUI YO!-¿Nam? ¿Nam? Con un demonio ¡¿Kim Nam Joon?!
-¿Me hablabas?
-Desde hace dos días. ¿En donde estabas?
-No lo se - dije frustrado.
-Mejor empezamos.
-Será lo mejor. Por mi paz mental.Lo mire y tenía la mirada preocupada hice una mueca para decirle estoy bien y empezamos con el ensayo. No era fácil pero las despedidas eran así
¿Verdad?