Capítulo 33

20 3 0
                                    

Narra Rosario

Las últimos ensayos para la presentación le había pedido a Nam Joon hacerlo por separado. Por medio de un texto. No tuve el valor de llamarle.

No quería verle hasta antes de la presentación, me quedaba una semana, para reponerme, olvidar ocho años de enamoramiento y llorar amargamente My First Love.
Lo se, soy puro drama.

De repente mi celular sonó. Lo saque del bolsillo sin fijarme en quien era y lo puse en mi oído.

#-¿Si?
  -¡Rosario!, ¡¿a que no sabes quien es novia de Hoseok?!
  -¿CL? - no sabía quien, pero no estaba de humor para adivinanzas.
  -No me menciones a esa perra.
  - Ok, ok ¿Entonces?
  - Pues YO tonta. Llegó a tu casa en cinco.#

Demonios, vendrá a contarme su feliz relación y yo muriendo lento.
Bueno eso es lo que hace una amiga ¿No?

-Hija.

Mi madre bajaba las escaleras con mucha calma y oh oh ¿maletas?

-Alcanzare a tu padre en Nueva York. Cuidate si, y ummm también se quedará el contigo. Cuidalo bien adiós.

Beso al cachorro y se fue, genial ahora estaba más sola que antes. Tenía la casa para mi. Si tuviera novio lo invitaría a quedarse a dormir.

Narra Fer

#-Continuando, ¡¿Porqué cambiaste la canción Hoseok?!
  -Fer, vamos. . .
  -¡No me hables en ese
    tono!
  -Perdón. . . Pero vamos será divertido.
  -No, no lo será. Por que V quedra matarte.
  -La canción no es para ti.
  -¿Qué?
  -Te explicó mañana, adiós#

-¡Maldito cobarde!

Lance el celular quien sabe donde y salí de  mi habitación.

-Fer calmate.

Me dije a mi misma.
Tome algo de cereal y un jugo. Me senté en el sofá y comencé a hacer zapping. No había nada bueno. Pare en un una película que parecía de acción. Ya que. Cuando me puse más cómoda tocó el timbre.

-¡No hay nadie!

Grite sonriendo.

-¡Abre Fer!

Gritaron dos voces que me hicieron saltar de mi lugar. Correr hacia la puerta y casi morir en el intento.

-¿Que pasó?

Ambas me dieron una sonrisa linda y comencé a correr por mi vida.
Si, lo sé estamos locas y parecemos de preescolar, pero cada vez que una abre la puerta personalmente y tardandose. Pues una sesión de cosquillas es el castigo.
Tortura al estilo infantil.
Maldita vida.

-Bueno. . . Ya. . . Ganaron. . .

Ambas se quitaron de encima mío y me ayudaron a levantarme.

-Me las pagarán, lo saben ¿verdad?
-Como sea. ¡Dayana tiene una sorpresa!

Dayana sacó el celular de su bolso. Claro antes tuvo que encontrarlo.
Me paso el aparato y ante mis ojos apareció un mensaje de texto.

-¡No puedo creerlo! ¿Como consiguió tu número?
-¡No lo sé! Pero ¡¿Debería ir?!
-¿Porqué en el mundo no irías?
-Jimin.

Ese maldito acababa en 3 de cada 5 conversaciones nuestras, Dayana nos había confesado que comenzaba a sentir cosas por el.
Lo que no era malo, lo malo era el. ¿Los hombres no se dan cuenta de lo que hacen?
Aunque siendo totalmente sincera, había un brillo raro en los ojos de Jimin al ver a mi amiga.

Moví los ojos del celular a __________ que me dio la aprobación de decir lo que pensaba.

-Ve con el.
-¿Qué?
-Mira Dayana. Se que sientes algo por Jimin, pero, el no ah echo nada por ti. Es decir ¿Porqué tendrías que esperarle?
-Exacto, dale una oportunidad y quizás resulte. Y si no, pues nos envías un texto con "Help Me" y listo.

Comenzamos a reír por la ocurrencia de _______.

-¿Qué? Jajaja no te mandaría un mensaje nena. Vendría corriendo a golpearlas.

Sonreimos más y nos acercamos al sillón, la cita era mañana a las 6. O si por supuesto la cita era con
Kwon Ji Yong. Más conocido como GD.

Narra _________

En mis recuerdos Jin hizo su aparición gracias a las incontables veces que pasó la noche en mi casa. También las veces que decía que me amaba. ¿Acaso imaginaba a la chica esa cuando lo decía?

-Oh nena, ¿Porqué lloras?

Dayana me abrazó y fue la oportunidad para sacar todo lo que tenía.

-¿Porqué se fue? Es decir estábamos bien. Claro eso creí yo.
-Tranquila.
-No puedo estarlo. Me lo imagino en sus brazos de esa. Riéndose de lo estúpida que fui yo. Y duele.

Me abrace a Fer y me quedé asi un rato hasta quedar dormida.

¿Se podía media por litros las lágrimas derramadas?

MALDITA PRIMAVERA.       ((JIN Y TU))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora