Narra _______
-Si amor, en mi casa podemos hacer los trabajos.
-Pero amor, esta vez debemos hacerlas antes de ver las películas.
-Lo sé.Sonreí divertida y me aferre a la mano de mi novio.
-Adelantate iré a mojarme la cara o me dormiré.
Le di una sonrisa, beso mi frente y camino con ambas mochilas hacia el salón.
Entre apreté la manija del agua, el agua helada en mi cara hizo el efecto requerido, aunque ahora sentía frío en mi piel.
Al secarme las manos con el aire, escuche un sollozo. Me dio curiosidad, pero también tristeza. Yo estaba sola hasta que encontré a Nam y Jin, pero quizás era mi turno de ayudar a alguien.
-¡Vete!
Escuche detrás de la puerta de uno de los cubículos después de que toque.
-Ummm sólo deseo ayudar.
-¡Nadie puede!
-Bien, desahogate conmigo, te prometo que te sentirás mejor.
-. . .Sólo silencio se escuchó, y uno que otro apagado sollozo. De repente el familiar clic de la cerradura sonó.
Yo conocía a la chica era una de las que ganó junto conmigo y los demás, pero se me olvidó el nombre.
-¿Por que te interesa?
-Sólo se que es estar sóla por lo que bueno. No te preocupes no se lo diré a nadie. Reservó mi vida para mi, asi que la tuya también la tendré reservada.Me miro a los ojos unos segundos, de repente una cascada de lágrimas se precipitó de sus ojos. Instintivamente la abrace, siempre quise una hermana o amiga, para que me hiciera sentir mejor.
-Mi. . . Novio. . .
Hablaba entrecortado por los sollozos, se le hacía difícil respirar apropiadamente.
-Primero tranquila, tenemos tiempo para hablar.
Agarré mi celular y le envíe un mensaje rápido a Jin. No iría a clases si quería ayudar a esta chica.
-¿A quien. . .
-Es mi novio tranquila, le avisó que no llegaré a clase.
-Bien. . .Respiro profundo después de unos segundos y se limpió las lágrimas.
-Mi novio me engaño.
Esas palabras, le dolía mucho decirlas en voz alta. Supongo que para ella era como aceptar la realidad.
-Lo siento. . .
-Llevamos 2 años de pareja. Nunca me hizo algo asi. Simplemente no lo entiendo. ¿Se aburrió de mi? ¿De mi carácter? ¿Que hice?No sabía que responder, era obvio que necesitaba hablar de ello, para sacarlo.
-¿Como te enteraste? Quizás sólo fue un chisme ¿no?
-No. Yo lo vi, la estaba besando. Se lo advertí a ella, que no se le acercase. Tengo ganas de matarla.
-Lo entiendo perfectamente. Pero lo que te queda es seguir adelante y tener la mente abierta. A veces confundimos el amor con atracción. Quizás no fue del todo su culpa. ¿Quieres un café con leche?Le sonreí con los mejores ánimos, me dio una sonrisa un tanto animada y asintió. Se puso frente al espejo y lavo su cara y manos. Las secó y salimos de allí.
Narra Fer
Que manera de conocer a alguien. En el baño llorando, abrí el bolsillo pequeño de mi mochila y no encontraba dos cosas. Mi pañuelo y el llavero.
-¿Que te parece amor? yo tendré la otra mitad. Mientras me ames, siempre estarán con nosotros.
-Es hermoso V siempre lo llevaré conmigo.