Pensarían que la canción no tiene nada que ver pero esperen leer lo que dice Dayana y verán. Lás asmo n.n
Narra Jimin
Me siento una mierda. Yo era su compañero de ensayo y no estuve allí, si la hubiera llevado conmigo a clases nada hubiera pasado.
Entre a su habitación, ella en la camilla con algunos cortes y moretones, no era la imagen que ella me daba todos los días. Se veía cruelmente. . . Frágil.
Pero, ¿Por que alguien le haría daño?Es decir yo no tengo enemigos y. . .
-Jimin. . . ¿Que haces aquí?
-Shhhh nena.Acomodo un mechon de su pelo, entonces ella empieza a llorar.
-¿Que pasa?
Digo al borde de un colapso mental, pero con la voz más dulce que puedo reunir.
-Mis padres no pueden enterarse Jimin. . .
Entonces me congeló, ¿Qué pasa con sus padres?
-¿Qué. . .?
-Debo irme.Entonces ella se sienta en la camilla, veo su cara de dolor, peor al parecer ella no quiere hacerle caso a su dolor.
-Relájate. . .
-¡No puedo!Grita muy fuerte y su llanto se hace más agonizante, cosa que me está matando por dentro. No entiendo, ¿qué le pasa? Entonces hago lo único lógico que hay en mi cabeza.
La abrazo, ella sujeta mi camiseta y sus sollozos son lo único que escucho.-Jimin, por favor. Te lo suplico. Dejaré que me sigas usando como tu juguete sexual. Pero, ¡sacame de aquí!
¡¿Quien demonios le había dicho que sólo era mi juguete?! ¡maldita sea!
-Yo. . .
De repente la puerta se abrió, un chico flaco y una chica más baja que el entraron, se sujetaban las manos fuertemente.
-Oh Daya. ¿Que tienes?
De inmediato la chica soltó a lo que creo es su novio y corrió a abrazar a mi. . . ¿Compañera de baile?
-Nada. Pero ¿podrías preguntar cuando me voy?
-Claro nena. V trae al doctor.El chico sólo asintió y salió.
Vaya ese chico era un muñeco a las órdenes de esta chica. Algo que yo jure jamás ser de nadie.-Jimin déjame con Fer ¿si?
-Por su puesto iré por algo de tomar ¿café?
-Sin azúcar, gracias.Ambas me miraron con una media sonrisa y salí. No había sido una orden, sólo pidieron privacidad, ¿no es así? Si, sólo era esa.
Dayana me está cambiando y no me gusta.
No seas idiota Park Jimin.Me desvíe hacia recepción sí ella quería salir la sacaría. Pero necesitaba saber cuanto me costaría sacarla de este lugar.
-Buenos Días.
-Buenos días.De repente la chica detrás del mostrador empeso a coquetear conmigo. Lo rato es que no sentí esos deseos, para hacerle el menor caso. Estoy preocupado sólo es eso.
-Disculpe necesito saber la cuenta de Dayana. . .
Olvide su apellido demonios.
-La que llegó mal de la universidad. ¿si?
-Si. Ella.Le di una sonrisa, y la chica suspiro. Este era el tipo de chica que me convenía. ¡Dayana no!
-1400$
-Vaya, no vi la cama de oro.
-Jaja, ¿se lo pasamos a su seguro?
-¡No!
ESTÁS LEYENDO
MALDITA PRIMAVERA. ((JIN Y TU))
Fiksi PenggemarNO ES POSIBLE ODIAR TANTO ALGO. ¿O SI?