Narra Tae-¡Eres un idiota!
Yo no paraba de reír, y seguía detrás del poste tenía miedo de que Fer me golpeara. Aunque igual, era lo más seguro.
-Amor. . . Sólo fue una broma.
-¡Casi me matas pendejo!
-Jajaja No exageres.Me acerque y la abrace muy fuerte, dejando un beso en su cabeza.
-¡Oye!
Grite me había pellizcado antes de envolver sus brazos en mi cintura y apoyar su cabeza en mi hombro.
-Te lo mereces.
-Lo sé.Sonreimos ambos, y le sostuve la mano.
-¿Vamos?
-¿Sabes? Creo que terminaré contigo.
-Feeeeeer.Le dije como retandola, a que siguiera hablando.
-Lo sé. Lo sé. Me amas y no podrías vivir sin mí. Lo sé amor.
Sonrió, beso mis labios y salió corriendo.
-¡Apresurate, debemos llegar al ensayo es el primer día!
-¡Espera que te alcance!Grite también y salí corriendo a alcanzarla, no tenemos una relación normal, pero sabemos muy bien que el uno sin el otro no podría estar bien.
La agarré de la cintura y di vueltas con ella en brazos.-¡Sueltame! ¡Kim Tae. . .!
No pudo terminar ya que caímos los dos. Obviamente ella sobre mi.
-Tarado estamos en la calle.
-Es el primer día y si mejor ¿vamos a mi casa?Los colores le subieron a las mejillas.
-Tae ¡No!
-Mi amor estaba jugando. Vamos.Alze nuestras mochilas y puse mi brazo en sus hombros.
-J-Hope también fue elegido.
Dijo insegura con la cabeza agachada. Eso me molestaba, el muchacho ese era su amigo. No me molestaría tanto de no ser que hace unos meses me había confesado que estaba enamorado de ella. Ella no lo sabía. Siendo sinceros jamás se lo diría.
Habíamos acordado decir que nos peleamos por otra cosa, ella dudaba, pero al menos dejó de pelear conmigo.-Oye sabes que sólo es mi amigo.
-Lo sé. Tranquila, vámonos ya si.Ese imbécil debía conseguir novia o le partiria la cara todos los fines de semana.
Pensandolo bien. No era mala idea.
Narra Jin
Llegamos al lugar era un salón espacioso con espejos en todas partes se veía bien. __________ que estaba a mi lado empezó a dar vueltas. Siendo los primeros no me importo jugar con ella.
La alce en brazos como a una princesa, le hice dar vueltas y ella sonreía.
La puse en el suelo y esas ganas locas de besarla me ganaron. Nos quedamos asi un buen rato, hasta que un. "Ujum" nos hizo despegarnos.
Vimos hacia un lado y la persona que menos quería ver estaba allí parado junto a la chica. . . Olvide su nombre.
En fin.
-Nam. Crei no aceptarias.
-Pues, ya ves ______ acepte.
-Genial. Me alegra.Se soltó de mi y fue a abrazar a su amigo. Sabía perfectamente dentro de mi, que lo que ella sentía era amistad. Los sentimientos de el, eran los que me molestaban.
-¿Y tu eres?
Dije al mirar a la chica, ella fruncia el seño cada vez que ________ abrazaba a Nam.