Durante la cena mi padre anuncio que viajaria por un mes o quizas mas. Se llevaria a su esposita y yo me quedaria sola. Me dolia y encontraba tonto este dolor, siempre me dejaba no entendia siempre me decia que me amaba. Jamas lo demostro. Desde que murio mi madre. Me comporte durante la cena como la niña que el queria que fuera callada y respondiendo apropiadamente a todo. Jin me dirigia miradas tiernas mientras Nam Joon me codeaba molestandome por las miradas de Jin. Estaba claro Nam Joon seria un gran amigo.
Al dia siguiente mi padre se fue temprano dejandome sola en la gran mansion. Desayune en las nubes, no podia creerlo Jin queria darme las clases no era solo el hecho de que el maestro se lo dijo yo queria creer que el queria darme esas clases. No podia estar siendo mas infantil pero ansiaba tomar esas clases con el. Me habia imaginado las clases pero bueno no tengo gran imaginacion asi que no era mucho lo que imagine. Tenia libre en la cuarta hora, asi que Jin tomaria esa hora para enseñarme estaba tan emocionada. No tome atencion a mi primera ni segunda clase. La tercera era con Jin asi que...
Mi atencion se la llevaba el. El era el tipo de gente que habla con absolutamente todos. Pero en medio de la clase algo extraño paso. Me miro me ofrecio su perfecta sonrisa y me guiño. Sentia que moria derretida por dentro.
El y yo no saldriamos de esta aula. En cuanto el timbre toco me pare. Para poner mis cosas en orden y nadie... mejor dicho Jin no notara mi nerviosismo. Tome un dulce de un bolsillo y me lo meti a la boca y me sente en el suelo. Esperando a Jin.-Empezamos?- dijo Jin y hizo una seña para que me parara. Me pare como un rayo. Y el puso musica y ahi comenzo mi tortura el bailaba divino y el baile clasico no se compara a lo sensual que era el bailando.
-Bien te toca ____ yo vere.- me congele el veria? Bien era el maestro debia ver ¿no?
-Bien pero no te burles ¿esta bien?
-No lo hare cada quien tiene su estilo.Y comenze la cancion era totalmente sexy asi que bailaba lo mejor que podia. Hasta que senti unas manos en las mias.
-muevete como si la cancion fuera por tus venas- dijo Jin en mi oido. Eso mando electricidad a todo mi cuerpo y me sentia libre. Asi que hice lo que me dijo.
-Asi esta mejor.- dijo y empezo a dirigir mis movimientos poco a poco, fue exitante fue dulce no sentia maldad en sus toques al contrario, sus manos me ayudaban mucho. De repente di una vuelta quede frente a el y seguiamos bailando pero sus ojos los tenia sobre los mios.Me beso. Por un segundo crei que debia empujarlo para que no creyera que era una niña facil. Pero se sentia bien sus labios sobre los mios. Que segui el beso, sus manos estaban en mi cintura y los mios en su cuello y fugaba un poco con el pelo de su nuca.
El beso siguio hasta que senti que su lengua pedia permiso para entrar en mi boca. La abri ligeramente y el no perdio esa oportunidad. Y el beso estaba siendo mas apasionado ahora.
Me separe un poco por falta de aire. Fue cuando note que Jin se quedo viendome otra vez a los ojos siempre nos quedabamos asi. Le sonrei y me devolvio una perfecta sonrisa.-¿Te llevo a tu casa?- solo pude asentir no podia hablar el era simplemente perfecto.