Capitulo 2

73 9 7
                                    

Nam Joon era genial me hacia reir era un gran chico. A pesar de que al principio era seco con sus palabras poco a poco se puso mas hablador. Pero cada vez que lo veia a mi cabeza venian los hermosos ojos de Kim Seok Jin. Dios esos ojos eran imposibles de olvidar.

-_____ en que piensas?- dijo NamJoon interrumpiendo mis pensamientos.
-En nada importante. Dime conoces a ¿Kim Seok Jin?- lo se piensas que estoy loca solo que necesitaba mas informacion sobre el.
-Claro el numero uno en la clase de baile aunque Suga esta a la par con el y canto el chico canta bien ¿por que?- no podia decirle "o es que me gusta y quiero saber de el era simplemente ridiculo"
-Por nada hoy lo vi en baile - le di mi mejor sonrisa.

Gracias a Dios antes de que me dijera algo mis "padres" entraron a la sala eramos 8 en el lugar. Todo estaba hermoso en el comedor la vajilla sonaba, la comida olia delicioso. Lo admito tengo hambre. Asi que ,e fui hacia la cocina con suerte Julieta estaria alli y me daria algo delicioso. De repente alguien me agarro la mano di la vuelta inmediatamente. Era el y de etiqueta se veia aun mejor. Dios que verlo asi era hermoso y me quede otra vez alucinando con besar sus labios. ¡¿¡Pero que demonios me pasa?!? Sus hermosos labios se movian. Y yo solo los veia embobada.

-eh? Perdon estaba distraida- ahora se dara cuenta que soy tonta "genial"
-_______? Cierto?- dijo con una voz de simplemente un angel ahora entendia por que era bueno en canto el chico era malditamente un angel.
-Si dime?- y yo una idiota-
-O genial que bueno que te encuentro aqui, sere tu tutor lo sabias?
-Si
-O amm es la primera vez que hago de tutor perdon. Si lo hago mal - es imposible que el haga algo mal-
-Si no te preocupes.

Y lo note el nunca solto mi mano se sentia tan parte de mi, que no me molesto que lo hiciera asi me quede alli agarrando su mano y mirandolo a sus hermosos ojos

Mañana escribo un cap mas largo es que no queria romper la magia n.n

MALDITA PRIMAVERA.       ((JIN Y TU))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora