Capítulo 20

42 5 8
                                    

Dos días de incontrolable ensayo tras ensayo y clases ya nadie tenía ánimos de nada.

La vida se había vuelto monótona. Todos tenían presiones y preocupaciones.

Narra Tae

Estaba en el patio trasero de la universidad, no habíamos entrado a nuestros respectivos ensayos. Fer había estado muy enojada conmigo, ni siquiera me había dejado recogerla por la mañana.

-Pero. . .
-No. Callate.
-Pero. . . Yo no puse las parejas.
-¿Y yo si?
-Pero si tu estas con tu amiguito.
-Es mi mejor amigo. . .
-Actúa como tu novio.

Al decir eso sentía que Fer estaba siendo muy injusta conmigo. No sólo ella estaba frustrada, también yo tenía sentimientos. También la queria sólo para mi.

-¿Cuantas veces tendremos esta discusión?
-¡Hasta que el se aleje!

Grite, nunca le había gritado asi. Ella estaba sacando lo peor de mi. Lo peor era que no era sólo culpa suya. Tambien estaba cansado.

-¡No lo hara!
-¡Entonces esta discu!. . .
-Entonces. . .

Ella bajo la cabeza y empezó a retroceder lentamente.

-Entonces, ¡esto se acabo!

Salió corriendo, por el shock de sus palabras no pude correr tras de ella.
Cuando todo se centró en mis oídos y en mi corazón las lágrimas no tardaron en salir.

-¡ESPERAME! por favor.

Salí tras ella corriendo pero no la encontre por ninguna parte.

-¡FER!

Grite con desesperación,
Ya había recorrido todo el jardín. Mi ensayo con Celeste ya había pasado. Pero no me importaba Fer era lo mejor en mi vida y no la perdería por nadie. Pero tenía que disculparme con Celeste y decirle que este día no nos veríamos después de clases. Necesitaba a Fer y si tenía que darle todo mi tiempo lo haría. Celeste era una gran amiga ahora. Era buena chica, dentro de todo ese cascarón de niña presumida y mimada había una chica lastimada con un corazón enorme.

-Celeste.
-V, llegas. . . ¿Que pasa?
-Solo vengo a decirte que, hoy no tendremos ensayo.

Estaba ya con un pie por fuera del salón para ir a buscar al amor de mi vida.

-Espera V. ¿Puedo ayudar?

Ella tenía los dedos cruzados delante de ella y la mirada fija en mi. Ella era mi amiga, quizás si le decía ella podría ayudarme a convencer a Fer, que sólo amistad nos unía.

-Ella rompió lo nuestro.

En cuanto dije esas palabras, mis ojos se nublaron con la conocida sustancia salada.

-Oh. Lo siento tanto. ¿Que pasó? Ella parece estar loca por ti. No me imagino a ella dejarte. . .
-Eso pensé yo. . . Pero lo gritó fuerte y claro, y sólo quiero ir tras ella.

Las lágrimas ya cumplían su tarea. Cubrir mis mejillas, las deje salir. Fer siempre merecía todo de mi incluso mis lágrimas.
Entonces los brazos de Celeste se envolvieron en mi cuerpo, sólo acepte el abrazo, necesitaba consolación. Aunque quería correr tras ella, mi sentidos ya no actuaban.

-¿Que será de mi si ella no vuelve conmigo?
-V, eres más fuerte que eso. . .
-No lo soy sin ella.
-Lo eres. Sólo debes tranquilizarte ella volverá, ya verás, siéntate un momento conmigo.

Ella jalo mi mano y nos metió al salón, me apoye en uno de los espejos, junte mis rodillas casi a mi torso, y puse mis brazos sobre estas en pose de derrota. Me sentía débil. Mal.

-V. No quiero verte asi. Deseas que la busque.
-Lo haré yo mismo en un momento.
-Bien.

El silencio se hizo pesado entre nosotros. Hasta que sentí su cabeza en mi hombro. No tenía ánimos para decirle nada.

-V.

Oí su voz algo lejana, pero sólo era un murmullo. Algo que me dio curiosidad y di la vuelta la cabeza para verla.

Narra Fer

Nunca antes habíamos peleado asi.
No era normal, como tampoco que el no me siguiera. Lo había perdido, ¿para siempre?
Quizás, yo soy la idiota que gritó que terminó. Pero lo amaba y nadie cambiaría eso. NADIE.

-¿Fer? ¿Estas mejor? ¿Podrías decirme que pasó?

Hope pregunto, después de estar sollozando en su hombro por más de dos horas.

-Terminamos.
-Pero si llegaste recién. No ensayamos nada. . .
-Con V. Terminamos, mi relación acabo.

Hope se quedó callado, mirando al frente. De repente su cara estaba roja de la furia.

-¡¿Que te hizo ese maldito imbécil?!
-Nada. Yo termine todo.
-Pero nena. Los dos sabemos que sin el no vives bien. ¿Cuantas veces quieren probar eso?

Eso era cierto era la tercera vez que terminabamos. La segunda que yo acabe con lo nuestro.

-Ven conmigo.

Hopi me sostuvo la mano y mantuvo el paso algo lento, debía saber a donde iba, por que sus pasos eran muy seguros. Yo camine tras el, con los ojos en el piso y las lágrimas a flor de piel.

De repente me choque con su espalda.

-Hobi, ¿Porqué te detienes?

De repente la imagen ante mis ojos era lo peor de toda mi vida. Pero necesitaba, desahogarme ahora más que nunca.

-¡Bravo!

Entre aplaudiendo, y con las lágrimas rodando por mis mejillas, Hope aferró su mano en mi brazo pero la saque de un tirón.

-¡No Hope, ahora no!

Grite y vi a mi "novio" con los ojos llenos de odio.

-¡¿Que querías decirme?! ¡¿querías ser el que me dejará?! ¡¿Por esta?!
-No, yo no. . .
-¡CALLATE! ¡ALEJATE DE MI! ¡NO TE ME VUELVAS A ACERCAR!
-No, por favor, no es lo que parece.
-Ah. ¿Entonces que es? ¿Te sacaba una basura del ojo?
-No. Amor. . .
-¡NO ME DIGAS ASI!

Empecé a sollozar con más fuerza, los recuerdos golpeaban mi memoria.

-Amor ¿que te parece este?
-¿Me dijiste amor?
-Perdona Fer. . .
-No. Sonó lindo. Déjalo.

Sonreí como idiota cuando me dijo esa palabra.

La primera vez que me dijo amor.

-Fer. Escuchame Te amo.

Sólo negué con mi cabeza los recuerdos se encargaban de mi tristeza.

-Te amo. Y se que tu a mi no, pero quiero intentar que me conozcas.

Sonreí amargamente.

-Vaya que te conocí Kim Tae Hyung. Ya me voy.
-Fer. . .
-No te le acerques Kim.
-Callate Jung. Que todo esto empezo por ti.
-No le eches la culpa de tus errores. Vámonos Hope por favor. Espero y seas muy feliz con tu "nueva".

Hice comillas con los dedos, sonreí a ambos y salí, Hope se quedó unos segundos y salió tras mío.

Trato de abrazarme pero lo aparte yo no sería como el imbécil que deje atrás y refugiarme inmediatamente en otros brazos.

MALDITA PRIMAVERA.       ((JIN Y TU))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora