Sentada, parada, sentada, parada....Maldito Jin. NI haciendo ejercicio se me va de la mente.
-Señorita el coche esta listo.
-Voy...Suspire cansada, ¿Que haría hoy? Había pensado en la posibilidad de decirle a Jin que haría eso sólo, pero mala idea el maestro dijo que yo no elegía pareja ¡MALDITO!
Bien NADA de canciones lentas NADA muy pegados NADA de movimientos sensuales. Eso era perfecto debía aceptar mís condiciones ¿No?
-Lista- me mire al espejo definitivamente el blanco y negro eran mi color - vámonos.
-Si señorita.¿Debería agradecer el echo de haberme escogido? Es decir Nam dijo que era algo bueno bailar con el, una nota era una nota ¿No es así? Pero es un maldito hijo de...
*Suspiro* -Estoy perdida.
-Dijo algo señorita?
-O no, nada, pensaba en mis exámenes.
-Siempre salió bien señorita, seguro este año lo repite.Una ligera sonrisa se extendió en mis labios, le agradecí con un gesto y mi mirada fue hacia la ventana. El lugar aquí era hermoso, quizás una carrera aquí no sería mala, es decir, quizás quedarme aquí sería lo mejor sin mí padre o la bruja esa...
-Señorita... ¿Se encuentra bien?
-¿Uh? A... si. Si me distraje pensando, gracias por traerme.
-Es un placer- extendió su mano hacia mi, indicándome que debía bajar del coche.
-Igual eres una gran persona - sonreí - nos vemos más tarde.
-Aquí estaré señorita.Pasillos, gente, números, risas mochilas, bolsos, carteras, sonrisas falsas, caras hipócritas... ¿donde me metí?
-Hola... preciosa... ¿Te sientes bien?
-Si ¿Por?
-Nena estás pálida.
-¿En serio? Yo sólo estoy preocupada, es sólo eso, no dormí nada tampoco. Así que pues...
-Entiendo... pero estas segura. ¿Si quieres vamos a la enfermería y...
-No. Claro que no. Vamos a clase tomamos un café como algo y se pasa. ¿Si?
-Bien nos vemos en el receso.Me puso un besó en la frente y se fue a su clase, ...
-No deberías preocuparte por mi - susurre a penas audible mirando en la dirección en que se fue. Sonreí, sin darme cuenta Nam era el primer amigo de toda mi vida.
Mi primera clase fue normal, no había echo los ejercicios recomendados ya que me agachaba y mi cabeza daba vueltas.
Había evitado los saltos y giros. La maestra me dijo que me sentará un momento. Momento que duró hasta el fin de la clase. Hice una reverencia y salí del aula. Aún más mareada que antes. De pronto choque con alguien y caí al suelo por la falta de equilibrio y el dolor que se hacía más insistente.
-_____ Debes dejar de chocar conmigo. ¡¿Te encuentras bien?!- dijo arrodillandose para verme mejor.
- No. Nam me duele - dije con lágrimas en la cara, rodando por mis mejillas, agarrando mi cabeza, el dolor ya no podía soportarlo.
-Te dije que fuéramos al...Fue lo último que escuche todo se puso negro. Ya no sentía el dolor.
Narra Nam Joon
Mi mejor amiga estaba ahí adentro siendo atendida por tres médicos distintos. Lo único que sabía era que los dolores de cabeza podían ser producto del estrés y cosas así. No me tragaba eso pero ¿que haría? No podía hacer nada.
-¿Que pasó con _____?
-¿Jin? -Dije impresionado de verlo aquí. Parandome de inmediato.
-Si. ¿Como esta ella?
-¿Que haces aquí?
-¿Discutiremos la placa del taxi que me trajo o me dirás como se encuentra ella?
-Perdón. Pero me parece increíble que vengas después de no hablarle por días.
-¡Eso a ti no te interesa! ¿Como esta ella?
-Bien. Eso creo... - me senté en la banca que estaba detrás mío - aún no me dicen nada.Jin se sentó junto a mi, sus codos los puso en sus rodillas, y unio sus manos en un apretado agarre, señal de que esperaría como yo. Y que estaba tan preocupado como yo.
-¿Llamaste a su padre?
-Lo intente. No responde - dije mostrando el celular de ______
-Ya veo.Paso casi una hora de silencio, excepto por los ruidos habituales de un hospital. Pequeños zapatos yendo de un lado a otro, el rodar de camillas, murmullos y uno que otro llanto silencioso.
-Familiares de la señorita _____.
-Aquí doctor- dije parandome de inmediato - ¿como esta ella?
-Bueno ahora duerme por los tranquilizantes que le pusimos. Pero no estamos seguros de su condición. Los exámenes que le llevan a cabo estarán listos mañana. La paciente deberá pasar la noche aquí para observación.
-Bien, puedo quedarme.
-Se recomienda a un familiar junto a ella por si despierta asustada o algo. Pero ¿Usted que relación tiene con la paciente?
-Yo.... - me puse nervioso yo no era nada suyo.
-Yo soy su novio - dijo Jin.
-Bien puede quedarse, pero también pueden pasar a verla ahora y decidan quien se quedará.El doctor se fue por el pasillo y di vuelta a ver a Jin.
-¿Con que el novio eh?
-No parecias contestar.
-¿Te quedarás tú?
-Si eso parece. Ve a verla iré por un café.Ya entendía por que odiaba _______ tanto a este tipo.
Verla tan tranquila allí en la camilla no era normal. De echo era deprimente, lo peor me sentía culpable.
-No debí escucharte - dije acomodando un mechón de su pelo - debí traerte a rastras aquí. Espero que te mejores rápido. Necesitamos seguir hablando de tu odio hacia Jin, ya siento que lo odio también - dije riendo - mejorate las clases con el profesor flauta ya no serían las mismas.Me senté en una silla que estaba junto a la camilla y sostuve un momento su mano, estaba tibia.
-Ten.
-Gracias Jin- dije sosteniendo el pequeño vaso, lleno de café cargado.
-¿Con que me odian no?
-¿Además escuchas conversaciones? Eso no le agradaría a ______
-La conoces bastante bien ¿no?
-Si y no. Tiene un carácter cambiante y no lo sé parece fuerte pero es tan frágil como todos.
-Cuanto tiempo la conoces.
-Un día más que tu.
-¿Y así crees conocerla bien?
-He tratado de pasar mi tiempo a su lado. Trate de conocerla y ganarme a Beauty. Aunque ella es demasiado.
-¿Quien es Beauty?
-Su mejor amiga.
-Creí que tu eras su único amigo.
-Aunque quisiera que así fuera no es así ella siempre tuvo a Beauty y espero que aún sea así.
-Ya veo.
-Disculpen- entró una enfermera sin tocar - el horario de visita ya terminó ¿Me permiten el nombre de quien se quedará con la paciente?
-Kim - Me paré de inmediato - Seok Jin, es su novio - lo apunte con el dedo - yo me voy.Agarre mi mochila y deje a Jin perplejo y salí de allí ya nadie me necesitaba.