Narra Jimin
-¿Entonces estas diciendo que te debo mi salida?
-Si.
-¿Por que?
-Por que yo pague.
-Según tengo entendido, te prestaste de un amigo. ¿Qué tal si le pago a él?
-No. Porque yo te saque.Ella comenzó a reír, besó mi mejilla y empezó a correr. Sonreí como un idiota, pero desperté de mis sueños. Tenía que saber quien la había mandado al hospital.
-¿Quién fue?
-¿El que pagó mi hospital?Dijo con una media sonrisa, sabía que se estaba burlando de mi.
-Dayana. No abuses de mi buen humor.
-Jajaj esta bien, ¿entonces?La agarré de los hombros, y la vi fijamente a los ojos.
-¿Quién te hizo esto?
-No lo sé.
-No me mientas.
-En serio no lo sé. Al principio. . .Ella bajo la cabeza y comenzó a jugar nerviosamente con sus dedos.
Con mi mano derecha alce su rostro eh hice que me mirara a los ojos.-Dime.
-. . .Creí. . . Creí que eras tú.
-¿Qué?
-Se me acerco, no habló. Hasta que me empujó a la pared y me asuste. Después sus labios se pusieron en mi oído y me dijo "culpa a Jimin" y fue cuando todo se puso mal. Comenzó a golpearme. No recuerdo más.Entonces bajo la cabeza de nuevo y vi como caía una lágrima hacia sus dedos. Un sollozo débil salió de sus labios y la abrace.
Esta niña no era tan fuerte como parecía, aún asi el sentimiento de culpa creció en mi pecho. Pero, el sentimiento de querer cuidarla y protegerla, era aún mayor. No debía dejarla sola.
Aún no podía pensar claramente en quien podía ser el autor de semejante cosa. Mientras acariciaba su pelo y la abrazaba, sentía esas inmensas ganas de matar al que la lastimo.-Dayana.
-¿S. . . Si?
-Vamos a mi casa. Estarás más segura ¿no?
-No puedo. . . Mis padres ya sospechan de por que no dormi en casa hace algunas semanas. . . Además. . .
-¡Dayana!Ambos dimos la vuelta y dos chicas corrieron hacia nosotros.
-¡Te buscamos por todos lados!
Hablaban demasiado alto, pero su sonrisa me hizo olvidar lo mucho que me irritaba que gritaran.
-Bueno aquí estoy, ¿Para que soy buena?
-Según se para muchas cosas.La chica le guiño el ojo y comenzaron a reír. Yo alce una ceja escéptico, ¿Cuál era el chiste?
-Oh, perdón. Chicas el es Park. . .
-Ya sabíamos tonta, si junto con Hope son los jigolos del lugar.Las tres comenzaron a reír nuevamente, esto no me agradaba ¿jigolo? ¿Desde cuando una chica no se derretia al verme?
-_________ esta con Jin, Fer con V ¿Verdad?
De repente la cara de una de ellas cambió totalmente y se puso muy triste, pero no tenía el impulso de abrazarla como con Dayana.
-Oh nena lo siento. Olvide que se fue, perdóname.
-No importa, tampoco me acostumbré aún.
-Tenemos la sala libre, vinimos a decirte que ensayemos un poco juntas.A Dayana se le iluminó el rostro y dio vuelta.
-¡Nos vemos más tarde!
Dijo emocionada y se empezó a alejar de mi. De repente soltó a sus amigas y corrió hacia mi. Me envolvió en un dulce abrazo y depósito un beso en mi mejilla.
-Gracias Jimin.
Susurro de manera sexy muy cerca de mi oido, me soltó y se fue corriendo. Y aquí me tienen el gran Park Jimin. . . Esta. . . Irremediablemente. . . enamorado.
-¡PARK!
Di la vuelta con la cara más normal que pude, y Hope corría para llegar a mi.
-¿Qué?
Dije sin expresión, le debía dinero y era algo parecido a un amigo. Pero no confiaba demasiado en nadie.
-Necesito tu ayuda y si sale bien. No me devolverás el dinero.
Vaya este chico está loco.
Narra Dayana
Riendo con mis nuevas amigas, asi es ¡Nuevas Amigas! Deje de ir por ahí con las plásticas ¿Por qué? Sencillo, habían empezado un rumor, en el cual yo era la que perseguía a Jimin por cielo, mar y tierra. Lo que era ridículo.
-Entonces Daya, ¿Qué pasa con Jimin? y no mientas.
Sonreí ante la pregunta, estás chicas me querían ver loca.
-Nada.
-Aja, ¿No me digas que no notas la manera en que te mira?Moví mi cabeza a un lado, como un cachorro confundido.
-Nenas, ¿De cuál se fuman ustedes? Y ¿Porqué no me dan un poco?
-Que graciosa.Empecé a reír y ellas me sacaron la lengua, imite su acto y seguí caminando por los pasillos.
De repente recordé mi objetivo, el momento que entre en la ducha aquel día. Yo también estaba sintiendo ciertas cosas y no me estaba agradando.-La verdad. . . No se que pasa.
-Pero es tan obvio.Baje la mirada, no entendía nada, algo estaba mal. Todo estaba mal.
-Perdón.
Dijo alguien muy exaltado, al momento que yo sentía un intenso dolor en mi trasero.
-¡¿Daya estas bien?!
Gritaron mis amigas y las sentí junto a mi.
-¡Fíjate por donde vas Idiota!
Grito de inmediato Fer.
-Perdón, en verdad lo siento. ¿Puedo llevarte a la enfermería?
Entonces comencé a sonreír, ¿Enfermería? No era para tanto.
-¿Qué es tan gracioso Daya?
-Me duele el trasero.Las chicas sonrieron conmigo, y me ayudaron a pararme.
-Disculpa en serio, sólo andaba distraído.
Lo ví a los ojos y sorpresa, era un chico bastante lindo con ojos preciosos y cabello negro y una media sonrisa sexy.
-Soy Kwon Ji Yong
-Dayana.El volvió a sonreirme, pero luego miró a mis a mis amigas.
-Dime Fer.
-_________.El asintió como si guardará todos los nombres en su memoria.
-Debo. . .
-¡GD!Una voz varonil grito tras de el, dos chicos guapos lo llamaban.
-¡Voy!
Volteo a vernos y nos dio otra hermosa sonrísa.
-Nos vemos luego.
Y salió corriendo, el chico más tierno del planeta se estaba alejando, llevándose el suspiro de tres chicas que parecían enamoradas.