Capitulo 4

67 10 6
                                    

Ya estabamos en su auto. Yo acomodaba mis manos nerviosamente sobre mi regazo. Mientras el conducia, apoye mi cabeza al cristal lentamente.

NARRA JIN

Ya era tarde y anochecia, pero no queria despertarla se veia realmente hermosa durmiendo alli en el asiento de mi auto. Decidi despertarla ya que yo debia ir a casa y no queria pasar por un acosador.
Le di un suave beso en los labios y luego otro en la frente.

Baje del auto, lo rodee y abri la puerta de su lado. La empeze a mover poco a poco para que no se asustara.

-Dime- dijo sentandose mejor y refregando sus hermosos ojos.
-Ya llegamos- dije en su mismo tono suave.
-Tan rapido?- dijo sentandose por completo-
-En realidad llegamos hace como una hora. Pero estabas dormida- dije sonrriendo.
-Oh.... lo siento- Dijo esto y bajo de mi auto agarrando su bolso.
-No hay problema.
-Deseas pasar.... hoy cenare sola.- agacho la cabeza me hizo sentir mal, sabia lo que era estar solo.
-Si solo prestame tu telefono- dije feliz- para llamar a casa y avisar.
-Si entra - dijo ahora mas feliz . Y habrio la enorme puerta de su casa.

Ya adentro ordeno a los sirvientes que la comida fuera para dos. Me dijo que llamara desde la sala y que se iria a cambiar. Asenti y me fui hacia donde me señalo.

NARRA _______

Mientras cenabamos tomamos varias copas de vino. Reiamos de todo el era una gran compañia. Y despues de la tercer copa me hiba dando besos en cada oportunidad, estos me hacian pasar una corriente por todo el cuerpo y no ayudaban en nada.

Sin darme cuenta fuimos hacia mi cuarto, estabamos besandonos sobre mi cama "no haremos nada que no quieras" dijo suavemente y eso me mando a una espiral de felicidad, quizas no me amaba, pero me apreciaba. Sonrei ante eso. Solo me limite a asentir y segui besandolo. Los besos subian de tono y el comenzaba a besar mi cuello, haciendome sentir muy bien.

De repente paro, "aún no" dijo y se echo a mi lado me atrajo hacia el y me abrazo de una manera protectora. Asi me acomode en sus brazos feliz.
Y nos dormimos despues de otra gran ronda de besos y caricias sin fin.

MALDITA PRIMAVERA.       ((JIN Y TU))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora