Las primeras presentaciones habían pasado sin ningún error.
La tensión se sentía enel siguiente grupo.
Ella había cambiado la canción. Era eso o no aceptaba bailar la canción que el había escogido.
Lo que era un verdadero fastidio para el.
Dos nuevos participantes estaban en el medio del escenario.
Habían practicado poco en pareja, pero para ella esto era solamente un pedazo del pastel. Después de esto abandonaría todo con o sin ayuda.-¿Lista Ro?
-No me llames asi. Sólo mis amigos lo hacen.Se paró en medio del escenario, dispuesta a terminar con todo. A terminar con el dolor, decir las cosas y salir corriendo.
Ella vestía un hermoso vestido negro. El un traje de etiqueta.
La luz principal iluminó el área, como si sólo envolviera a los dos con esa luz. Ella se separó unos cuantos pasos de el y comenzó a cantar.
R: Se termina nuestra historia, llegó el final.
Se quedan tantas hojas blancas sin terminar, dime en qué me equivoque, dímelo y lo arreglaré.RM: Espera solo un segundo que yo no sé cómo quieres que sea fuerte si te perderé deja ya de empacar si contigo no me llevaras ya ves mi vida acabara.
R: Sé que te vas, que ya no te importa si me quedo atrás con el alma rota, ya sé, no hay nada que hacer
RM: Sé que te vas,
que el llanto en mis ojos no te detendrá, que alguien te espera y te vas, como quisiera ser mas como el.
¿En qué momento decidiste dejar de amar?
R: ¿Ella que te da que yo no te pude dar?
¿Como he de decirte adiós si de mi lado ella te robo?
¿No ves? mi vida se acabo.
Sé que te vas,
que ya no te importa si me quedo atrás
con el alma rota, ya sé, no hay nada que hacerRM: Sé que te vas,
que le llanto en mis ojos no te detendrá, que alguien te espera y te vas, como quisiera ser mas como el.R: Debí haberte amado más y cada quien tendría su lugar pero no, ella gano.
RM: Sé que te vas,
que ya no te importa si me quedo atrás
con el alma rota, ya se no hay nada que hacer.R: Sé que te vas,
que el llanto en mis ojos no te detendrá, que alguien te espera y te vas, como quisiera ser mas como ella.Como quisiera...
RM: a veces quisiera...
R: Ser más como ella...Término el silencio se alargó unos segundos y los aplausos siguieron, fue impactante para todos el sentímiento usado en esta canción. Al menos de parte de Rosario, ya que en ciertas líneas dirigía toda su atención a su compañero. Para todos fue actuación, para ella eran sus sentimientos, desarmados, rotos eh ignorados.
Un débil gracias se oyó de ella, para salir lentamente y buscar a su amiga para ver como estaba. Y aunque ella necesitaba descargarse en ese segundo. Su orgullo y preocupación no dejaban a sus lágrimas huir.
En algún lugar del escenario una discusión se llevaba a cabo, la canción poco ensayada se había perdido entre tantas otras y ambas personas afectadas estaban muy enojados. La solución no se hallaba, no era coherente buscar una canción conocida por ambos. Ya que no compartían el mismo sentido musical.
La desesperación empezó a hacer su sutil trabajo.
-¡Say Something¡
-¿Qué?
-Te la escuche tararear hace poco...
-Esa canción no puedo cantarla.
-Vamos, no hay otra opción.
-Pero, _______ entiende que esa canción es... distinta, sólo... pues... no la ensayamos.
-Vamos...
-Bien. Pero será difícil.
-No lo creo, ten.Cedió su celular en el que tenía la canción. Corrió a él escenario, esperando a su acompañante.
-Todo saldrá bien GD.
Ella le sonrió ampliamente y tomó su mano para arrastrarlo a un costado del escenario.
Ya que allí estaba dispuesta la escenografía que usarían en su otra canción debían usar todo a su favor.Se sentaron en dos pequeñas banquetas. Su canción era lenta y algo melancólica. Ambos debían estar tranquilos.
Sus miradas chocaron. Era la hora de que dieran todo para quedarse.
Di algo que me estoy dando por vencido contigo
Yo sere el indicado si tu quieres que lo sea
A cualquier lugar yo te hubiera seguido
Di algo que me estoy dando por vencido contigo
Y yo me siento tan pequeño
Esto esta sobre mi cabeza
Y no se nada en lo absoluto
Y yo tropezare y caere
Aun estoy aprendiendo a amar
Apenas comienzo a gatear
Di algo que me estoy dando por vencido contigo
Lo siento por no poder llegar a ti
A cualquier lugar yo te hubiera seguido
Di algo que me estoy dando por vencido contigo
Y yo me tragare mi orgullo
Tu eres a quien yo amo
Y te estoy diciendo adios
Di algo que me estoy dando por vencido contigo
Y lo siento por no poder llegar a ti
Y a cualquier lugar yo te hubiera seguido
Oh oh oh oh di algo que me estoy dando por vencido contigo
Di algo que me estoy dando por vencido contigo
Di algo...
Los jurados quedaron impresionados por la presentación. Si en baile eran tan buenos seguramente ya tenían su lugar asegurado.