Capítulo 23

43 5 11
                                    

Narra Fer

Ahora resulta que esta chica aparece hasta en mi sopa,

-¿Qué haces aquí?
-¿Que? ¿te importa?
-Si, por que me fast. . .
-Fer basta, ahora no. Arreglan sus asuntos en otra parte.
-Bien.

Vi como los enfermeros se llevaban a una chica en la camilla, interrogaron a _______ y Celeste.

Nadie sabía que pasó, pero lo que sea que fue, fue muy desastroso. Había vidrios a donde dirigieras la vista.

-________ te estan sangrando las rodillas.

Dije alarmada, ella sólo bajo la vista y sonrió.

-No es nada Fer, amor me acompañas a enfermería.
-Si. Yo te llevó.
-Pero yo dije. . .

En el momento que ella se callo ya estaba en los brazos de Jin. Para terminar de recordarme a V sólo debía dar vueltas.

Otra vez pensando en el, ¿Cuándo pararán mis recuerdos?

-Deberías escucharlo,
-¿Qué?
-Sólo digo, deberías escucharlo. Quizás en vez de perder, puedas ganar.

Celeste salió con la frente en alto y se alejó. No entendía que quiso decir. Pero mi ensayo llevaba 15 minutos de retraso y Hope me mataría.

-¿Que te entretuvo esta vez?
-Nada, absolutamente nada.
-Aja. Debes probar mentir mejor.
-No seas asi. Simple. Lee mis labios. No-Te-Lo-Di-Re-
-Que graciosa. Venga empecemos.

Bailar era lindo, también cantar. Pero aún no sabía a cuál dirigirme, V y yo habíamos planeado que tomaramos ambos cursos juntos. Ahora, simplemente no sabía ni cómo pararme bien.
Había andado todo una vida con. Mis padres lo conocían, aunque al principio no hubo una buena relación ahora llamaba a mi madre por su primer nombre y la vivíamos en su casa o la mia. Oh. Y bueno su madre me dice hija. Me acepto en su hogar.
¡Demonios! ¿Como olvidas a alguien que estaba 24 horas junto a ti?
No hay otra manera, debería alejarme. Pero pues ¿cómo?
Misma universidad, círculo social. Hasta lugares de recreación.

-Fer. Concentrate, ese paso no hiba asi.
-Lo sé. Lo siento.
-¿Qué pasa?
-Sabes que pasa. Es decir, ¿no querías que me afecte? Aún tengo esa imagen clavada en los ojos y la reproduzco una y mil veces esperando no sea verdad. Pero abro los ojos y siguen ahí, los recuerdos de lo que pasó.
-Bueno. Pero ya encontrarás a alguien más.
-No quiero a nadie más. Quiero al chico con el que hice planes para irnos lejos. Lo quiero a él. Pero. . . Y esta chica llega y me dice eso. . . ¿Como esperan que me ponga?
-¿Qué chica?
-Claro tu oyes chica y se te alborotan las hormonas.
-No. Sólo quiero saber.
-Pues la chica que me quito a mi novio esa chica.

Las lágrimas no tardarían en salir si seguía asi.

-Hope. . .
-Lo sé. Vamos a las duchas y luego te dejo en tu casa ya es algo tarde.
-Lo sé.

Agarré mi bolso y salí de allí no espere a Hope, el vendría de todos modos. Me puse bajo el chorro de agua, esperaba que el agua se llevara mi tristeza. Pero no, hizo que llorara como una niña a la que le quitaron su juguete favorito.

Salí de allí ya vestida con el pelo mojado en la cara, unos jeans y la chaqueta de la universidad era mi atuendo. V me había regalado esta chaqueta, la oli aún tenía su perfume. El lo rociaba en esta chaqueta cada vez que me la ponía.

-Maldito.
-¿quién Yo? No me tarde tanto.
-Tu no.
-Oh bueno. ¿Vámonos?
-Si.

Tenía que apagar mi cerebro, antes de llegar a casa o mi madre sabría que hay algo mal.
Tenía que buscar a V. Pronto. No hoy, pero pronto.

MALDITA PRIMAVERA.       ((JIN Y TU))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora