Capítulo 13

39 7 3
                                    

Narra __________

Diría que todo estaba bien pero mentiría. ¿Me sentiría mejor?, si me sentiría mejor. Sólo. . . Sentía un vacío, algo me estaba faltando. Nam Joon no me había hablado en estos días.
Jin, en cambio era como esa única estrella que aparece en un día gris. Mi padre aún insistía con la mudanza. Después de discutir cada día. Decidió darme hasta el final del año para tomar mi desicion de irme. No se que pensaba que cambiaría, mi desicion ya estaba tomada y era no irme. No era un capricho ni mucho menos, me sentía feliz aquí, justo aquí, es donde yo me sentía muy bien. La casa aún estaba ahí, tenía una semana para decidir si viviría allí, quería un lugar más pequeño pero con Beauty todo era más complicado.

-Amor - sentí un par de brazos alrededor de mi cintura. Y vi su hermoso rostro contemplarme a través del espejo del salón de ensayos. Podía vernos a nosotros juntos perfectamente unidos.
-Jin me asustaste - sonreí y di una vuelta en sus brazos para poner los míos alrededor de su cuello.
-Si así reaccionas con los sustos te asustare todos los días.

Estaba por decir algo como: tonto, bobo, algo así. Pero sus labios sobre los míos eran una mucho mejor idea. Cerré los ojos inconcientemente, disfrutando del sabor a chocolate que tenía.

-Desayunaste chocolate antes de venir - dije sonriendo y golpeando su nariz con mi dedo.
-Si. Hubiera querido que fueses mi desayuno, pero no se pudo. . .
-Ternuritas - dijo alguien tras de nosotros.
-J-Hope cállate - gruñó Jin.

Me sonroje y escondi mi rostro entre risas. J-Hope, era un amigo muy tierno de Jin, no me caía mal, pero por supuesto. . . No era Nam.

-Pero si son la mejor pareja en todo este lugar, _______ debes de tener cuidado robaste a uno de los más codiciados.
-Si pero ahora es mío - dije mirándo con una sonrisa divertida a J-Hope.
-Oye Jin a la siguiente competencia elegiría a una chica haber si me funciona tu estrategia.
-¿Estrategia? - pregunté dudosa, esperando la respuesta algo tensa.
-Sip - dijo J-Hope - El cómo hacer que la persona que te gusta se enamoré de ti siendo tu pareja de concurso.

Me quedé en shock. Yo ¿Ya le gustaba a Jin antes? Y si era así ¿por que me ignoro tanto tiempo? ¿Porque no me hablo normal después de la noche juntos? Algo estaba pasando aquí.

-Cariño. Se que tienes preguntas, ¿quieres resolverlas ahora o más tarde?
-No se. ¿Ahora?
-Un momento - hablo J-Hope - ¿aún no sabes el por que Jin es de los que todos desean pero nadie tiene?

Negué con la cabeza. Estaba con un remolino de preguntas.

-Bien. Son el número 26. Y empezará dentro de poco. Rompanse una pierna. Saben que tienen mi apoyo, nos vemos.

Y así el salió corriendo. Jin tomó mis manos eh hizo que me sentará en el frío piso junto al espejo del salón.

-Adelante pregunta - Jin tenía sus manos sobre las mías. Y eso por alguna inexplicable razón me reconfortaba.
-¿Que significa lo que dijo? ¿Todos miran, pero nadie tiene?
-Bueno -se rasco la nuca, acto que me decía que no sabía como contarme - antes de que llegarás tuve una novia. Bueno éramos una pareja muy normal, de echo demasiado normal bueno, ella y yo teníamos planes. Para pues cuando terminaramos el instituto, la universidad. Esas cosas. Llegamos aquí como una pareja. Con el tiempo ella cambió. Cuando la conocí era muy tierna y amable. Aquí se volvió presumida altanera creía que por tener las aptitudes que tenía era mejor que cualquiera. Aún así la amaba, me quedé con ella - bajo la mirada, le costaba recordar, lo veía en sus expresiones - Pero sabes los rumores empezaron a llegar a mis oídos, rumores muy. . . Comprometedores. Tiempo necesitaba tiempo. Bueno eso dijo ella. Dos días después la vi del brazo de un chico de cuarto año. Chico que era igual de presumido que ella. Ambos se fueron a Londres. No se que fue de ella, en realidad no quería saber ya que después de irse recibía mensajes suyos para pedirme disculpas y cosas así. Jamás contesté.

Quede en shock, ¿Como alguien podría cambiar a Jin? El era genial, muy distinto al como se mostraba quizás. Ya que se mostraba seguro de lo que hacia. Pero muy adentro de el dudaba de algunas cosas que el mismo hacia.

Me senté en mis rodillas y me acomode entre sus piernas. No tenía palabras pero no las necesitaba. Mis sentimientos eran totalmente sinceros.
Le agarré las mejillas le di mi mejor sonrisa y por primera vez en toda nuestra relación yo le daba el beso, yo iniciaba. Y se sentía realmente bien. Pero no sólo era el beso. Si no mi "Te Amo" más sincero y cargado de sentimientos.

Narra Jin

Dar un beso era realmente bueno. Pero uno a la persona que amas era aún mejor.
La abraze, tan frágil que parecía a mis ojos. Si hubiera sabido que ella era la fuerza que yo necesitaba. La hubiera amarrado a mi desde el principio. ¿Demasiado posesivo? Si. Ese era yo. Y a ella parecía no importarle ya que siempre se mantenía a mi lado cuando estábamos cerca.

Acaricie su perfecta cintura, sin saberlo toque su fina piel bajo esta, una corriente me envolvió queriendola más cerca. Trepe mis manos por debajo de su blusa y no pareció molestarle sino que acopló su anatomía a la mía.
El beso después de ser uno lleno de amor, paso a ser uno necesitado, como si no hubiera otra cosa en el planeta para nosotros. Sus manos jugando en mi nuca. Mis labios devorando los suyos definitivamente pasarían a ser el mejor momento de mi vida.
Seguí acariciando su espalda pasando de arriba a abajo.

Ya no pude conmigo mismo, pase mis besos a su barbilla y su cuello en cuestión de segundos, no pareció protestar así que seguí.
De repente una luz me golpeó, si alguien entraba esta situación sería muy incómoda. La mire a los ojos sonriendo, era como dos niños haciendo una travesura esperando que nuestros padres no se enterasen.

-Ya se, debemos parar- soltó riendo avergonzada con los labios muy rojos igual que sus mejillas.
-Si pero no por que no quiera. . .
-Lo sé tonto, podría vernos alguien. Y esto no es una buena vista.

Cuando me di cuenta mis manos estaban bajo su blusa de tirantes una en su cintura y la otra cerca a su busto, sus piernas a orcajadas de las mías. Muy cerca de. . . El área íntima de ambos. ¿Como llegamos a esa posición?
Sonreí y la abrace, besando su hombro, escondiendo mi vergüenza entre su rostro y su cuello.

-Vamos a cambiarnos amor. Necesito ayuda con algunos cierres.

¿Había segundas intenciones en sus palabras?
La mire, pareció notar mi pregunta, y se ruborizo mucho más. Era HERMOSA.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

SE QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE PREGUNTO ALGO PERO.

¿QUIEREN LEMON?

AVISENME ASI LO ESCRIBO PARA EL SIGUIENTE n...n

Gracias por leer se las quiere :*)

MALDITA PRIMAVERA.       ((JIN Y TU))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora