No te necesitamos

6.4K 367 33
                                    

     —Por favor, no. —Sofía se arrodilló a sus pies suplicándole; Christian la ignoró. Se agachó para sujetarla por el cabello y arrastrarla hasta la puerta en donde sabía que Lorena alcanzaría a escucharla. La castaña lloraba y gritaba tanto que parecía que se le desgarraba la garganta, por un instante se preguntó si los vecinos alcanzarían a escucharla; de cualquier manera, estaba muy enojado como para que eso le importara. Tomó el cuchillo con fuerza y le hizo una línea en la piel, desde el pecho hasta el hombro, después le hizo una cortada en la espalda. La arrastró hacia la cama y la aventó.

     —No deseaba hacerte esto, Sofía —admitió—. Ni siquiera te necesitamos. Sólo estás aquí para que Lorena no intente escapar. Verás —se acercó a ella moviendo el cuchillo de un lado a otro. Sofía pegó su espalda a la pared en un intento desesperado por alejarse de él—, aunque hayas sido una zorra malagradecida con ella en la fiesta, sé que se sigue preocupando por ti. Tú eres la razón por la que se quedará a mi lado —sonrió mostrando sus dientes antes de salir del cuarto cerrando la puerta tras él. Respiró hondo antes de entrar al lugar en donde su amada se encontraba. Al abrir la pesada puerta, vio a su hermano de espaldas, sin camisa, con los pantalones hasta el suelo y con el bóxer a medio trasero, a sus pies estaba la ropa de Lorena, completamente rota. Ese maldito la iba a penetrar, si es que no lo estaba haciendo ya—. ¡Thomas! —Gritó furioso—. ¡Aléjate de ella en este instante! —Cuando el pelinegro se alejó dando un par de pasos hacia atrás, Lorena se sentó en el suelo y se abrazó tratando de tapar su delicado cuerpo. Se veía tan indefensa en ese momento que Christian tuvo que resistirse para no correr a abrazarla—. Te dije que yo quería ser su primera vez. —Tom puso los ojos en blanco y empezó a vestirse de nuevo para salir del cuarto. Christian se acercó a la chica de una manera tan cuidadosa que parecía una persona acercándose a un pequeño perro que ha sido maltratado antes, ¿acaso no entendía que él no quería hacerle daño? Cuando tocó su brazo sintió que dio un pequeño brinco, le ofreció darse una ducha para tranquilizarla un poco a lo que ella aceptó, probablemente sólo para salir de aquel cuarto.

     Christian salió de aquel lugar para ir al baño en donde había toallas; sabía que a Lorena no le gustaría deambular por la casa desnuda, no después de lo que le había pasado con a manos de Thomas. Después de tener una toalla en sus manos, fue a la sala a tomar la llave que estaba detrás del televisor la cual liberaría el tobillo de su amada. Cuando regresó vio que ella seguía exactamente en el mismo lugar en el que la había dejado, se notaba que había llorado mientras él estaba arriba. Cubrió su perfecto cuerpo, sacó la llave del candado que cerraba la cadena, la soltó y la ayudó a ponerse de pie. La abrazó para ayudarla a caminar, pero cuando llegaron hasta la puerta Christian se detuvo para amenazarla esperando que ella entendiera que si intentaba huir su amiga, Sofía, sufriría las consecuencias. Ella asintió sin mirarlo; era una buena chica. Subieron las escaleras en dirección al baño. Lorena se quedó con la boca abierta al ver lugar en donde se ducharía pues, comparado a su casa, eso era otra cosa; obviamente al castaño no le importaba en lo más mínimo que ella no fuera alguien de mucho dinero. Sin poder evitarlo Christian sonrió al verla; sorprendida, dormida, sonriendo, hiciese lo que hiciese era perfecta. Confió en ella así que la dejó sola para que no se sintiera incómoda mientras se duchaba. Grave error, porque, en cuanto estaba a punto de sentarse en el sillón de la sala, escuchó los gritos de ayuda que emitía Lorena desde el baño, también se escuchaba que golpeaba la ventana. Corrió lo más rápido que pudo hacia el lugar de donde salía su desesperada voz, abrió la puerta y vio a la rubia gritando arriba del WC hacia la pequeña ventana que había sobre el escusado; seguramente no había salido por ahí porque su cuerpo se habría quedado atorado. La tomó por la cintura atrayéndola hacia él, cayó sobre su pecho. Chris le tapó la boca para que dejara de gritar preocupado de que los vecinos la hubiesen escuchado.

Christian y Thomas #2 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora