Habían pasado más o menos dos años. Thomas apenas y tocaba a Lorena con el permiso de su hermano, claro el menor sólo la queria para él. Pero Tom no alegaba mucho pues él tenia a David cada que quería, aunque últimamente el castaño estaba muy ocupado; había aceptado hacer un trabajo para un tal Señor Richard, lo malo es que ese hombre gastaba mucho dinero en sus borracheras, y parte de lo que tenia que pagarle a David se lo habia gastado en alcohol.
"Es un completo idiota" había dicho el castaño una vez mientras hablaba de él con su amante "Ni siquiera sé porqué acepté trabajar para él, pero ya hice la mitad del trabajo, nimodo de dejarlo así y no me pague lo que me debe"
"Pues si" respondió el pelinegro abrazandolo. Ambos estaban sin camisa, en la cama de David, abrazandose. "Yo digo que vayas a hablar con él y le pidas amablemente que te de lo que te debe, o lo vas a demandar..."
"¿Crees que funcione?"
"Si, con solo mencionarlo vas a hacer que tiemble como bebita, verás que te va a pagar, si no se las verá conmigo"
"¿Qué? ¿Vas a matarlo si no me paga?"
Se alzó de hombros "Supongo"
David rió y lo besó.***
Thomas estaba acostado en la cama mientras oía como Christian y su perra gemian al tener sexo.
Vibró su celular, se estiró para tomarlo.-¿Hola?
-¡Tom!
-¿David? ¿Qué pasa?
-¡Ayúdame!
-¿Qué? -Thomas se sentó en la cama preocupado.
-Me... -Escuchó un gemido -Me apuñalaron Tom, ayudame.
Thomas saltó de la cama -¿En dónde estás?
-En... -Otro gemido - La calle Guariato -Gemido- Frente al bar.
-Ahora voy Dave, aguanta -Ya estaba saliendo de la casa sin siquiera ponerse zapatos -¿llamaste a la policia?
-No -Gemido.
-¡Dios David! ¡Resiste, ya voy!
Mientras conducía lo más rápido que podia llamó a la ambulancia.
***
-¡Dave! -corrió hasta él, se hincó y levantó un poco su cabeza. Le salia sangre por la boca, lo habian herido en el pecho. -¿Qué pasó? ¿Quién te hizo esto? -Sintió como sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Richard, Richard Rickman -Tosió salpicando la cara de Thomas de sangre -Le pedí que me pagara... Hice lo que me dijiste -Gimió -Estaba borracho... Dijo... Dijo que no me pagaria nada... Y... Sacó un cuchillo... -El castaño cerró los ojos causando que una lagrima resbalara por su mejilla hasta caer al suelo.
-Esto es mi culpa Dave, yo te dije que lo hicieras.
-No -Gimió-No es tu culpa Tom -Tocó su mejilla. Se escucharon las sirenas, unos segundos después la ambulancia dobló la esquina. -Tom... Te amo... -Cerró los ojos.
-¡No digas eso David! -Su lágrima cayó en la mejilla del castaño -¡No digas eso porque no será la ultima vez que nos veamos!
-Te ves raro llorando -Sonrió David, y otra lagrima cayó al suelo.
Thomas sonrió, ya no veia nada, todo era borroso. Unos hombres se colocaron a lado de David, el pelinegro lo soltó para que pudieran subirlo a la camilla. Tom veia todo en camara lenta.
-Te amo -Le repitió el mexicano.
-Yo también te amo -Le respondió, se sorprendió al saber que lo que dijo era cierto; él creyó que jamás conoceria el amor -¡Pero ni creas que será la ultima vez que nos vamos a ver imbecil! -Alcanzó a ver como David le sonreía antes de que cerraran las puerta de la ambulancia.
Siguió al gran automovil blanco hasta el hospital; no le permitieron entrar hasta la sala de urgencias así que tuvo que esperar en las sillas.
***
-Señor Miller- Thomas despertó de un brinco al escuchar su apellido. Se puso de pie y caminó hasta situarse enfrente del doctor.-¿Está bien?
El hombre bajó la vista -Lo lamento... -Sintió como si el mundo se derrumbara a sus pies, todo le daba vueltas, estuvo a punto de caerse, si no hubiera sido porque el doctor lo ayudó a mantenerse en pie. -Él... -Tom volteó a verlo -Dijo... Que lamentaba no haberselo dicho antes... Pero que es la persona a la que más amó en toda su vida...
Thomas se cubrió los ojos a la vez que salían lágrimas. -¿Por qué no sobrevivió?
-Le atravesaron el pulmón... No pudimos detener la hemorragia...
El pelinegro apretó sus labios para evitar seguir llorando, pero era imposible detenerse al escuchar aquello.
-¿P-Puedo verlo? -Su voz se quebró.
-Si... Sigame...
A Thomas le destrozó verlo asi. Tenia una bata azul de papel, parecia estar dormido.
-Los dejo... -El doctor salió.
En el momento en que cerró la puerta Thomas dejó salir todo el llanto que luchaba por mostrarse. Jamás habia llorado tanto en su vida. Se acercó a él, tocó su brazo, estaba tibio.
-Maldito, te dije que no seria la ultima vez que nos veriamos -Recargó su cabeza sobre el pecho sin vida de su amado. -También lamento no haberte dicho antes cuanto te amo. -Lo miró, ahora lo que sentia era odio -Te juro que mataré a Richard, lo haré sufrir por esto.
***
Después de que Thomas se hizo cargo del cuerpo regresó a su casa.
Al día siguiente los ojos del pelinegro esraban hinchados.
-¿Qué te pasó? - Se burló Lorena cuando lo vio -¿Acaso viste Titanic?
Thomas la fulminó con la mirada.
Él no iba a dejar la muerte de su amante como si nada, cumpliria su promesa, lo vengaria.
Haría sufrir a Richard Rickman por lo que hizo.
___________________
Litelamente hice este cap porque no podia dormir xD lo terminé exactamente a las 11:30 pm
Les juro que quise llorar cuando lo escribí T.T
Voten y comenten que les pareció.
ESTÁS LEYENDO
Christian y Thomas #2 (Editando)
Mystery / ThrillerPRECUELA DE 'SECUESTRADA'. Christian y Thomas han sido muy unidos desde pequeños, y más por su problemática niñez, eran tan unidos que empezaron a secuestrar, abusar y matar chicas juntos. ¿Por qué? ¿Cómo? Lo descubrirás en esta historia. 24/septiem...