"Venganza"

6.1K 349 222
                                    

Thomas contrató a un detective privado para que le diera toda la información de Richard Rickman. Después de unos días el hombre le llevó una carpeta a un parque donde habían quedado de verse. Tom le pagó la gran cantidad de dinero que el detective pedía y éste se alejó dejandolo con la carpeta del asesino de su amado.

Subió a su camioneta y prendió la radio.

Ahora los dejamos con "Love Me Like You Do" de Ellie Goulding.

"You're the light, you're the night
You're the color of my blood
You're the cure, you're the pain
You're the only thing I wanna touch
Never knew that it could mean so much, so much.

You're the fear, I don't care
'Cause I've never been so high
Follow me to the dark
Let me take you past our satellites
You can see the world you brought to life, to life.

So love me like you do, love me like you do
Love me like you do, love me like you do
Touch me like you do, touch me like you do
What are you waiting for?"

Thomas apagó el estéreo casi a golpes, ¿en serio tenían que pasar eso justo cuando la única persona que lo amó tal como era acababa de ser asesinado?

Suspiró, detuvo el auto en frente de su casa y recargó su cabeza en el asiento del coche.

Salió de la camioneta y entró a su casa. Cuando abrió la puerta vio a Lorena y a Christian sentados en el sofá de la sala viendo The Maze Runner. Chris acababa de comprarle esa película a su amada ya que ella había terminado de leer toda la saga. El joven tenía su brazo sobre los hombros de la chica, ella veía la película sin inmutarse por aquello. Seguramente si Thomas lo hiciera ella lo empujaría o dejaría de ver la película para alejarse de él.

Thomas pasó de largo sin saludarlos, ellos estaba muy entretenidos viendo que una cosa peluda con patas de metal y cabeza de mosca no atrapara al atractivo actor principal. El hermano mayor puso los ojos en blanco al ver como Lorena se tensaba por esa tontería.

Subió a su habitación y leyó con detalle toda la información de aquel imbécil.

>Tenía un hijo.

>Su esposa había fallecido hacía 10 años.

>Trabajaba como contador en un restaurante.

>Después del trabajo siempre iba al mismo bar a emborracharse.

>Tenía muchas multas por conducir ebrio.

Thomas pensó que sería muy sencillo provocar un accidente de tránsito mientras él iba a su casa. No, quería hacerlo sufrir como él lo había hecho sufrir al asesinar a David. Asesinaría lo que más ama, a su única familia.

Tom lo siguió por unos días para ver que no cambiara su rutina. Salía a las 8:00 am para ir a trabajar y regresaba a las 10:30 pm a casa, completamente ebrio.

Un día a las 10:00 pm fue a su casa con una cinta adhesiva gris, una geringa con M99 y un cuchillo grande. Como había alguien en la casa la puerta obviamente estaba abierta, así que no le costó trabajo entrar, sólo lo hizo con mucho cuidado para no hacer ningún ruido. Atravesó la sala y subió las escaleras.

Se asomó por la primera puerta, ahí se encontraba un joven rubio en la cama escuchando música. Entró a la habitación y se puso frente a él mostrándole el gran cuchillo. El chico abrió los ojos como platos al verlo. Thomas se llevó un dedo a la boca en señal de que no hiciera nada. Sacó la cinta.

Christian y Thomas #2 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora