"Feliz año nuevo"

4.5K 320 61
                                    

Cuando empezaron los fuegos pirotécnicos Chris vio la cara de su amada y quiso besarla, su sorpresa llenaba a Christian de ternura, pareciera que jamás los había visto, a lo mejor era porque ella no se esperaba que salieran tan cerca del restaurante.

-¡Feliz año nuevo hermosa! -Le dijo Chris en el oído mientras la abrazaba.

-Feliz año nuevo -Respondió ella devolviéndole el abrazo.

De repente llegó Thomas y la besó en la boca -¡Feliz año nuevo!

-Thomas... - La voz de Christian era desaprobadora como siempre que veía a Thomas besandola.

Él volteo a verlo y le sonrió -¡Feliz año nuevo hermano!

Christian rió -Feliz año nuevo.

Se abrazaron.

Después de aquello bajaron a la zona de la playa. Lorena se quitó los zapatos y empezó a correr lejos de ellos. Chris la persiguió enojado de que tratara de escapar, pero la escuchó reírse mientras ella volteaba a verlo. La atrapó y la cargó, ella seguía riéndose.

-¿Querías escapar preciosa? -Le susurró al oído y la puso en el suelo.

-Claro -Ella se giró para quedar cara a cara, le dio un beso rápido y volvió a correr.

Esta vez fue Thomas quién la atrapó.

-¿Que intentas nena? -La tomó del brazo.

Ella se acercó hasta pegarse a él-Sólo quiero divertirme -Acercó su cara.

Cuando Tom estaba decidido a besarla ella lo empujó y salió corriendo de nuevo. 

Lo que los hermanos no sabían era que ella en realidad si quería huir, pero sabia que correr por la arena no era la mejor opción pues la atraparían muy rápido.

El hermano menor la atrapó por la cintura, ella rodeó sus brazos alrededor del cuello del joven y se quedaron así por unos segundos hasta que Thomas se acercó a ellos. No soportaba verlos así, acaso... ¿Estaba sintiendo celos? No, eso era imposible, ¿no?

Les arrojó agua con la manos. Se separaron y empezaron a lanzarse agua todos. 

Tom sujetó a Lorena por la cintura y la cargó sobre su hombro, empezó a caminar hacia el mar.

-¡No! ¡Suéltame! ¡Thomas! ¡No! -La gente empezaba a mirar que sucedía -¡No te atrevas a hacerlo! ¡Es enserio Tom! ¡No...!

El pelinegro la arrojó al agua.

-Idiota -Dijo ella cuando salió a respirar.

Él rió mientras nadaba hacia la chica. La tomó de la cintura, abrió sus piernas y se pegó a ella tomándola del trasero. Tom quería que la joven rodeara su cintura con las piernas, pero no lo hizo, además lo empujaba un poco por los hombros para que no la besara. De repente sintió una fuerza que lo hizo hundirse dejando a la chica fuera del agua, lo patearon. Cuando salió vio a Chris tomando de la cintura a Lorena, y a ella riendo.

***

-¿Nos vamos a meter todos mojados? -Preguntó Lorena cuando llegaron a la camioneta para subir.

-Bueno... Si te caliento probablemente te seques -Le dijo Thomas tomándola por la cintura.

-No te preocupes, no me molesta estar mojada... -Se alejó de él.

-¡Me encanta cuando las mujeres están mojadas! -Fingió orgasmearse.

-¡Eres asqueroso! -Replicó ella y se subió a la camioneta mientras Thomas reía.

Christian y Thomas #2 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora