Christian escuchó los gritos de Lorena llamándolo incluso antes de entrar a la habitación.
— ¿Por qué mierda estoy amarrada? —Preguntó ella en cuanto lo vio abrir la puerta.
—Bueno... —Christian se acercó a ella y empezó a desatarla—. La última vez que dormiste aquí trataste de huir. —Aquella explicación pareció ser suficiente porque no dijo nada más. Cuando sus manos estuvieron libres, ambos bajaron a desayunar, después vieron una película en la sala. Al terminar, subieron de nuevo a su habitación sin abrir la boca. Lorena se iba a acostar de nuevo en la cama pero Christian la sostuvo por el brazo.
— ¿Qué? —Lorena lo miró de arriba abajo, internamente tenía miedo que el castaño fuese a abusar de ella una vez más. Christian se puso de rodillas, la rubia dio un paso hacia atrás pensando que querría quitarle la ropa interior. Él levantó la vista hacia sus ojos al mismo tiempo que tomaba la misma cuerda con la que había atado sus muñecas. Lorena supo lo que significaba. Tragó saliva antes de volver a acercarse a él. La amarró por el tobillo a una de las patas de la cama, haciendo un gran nudo para que ella no pudiese desatarlo o, al menos, que le fuera muy difícil hacerlo.
—Oye, hermano... —Christian entró a la habitación de Thomas.
—Christian —apretó los dientes—, ¿podrías tocar la puerta cada que quieras entrar? Por favor.
—Es verdad, se me olvida que podrías estar desnudo y dios no quiera que vea tus partes vergonzosas.
—Yo no me avergüenzo de ellas —sonrió de lado—, es más, estoy bastante orgulloso de su tamaño.
—Gracias, era información que no quería saber. —Hizo una mueca de asco que le sacó una carcajada al pelinegro.
— ¿Qué necesitas?
— ¿Ya supiste cuál es el problema de los trabajadores?
—Sí. Mira... —Tomó la laptop levantándose de la cama y caminó hasta situarse a lado de Christian. El castaño pensó que habría sido más fácil que él se sentara en la cama a su lado—. Quieren que les aumentemos el 25% del sueldo...
—Mándalos a la mierda...
—Eso harás...
— ¿A qué te refieres? —Lo miró sin comprender.
—Mañana, tú, mi querido hermano, le dirás que están despedidos si no quieren mantener el sueldo tal como está...
— ¿Y por qué no lo haces tú?
—Vamos, Chris, tú ya no prestas atención a nuestras empresas por culpa de esa chica tuya en la otra habitación —el menor sabía que tenía razón—. Haz esto, por mí...
— ¿Por ti? —Christian levantó una ceja.
—Si lo haces te doy un besito... —Le sonrió mostrando los dientes—. Después de todo, ¿quién no quisiera besar este hermoso rostro? —Se burló de lo que le había dicho el castaño la última vez que habían hablado.
—Hablaré con los empleados si no me besas.
—Me parece un trato justo. —Respondió regresando a su cama. Christian lo miró antes de salir del cuarto.
—Y no toques a Lorena mientras esté fuera. —Thomas levantó las manos a la defensiva.
—Sabes que jamás sería capaz de hacerle eso.
ESTÁS LEYENDO
Christian y Thomas #2 (Editando)
Mystery / ThrillerPRECUELA DE 'SECUESTRADA'. Christian y Thomas han sido muy unidos desde pequeños, y más por su problemática niñez, eran tan unidos que empezaron a secuestrar, abusar y matar chicas juntos. ¿Por qué? ¿Cómo? Lo descubrirás en esta historia. 24/septiem...