CAPITULO 3

15K 597 21
                                    


Me senté en el sofá que mi papá tenía en la oficina, la verdad me quedé bastante callada y sin hacer nada mientras acababa la jornada de trabajo de mi papá.

-Camila, ya nos tenemos que ir.

Afirme con la cabeza y nos dirigimos al auto, cuando íbamos a entrar mi papá recordó que tenía que hacer un inventario y tenía que volver a la oficina.

-Camila llama al chófer y dile que te recoja, y esta vez no me digas que te irás en taxi - mi papá se fue y se dirigió a la oficina.

Antes de que llamara al chófer unas manos cogieron mi cintura, era Alex, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

-¿vas a algún lado?

-A mi casa no es obvio - dije bastante seria.

-Yo te llevo.

-No es necesario mi papá, esta vez no se tragará el cuento del taxi.

Realmente no me quería subir a su auto, me sentía algo extraña después de lo sucedido en su oficina.

-Solo ven aquí- me tomo del brazo y me subió a su auto.

-¿Pero qué haces?, estás loco, te dije que no.

Sin decir la más mínima palabra comenzó a conducir, estos silencios se estaban volviendo rutinarios.

-Respecto a lo que viste en mi oficina, no fue nada de lo que parece.

-No necesito explicaciones.

Realmente si quería una explicación, porque él no parecía muy feliz con esa mujer en su oficina.

El resto del camino fue en silencio, llegamos a mi casa, el muy caballeroso salió y me abrió la puerta.

-llegamos- dijo muy serio.

-gracias- le respondí más seria.

Cuando me iba a disponer bajar del auto, me levante y quede muy cerca del rostro de Alex.

-gracias-volví a decir.

Alex acercó más a mí y mi respiración se aceleró.

-esa sensación nuevamente.

-¿Alex a que te refieres?

Se alejó de mí y se subió a su auto sin decir nada, entre a mi edificio y estaba bastante conmocionada, ¿se refería a lo mismo que sentía yo?

Al llegar a mi casa, me fui derecho a mi cuarto, me entro una llamada de un número desconocido y decidí contestar.

-¿hola?

-hola lamento lo que paso afuera de tu edificio -.

Por Dios era Alex, no sabía cómo carajos tenía mi número?.

-¿cómo conseguiste mi número? -dije bastante extrañada.

-eso no importa, ahora quiero compensar lo que paso.

-A qué te refieres? -dije seria.

-tengo una idea, te invitó a comer mañana, ¿dónde quieres que te recoja?

-no sé si sea buena idea salir con el jefe de mi papá.

-eso no importa ahora, dame el placer de invitarte a comer.

Aunque sabía que no estaba correcto salir con el jefe de mi papá, era más la intriga que me comía la cabeza, era más la necesidad de saber de él.

Así que no lo pienses tanto, Camila di algo.

-nos vemos mañana en mi edificio a las 8:00 pm.

Después de eso colgué, ¿qué estaba pasándome?, ¿qué le estaba pasando a él? 

¡El Jefe De Mi Papá!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora