CAPITULO 41

4.5K 183 5
                                    


-Bueno, tenemos que planear el día, los invitados, tu vestido, la comida, el lugar.

Se podría decir que el mejor día de una mujer es cuando se casa, la emoción que se siente al saber que la persona que amas y con la que quieres pasar el resto de tu vida va a estar parada en el altar junto a ti, diciéndote lo mucho que te ama y como disfrutara esa larga vida junto a ti.

-¿Camila hija está bien?

El sonido de la voz de mi mamá me saca de mis pensamientos.

-me estás aturdiendo mamá, ya basta de hablar de eso.

-te casas en dos meses, es mejor planear todo ya.

Es demasiado rápido todo esto, siento que mi vida va a cortarse totalmente en el Momento que me case, mi vida se dividirá en dos partes antes de Stefan y después de Stefan.

-esto es demasiado mama.

-es normal tener que hacer todas estas cosas cuando te casas, además Stefan pidió que fuera lo más rápido posible.

Es verdad, Stefan pidió que fuera rápido, aún no lo entiendo, cuál es el problema de dejarme respirar más tiempo.

-¿qué sentiste cuando te casaste?

La pregunta creo que ha aturdido un poco a mi mamá, ya que veo con sus ojos se abren como platos al oír mi inesperada pregunta.

-tranquilidad, porque sabía que él era el amor de mi vida y me iba a acompañar en todo, pero lo perdí y ahora me arrepiento de dejarlo ir, porque pasará lo que pasara tu padre siempre fue y va a ser el amor de mi vida.

Pero eso no era lo que estaba pasando conmigo, yo sentía angustia y demasiadas ganas de vomitar, aunque dicen que eso pasa por los nervios.

-hola Stefan.

Stefan llega a mi casa y mi madre se levanta a saludarlo.

-Camila, tengo que hablar contigo.

-Stefan necesito saber tus dos nombres para las invitaciones.

Seguir escuchando algo acerca de la boba me provocaba aún angustia, pero escucharlo de mi madre se sentía aún peor, siempre tuvo la habilidad para hacer molestar a las personas.

-solo Stefan, siempre ha sido solo Stefan

Me Levanto del sofá y sigo a Stefan hacia mi cuarto.

-¿y bien qué es lo que quieres decir?

Noto como el rostro de Stefan muestra preocupación.

-tienes que conocer a mi madre.

Demonios, es cierto, estaba a punto de casarme con alguien totalmente desconocido, no sabía absolutamente nada de su familia.

-¿cuándo la conoceré?

-ehh... ya.

Siento como me ahogo con mi saliva, la boda, su madre, todo era rápido, pero en algún momento esto tenía que pasar, era mejor ahora que ya cuando estuviera en el altar.

Stefan me toma del brazo y me saca de la casa subiéndome al auto.

-Stefan ¿a qué lugar vamos?.

No obtengo respuesta alguna de él, está sudando, nunca había visto a alguien tan nervioso por ver a alguien.

Llegamos a un restaurante y Stefan se baja y me abre la puerta, él me toma la mano y está completamente mojada.

-¿estás bien Stefan?

Nuevamente, no tengo repuesta, creo que si no se calma se puede desmayar está muy pálido.

Veo como una mujer corre hacia nosotros y abraza a Stefan, empujándome de su lado.

-Daniel cariño.

¡El Jefe De Mi Papá!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora