CAPITULO 36

4.6K 218 10
                                    



Después de 3 días de la recuperación de Stefan, por fin estaba nuevamente en mi casa acompañada de él, Alex no dejaba de escribir y Stefan estaba comenzando a sospechar que algo estaba ocurriendo.

-¿Camila ya me vas a decir que es lo que te sucede?

-Stefan no es nada importante, te dije que ya lo había resuelto.

-pero siento que no es así, quiero que me tengas confianza y me cuentes todo lo que te suceda y te prometo que lo solucionaré contigo.

Cuando estas palabras saliendo de la boca de Stefan tome un respiro y creo que ya es hora de contarle todo sobre Alex.

-ven siéntate conmigo Stefan.

Tomé a Stefan de la mano y lo senté en mi cama, y comencé a contarle todo acerca de Alex, entre más palabras decía, su cara se iba volviendo aún más seria, debó admitir que tengo miedo de lo que llegue a pensar.

-Stefan dime algo por favor.

-tú estás ahora conmigo y no con él, y eso es lo único que me interesa.

Stefan se acerca a mí y me da un beso en los labios y eso me tranquiliza.

La reacción de Stefan no era para nada lo que yo esperaba, pero él tenía razón si él confiaba en mí, yo también tenía que confiar en él.

-tu pasado no me interesa, me importa ser parte de tu presente Camila.

-gracias por comprender.

Decirle a Stefan la verdad, fue más fácil de lo que esperaba, ya me siento aliviada.

-pero basta de tanta charla, ¿quieres que te haga de comer?

-¿también cocinas?, eres el hombre perfecto.

Le di un beso en la mejilla y me fui a bañar mientras Stefan preparaba de comer.

Al terminar de bañarme me puse ropa cómoda y me dirijo hacia la cocina, en la cual se encuentra mi madre y Stefan, creo que ninguno de los dos se ha percatado de mi presencia. ¿Están murmurando, pero que dé están hablando?

Me acerco más y más hacia ellos para intentar escuchar de lo que están hablando, sé que es demasiado malo escuchar conversaciones ajenas, pero siempre he sabido que a mí la curiosidad y la ganas de saber todo me comen por dentro.

-me gustaría que me diera su aprobación señora.

-no sé si es el momento Stefan.

Demonios que estúpida soy, sin darme cuenta piso el escalón mal y caigo al suelo, quiero que me trague la tierra en este momento, termino tirada en el suelo boca abajo.

Stefan y mi madre corren a ayudarme.

-hija, ¿pero qué te paso?.

-amor ¿estás bien?

Dios, qué vergüenza, no sabía que excusa sacar que fuera lo suficiente creíble para que se la tragaran.

-tenía ca-calor y el piso estaba frío y me quise a-acostar.

Qué excusa tan estúpida, claramente no se la van a creer, nunca he sido buena para mentir.

Mi madre se agacha para ayudarme a parar y se me acerca al oído lentamente y me dice murmurando, tal vez para que Stefan no escuche.

-eres malísima mintiendo Camila.

Mis ojos se abren como platos, mi excusa no había sido muy buena, pero parece que mi madre si había notado mi presencia en las escaleras.

-¿quieren que comience a cocinar?

-sí, pero antes Camila y yo saldremos a comprar algo y ya volvemos Stefan.

Mi madre me jala y me lleva hacia la puerta, sacándome de la casa.

-¿mamá, pero que haces? ¿Comprar qué?.

-tengo que hablar contigo, y Camila es muy mala educación escuchar conversaciones ajenas.

Al parecer queda confirmado que si se había dado cuenta mi madre de que estaba escuchando.

Nos fuimos a una cafetería y nos sentamos en las sillas que estaban en el exterior.

-¿qué pasa? ¿Es por qué escuche tu conversación con Stefan, de que estaban hablando?

-¿tú amas a Stefan?

-¿mamá a que viene tu pregunta?

-respóndeme, ¿tú amas a Stefan?

-sí, eso creo

-¿y Alex?

-¿no entiendo nada es un interrogatorio esto?

Mi madre se levanta de la silla y me besa la cabeza. Ella se va dejándome sola en la cafetería, a qué se refería y por qué tantas preguntas

Me devuelvo a casa y entro, mi madre está otra vez con Stefan en la cocina, pero esta vez solo preparan la comida, me acerco a ellos y comenzamos a cocinar todo juntos.

Tocan la puerta y mi madre va a abrir

Yo comienzo a jugar con Stefan y a reírme con él.

-no es momento, tienes que irte.

-por favor señora déjeme hablar con ella.

Mi madre comienza a discutir con alguien en la puerta, Stefan me toma de la mano y nos dirigimos a la puerta.

-Alex

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si les gusto el capítulo voten y que piensan ustedes que estaban susurrando Stefan y la mamá de camila  

¡El Jefe De Mi Papá!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora