1 MES DESPUÉS.
-Estar contigo es lo mejor que me ha pasado Camila.
-Alex solo... bésame.
Nuestros rostros cada vez más cerca, pero el sonido de un disparo nos aleja.
-Camila, no te mueras, quédate conmigo.
.
.
-diablos
Me levanto de la cama sudando, veo el reloj y son las 8 am, ¿qué me está sucediendo?
-Camila, ¿estás bien?
-sí, Stefan eso creo.
-¿otra vez la misma pesadilla?
Desde que ocurrió lo de Alex en el balcón y que después de que él se fuera por un mes entero, he tenido la misma pesadilla todas las noches, Alex y yo juntos a punto de besarnos, pero me disparan y muero, pero nunca logro ver la cara del asesino.
-sí, la misma pesadilla, me disparan
Desde que Stefan llego hace un mes, se ha estado quedando en mi casa, y él es el que me ha ayudado a estar tranquila y no pensar en Alex, él sabe acerca de mi pesadilla que me disparan, pero él no sabe aún quien es Alex. Pero tampoco he sabido nada de Alex, desde que se fue y no sé si quiero saberlo, y tampoco sé si quiero que Stefan sepa algo de él.
-todo va a estar bien, nada de ese sueño pasará en la vida real, porque yo estoy para protegerte.
Stefan me planta un beso en los labios.
Estar con él es siempre tener alegría, y tener un sol brillante despertándote todas las mañanas, dormir abrazada con él, me tranquiliza de gran manera, y despertar a su lado es aún mejor.
-te propongo algo, te quiero llevar a cenar esta noche.
-me encantaría Stefan.
Me levanto de la cama, le doy un beso a Stefan y me voy corriendo a la ducha.
Cuando termino de bañarme, salgo de la ducha y veo que Stefan ya no está en mi habitación. Pero noto una pequeña nota encima de mi cama. La abro y es de Stefan.
"Salí a comprarte un detalle, te recogeré a las 9 pm para ir a cenar, amo estar contigo y amo aún más pasar tiempo contigo. Con mucho amor Stefan".
Abro mi armario y me pongo un vestido elegante con unos zapatos de tacón, al llegar la hora de la cena escucho el pito del auto de Stefan fuera de la casa.
Bajo corriendo y abro la puerta, y ahí está el parado frente al coche, tan elegante como siempre, me acerco a él y le doy un beso y a la vez puedo sentir ese perfume que me gusta tanto.
Él abre la puerta del auto, haciéndome una seña para que entre.
-¿a dónde me llevarás?
-qué curiosa, no te lo diré, espera a que lleguemos amor.
El recorrido fue rápido.
Al entrar al lugar era muy lindo, tenía para mí la mejor mesa del lugar, con una bella vista.
-esto es muy bello Stefan.
-tú eres lo mejor y lo más importante para mi Camila, por lo tanto, te mereces lo mejor.
Escuchar eso realmente me conmovió, era increíble saber que tú eras lo más importante para alguien.
El resto de la cena fue lindo platicamos de nuestras vidas, y llegué a conocer mucho más de él, de lo que conocí los 3 meses en el verano
-es hora de irnos.
Stefan se levantó de la mesa y me ofreció la mano para levantarme, nos dirigimos al auto y Stefan le pidió al chofer que comenzara a manejar
Le pedí a Luis el chofer que por favor prendiera la radio, comenzó a sonar all of me, Stefan comenzó a cantar mientras me tomaba de la mano, y cantaba muy bien e igual que él comencé a cantar.
El sonido de unas llantas frenando contra el suelo y las luces de un camión dirigiéndose hacia nosotros, todo está pasando demasiado rápido, Stefan se lanza hacia mí abrazándome y cubriéndome.
Nuestros cuerpos se dirigen hacia delante, siento un gran golpe.
Retiro a Stefan el cual sigue abrazándome
-¡Stefan!
Stefan no reacciona, tomo rápido mi teléfono y llamo a la ambulancia
Al llegar al hospital se llevan a Stefan a un cuarto y lo tiene por un buen rato. Sale un doctor de la puerta y se dirige hacia mi
-¿está bien?
-si señorita ya despertó puede pasar a verlo.
Entro a la habitación rápidamente y Stefan está acostado en la camilla.
-Stefan, ¿Cómo estás?
-mejor ahora que te tengo aquí.
-me salvaste la vida Stefan, te lo agradezco.
-haría eso por ti y más.
Me acerco a él para darle un beso, pero mi celular comienza vibrar, era un mensaje.
"He vuelto a la ciudad, necesito verte Camila". ALEX
Ver ese mensaje de Alex me perturba demasiado
-¿estás bien Camila?
-si es el asunto por el cual te deje solo en el verano.
-espero que lo hayas resuelto.
Tener a Stefan frente a mí y a la vez tener un mensaje de Alex, me hacía pensar si ya había resuelto todo con Alex, pero no, no lo sabía aún. Stefan había dado su vida por mí.
-si Stefan ya lo resolví.
Guarde mi celular y bese a Stefan, yo sabía con quién quería estar en ese momento y era Stefan.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI LES GUSTO EL CAPÍTULO VOTEN, Y COMENTE QUE PIENSAN ACERCA DEL MENSAJE DE ALEX
ESTÁS LEYENDO
¡El Jefe De Mi Papá!
RomanceQue les puedo decir, sus besos, sus caricias. Se ha abierto paso en mi corazón con solo su mirar, pero como evitarlo. Es que ¡Joder! El jefe de mi papá esta buenísimo.