CAPITULO 40

4.8K 186 19
                                    



Estando en el auto la confusión se expandía y dominaba mi cabeza, Alex tenía razón, yo había abandonado a Stefan en el verano y lo estaba volviendo a hacer el día de hoy.

Pero tengo una sensación por dentro, que me dice que el saber que Alex está bien y se siente bien, provoca en mi tranquilidad.

Definitivamente, mi manera de escapar de los problemas, la presión y la confusión en mi cabeza era estar sola, para poder pensar, esto se está volviendo realmente estresante.

Tomo rumbo a un hotel y entro a la primera habitación que me ofrecen, creo que esto es suficiente para que pueda descansar y aclarar mi mente.

Aún no estoy preparada para ver a Stefan y hablar con el decirle por que me fui, porque no respondí. Él no se merecía esto, merecía una respuesta, él fue honesto conmigo, él confía en mí o pues espero que siga así después de todo lo que paso hoy.

Ya era bastante tarde y aun así seguía dando vueltas en la cama. ¿Tocaron mi puerta haciéndome exaltar, pero quien es a estas horas?

Me levanto de mi cama y abro la puerta.

-Alex

-¿qué haces aquí?

-¿a qué te refieres?.

-¡por qué preferiste dormir en este lugar?, que en tu casa con Stefan.

-¡Basta!

Le doy un empujón a Alex dejándolo contra la pared. Él tenía la fórmula adecuada para hacerme enojar y sabía perfecto cómo hacer para que yo cuestionara mis decisiones.

Alex me toma de la cintura y me pone contra la pared.

-Camila, me intenté aguantar las ganas de besarte, pero no pude.

Me comienza a besar con pasión, intento quitarme, pero volver a sentir sus labios contra los míos hace que me funda en el beso con él. Alex me levanta del suelo y pone mis piernas alrededor de su cintura llevándome a la cama.

Sus dedos comienzan a recorrer mi cuerpo por completo, con la respiración a mil, invadidos por el deseo, sus manos sabían perfectamente a donde ir, tenía claro cuáles eran las zonas más sensibles de mi cuerpo, me besa el cuello y recorre mi abdomen con sus labios deslizando sus manos por mis caderas.

Lo acerco hacia mí y acaricio sus labios, Alex ha sujetado mis manos y las ha bloqueado contra el colchón, y sus manos se ha perdido entre mis piernas, de repente no he pensado en nada, solo él y yo juntos, pegados uno con el otro su presencia irresistible me envolvía por completo.

De un momento a otro mi cuerpo vuelve a la tierra, pero qué carajos estoy haciendo, me levanto de la cama rápido quitando a Alex.

-esto no está bien.

La culpabilidad me está comiendo por dentro.

-¿entonces por qué estás aquí conmigo y no con él?

Me visto rápidamente y estoy decidía a parar esto y salir de aquí. Alex me coge del brazo y se pega contra mí abrazándome.

-no quiero que te vayas con él.

-no puedo estar con alguien que no me ama lo suficiente, para quedarse siempre conmigo.

Salgo nuevamente corriendo de los brazos de Alex, esta siempre era la solución para mí escapar de los problemas de la verdad. Alex era como una droga, con la tienes que vivir y eres adicto, pero hasta para la droga más fuerte existe recuperación por completo.

Dirigiéndome a mi casa, la sensación de vacío y culpa se hace cada vez más grande, es como tener un hoyo negro en el estómago, tal vez era porque sabía que al cruzar esa puerta iba a estar Stefan esperándome y peor aún una respuesta.

Me dirijo hacia la puerta, tengo que dejar de ser tan niña, tan infantil y parar de sufrir y hacerme confusiones cada vez que tengo que tomar una decisión importante en mi vida.

Abro la puerta y como me lo imaginaban Stefan estaba hay junto a mi madre, los dos se levantaron y se acercaron a mí.

-ustedes tienen que hablar, yo mejor me voy.

-no mamá, quédate quiero que escuches lo que diré.

Los dos parecen sorprendidos por lo que acabo de decir.

-¿qué pasa hija?

-Stefan me hizo una pregunta hoy y no la pude responder y quiero que escuches mi respuesta.

Era hora de tomar las riendas de mi vida y hacer lo mejor para mí. Y responderle a Stefan.

-no tienes que responderme ahora, sino qui....

-si, si quiero casarme contigo Stefan.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

el capítulo de hoy estuvo bastante fuerte, digan en los comentarios que opinan de las decisiones de camila, creen que hace lo correcto?.

¡El Jefe De Mi Papá!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora