Es verdad lo que dijo Blair, ¿qué te estabas besando con él?
Oír eso de la boca de Alex me dejo en total shock, como podía creer lo que le había dicho Blair. Las puertas se empujan una vez más y es Blair mirándome de forma victoriosa.
-te lo dije Alex, estaba besándose con él.
-¿pero de qué hablas Blair?
-ya me quedo bien claro quién eres Camila. - Alex sale del lugar azotando las puertas, pero qué demonios está pasando aquí.
-¿qué carajos le dijiste Blair? - la tomo del brazo bruscamente
-Alex es mío y no voy a dejar que tú te lo lleves.
-él me va a creer a mi Blair.
-estás segura Camila, porque yo recuerdo bien que él te negó.
Blair sale de la habitación siguiendo a Alex, yo hago lo mismo, salimos y nos encontramos en la calle, Alex se está subiendo a su auto.
-Alex espera- grita Blair con su chillona voz.
Él se detiene y se queda mirándome.
-me decepcionaste.
-no es cierto todo lo que te dijo ella Alex, te pido que me creas.
-no, Alex no es verdad, tú puedes confiar en tu amiga. Tienes confiar en mí.
Yo extiendo mi mano hacia él y Blair hace lo mismo que yo, definitivamente esto se está tornando muy estresante, pero yo confió en Alex y sé que me creerá.
Sin pensarlo le toma la mano de Blair y se sube con ella al auto. Esto se está tornando en una pesadilla, yo en la mitad de la calle con una mano extendida, viendo como la persona que quiero se va con alguien más.
-¿hija que paso?
-nada mama, tenemos que volver adentro.
Decidida a olvidar las penas que estaba cargando, entro nuevamente al baile con mi madre.
Al final de la noche todo salió tal y como esperaba mi madre que fuera, pero el único detalle es que Alex no estaba. Me sentía decepcionada.
Mi madre se quedó conmigo en la casa, ya no me sentía tan sola con ella acompañándome, pasamos un gran momento juntas esta noche, nos reímos de nuestras estupideces, de la juventud, y de todo lo que nos perdimos una de la otra, dicen que cuando pierdes algo también ganas algo. Esa noche recuperé a mi madre, pero perdí a Alex.
.
.
No puedo dormir, esta noche estoy dando vueltas en la cama, se está volviendo mi especialidad, tengo que tomar algo de aire, salir a caminar y pensar un poco las cosas.
Me pongo un gran abrigo y bajó las escaleras, al abrir la puerta de mi casa se encontraba Alex sentado.
-fue verdad lo que dijiste.
-¿Alex que haces?
-escuche a Blair hablando con alguien y diciendo que había logrado separarme de ti, que la mentira había salido a la perfección.
De mi boca quería salir un te lo dije, pero estoy bastante confusa ahora.
-lo siento.
-no es el mejor momento para hablarlo.
Alex se levanta furioso, y golpea el auto.
-perdón.
Me acerco a él y quedamos cara a cara.
-la preferiste a ella, la pusiste encima de mí, y decidiste creerle.
-ya lo sé...
- no cállate y déjame hablar, me dejaste botada en la calle, la elegiste a ella, me negaste en mi cara, es más de lo que puedo aguantar, ya no te quiero aquí.
Entro a mi casa, no puedo evitar querer salir abrazarlo, pero lo que hizo me dolió, solo escucho como se sube a su auto y se marcha.
Y en cuanto a Alex y a mí, creo que solo el tiempo dirá realmente que pasara.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI LES GUSTO VOTEN, Y DÉJENME SABER EN LOS COMENTARIOS QUE PIENSAN QUE PASARA EN LA RELACIÓN DE ALEX Y CAMILA .
ESTÁS LEYENDO
¡El Jefe De Mi Papá!
RomanceQue les puedo decir, sus besos, sus caricias. Se ha abierto paso en mi corazón con solo su mirar, pero como evitarlo. Es que ¡Joder! El jefe de mi papá esta buenísimo.