CAPITULO 28

5.1K 242 1
                                    



Después de una semana del baile de invierno, estaba aún muy presente en la prensa y en diferentes páginas web de chismes hablando sobre mí, pero aún tenían mucho más de que hablar, ya que próximos eventos venían y como hija de unas de las mayores fundadoras de esos eventos y heredera tenía que estar presente.

Respecto a mi situación con Alex, después de mi agitada semana con las cámaras, había tenido tiempo para descansar y pensar un poco, me sentía mejor mucho más calmada y menos enojada, pero eso no alivianaba el hecho de lo que había pasado y lo mucho que me había decepcionado esa situación.

-¿puedo pasar?

-adelante mamá

-te traje el vestido para esta noche, sé que te molesta estar metida en eventos, pero nuestro apellido es importante.

-ya basta, este será el último evento al que iré, después del último, no me agradaría tener más atención encima.

-hija, por favor, tienes que mostrar la perfecta familia que tenemos.

-nuestra familia no es perfecta, si no recuerdas mi padre murió y prefiero mantener esta situación y mi vida en privado.

Tomo a mi madre del brazo y la dirijo a la salida de mi habitación, espero que este sea el último evento, no necesito mostrar algo que no soy.

.

.

Al caer la noche, bajamos y un carro nos espera afuera para llevarnos al evento, solo espero que esta vez no me encuentre a Alex, pero no sería una sorpresa tener que verlo en el lugar.

Al llegar al lugar, espere a que mi madre subiera a dar otro de sus discursos que son demasiado falsos para mi gusto, y esta vez no me agrada mucho la idea de escucharlo.

Me dirijo a la barra de que se encuentra en la parte de atrás del sitio.

-un coctel por favor.

-que sean dos.

Por desgracia lo que menos quería que pasara estaba pasando.

-¿qué haces?

-solo quiero un trago y pedirte una disculpa.

-yo solo quería que confiaras en mi Alex.

-y lo sé y lo lamento, solo que entrar y verte con ese hombre, género confusiones en mi cabeza.

Estoy a punto de caer en sus lindos ojos, pero la confianza es lo más importante y tengo muchas cosas en mi cabeza. Una suave balada comienza a escucharse, unas de mis canciones favoritas ambientando este momento.

-baila conmigo.

Alex me toma de la mano y me lleva hacia la pista, inmediatamente todas las cámaras se vienen encima de nosotros dos bailando en la mitad de evento.

-dime que estás conmigo, dime que me perdonas.

Tenerlo nuevamente conmigo es maravilloso, solo los dos bailando y disfrutando del momento, si todos mis eventos fueran así vendría siempre. Tal vez ya es momento de dejar ese mal momento atrás y estar con él nuevamente.

Mi celular vibra lo que me avisa que es un mensaje, tomo mi celular y leo lo que dice.

"Hola linda, supe de tu pelea con Alex, como también supe que no te dijo la verdad, después de subirnos al auto, nos besamos, espero que no sea problema, no me gustaría que se dañara su relación. Blair"

En un momento de rabia y sin pensarlo aparto a Alex de mí con un empujón.

-¿la besaste?

-camila.

-no puede ser cierto, si había posibilidad alguna de que te perdonara, se acabó, no puedo creer que lo hicieras.

Y en mitad de la pista, dejando a mi falso príncipe, yo salgo corriendo, pero esta vez sin dejar zapatilla para que me encuentren.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI LES GUSTO EL CAPÍTULO VOTEN Y COMENTE QUE OPINAN.

¡El Jefe De Mi Papá!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora