Esos circulos bajo mis ojos ya eran tan normales en mi, siempre los tenia pero lograba cubrirlos un poco con maquillaje.Me dí un baño y encendí la televisión, la nueva temporada de Grey's
estaba por comenzar, hoy seria maratón o bueno soló hasta la tarde cuando me tendría que preparar para ir con Jace.J.A.C.E
Esto se estaba convirtiendo en un problema, Xander, Xander, Xander. No tenia idea el por que no dejaba de preguntar sobre ___________.
Hoy tendría la reunión en casa de Evan por la tarde y despues de eso iria por ___________ para salir.
Acomode mi cabello un poco y me coloqué la chaqueta negra.
-¿Irás a la reunión Xan?.- Pregunté tomando las llaves del auto.
-No tengo ganas de beber hoy, ve tu y saludame a los chicos.
Desactive la alarma y entre en el auto, faltaban alrededor de dos horas antes de las siete.
-¿Donde esta Xander?.-Me deje caer sobre el sofa de la casa de Evan. Todos los chicos ya tenian una cerveza en su mano y me miraban curiosos.
- No quería venir, hoy.- Tomé la lata plateada decorada con azul y le di un sorbo.
-Esta muy extraño estos día.
-Yo también lo e notado.-Hablé.
-En fin, debe ser solo estres.
Las horas pasaron demasiado rapido, la música retumbaba en mis oídos. Esperaba con ansias las siete.
___________ Wood.
Deje mi cabello suelto una vez que estaba vestida. Los jeans negros le sentaban bien a mis piernas, la chaqueta negra cubria parte de mi blusa color salmón. No quería verme demasiado arreglada solo para ir a tomar algo con Jace.
La notificación de un seguimiento de un tal Xan me desconcertó. Me parecía bastante conocido.
El sonido del timbre me sobresalto. Apague la pantalla de mi celular y abrí la puerta.
- Hola.- Mi boca se entreabrio un poco, la chaqueta negra y esa camisa a rayas se veia tan bien en el. Ese peinado, Dios, en que estoy pensando.
-Hola Jace.
-Te ves tan hermosa.-Sonreí timidamente.-¿Nos vamos?.
Ese aroma, el carro olia tanto a el. Me agradaba la música que sonaba por el radio. Mi mirada estaba al frente. Una que otra vez lo miraba de reojo y sonreía, sabía que lo miraba.
-Espero y te gusten las donas, el chocolate caliente de este lugar es magnifico.-Aparcó el coche cerca de el establecimiento. Se apresuró a abrir la puerta para que yo saliera.
-Gracias.
Caminamos a la entrada de el lugar llamado "Sweet Donuts". La puerta electrica se abrió y de inmediado el olor a chocolate invadió mi nariz. ¡Olía tan bien!.
-Deja que lo pruebes.-Los ojos de Jace estaban sobre mi.- Es mil veces mejor.
Tomamos asiento en una de las bancas un poco retiradas de las demas.
-¿Venias aquí seguido?.-Pregunté.
Una mujer de alrededor de 26 años llegó a nuestra mesa. Mostrando su perfecta dentadura blanca y sosteniendo una libreta y una pluma sobre sus manos.
-Buenas tardes, ¿Que van a ordenar?.
-Dos especiales y el paquete A de Donas.-La mujer solo asintió y apunto en su libreta para prontó retirarse.-De niño venia seguido.
-Ahora entiendo como es que conoces este lugar al derecho y al reves.
-Me a encantado desde siempre.
-¿Como es que eres así?.-Su ceño se frunció.
-
¿Así como?.-Preguntó sonriendo.
-Eres tan rudo, malo y desafiante y en ocaciones eres tan dulce, ¿Que clase de juego estas jugando Norman? me confundes.
Las donas y los dos vasos de chocolate estaban sobre la mesa. La mujer de la perfecta dentadura se retiró dejandonos nuevamente solos.
-Así es mi temperamento _________.Di un trago al chocolate, estaba caliente peeo era soportable. Me reprimia mentalmente por haber matado el momento por mi estúpida pregunta.
-Perdón si te incomodé.-Me disculpe.
-Descuida.
-Esto sabe muy bien. Tenias toda la razón.-Sonreí.
Tenia tantas preguntas por hacerle pero no queria volver a matar el momento.
-
Di lo que quieras decir ________ no me molestare- Leyó mis pensamientos, ¿Que era?, ¿Un vampiro?.
-Yo...-Suspiré y me miró con atención.-¿Maeve es tu...Novia?.
-No.-Sonrió algo incomodo.- Es solo una amiga desde hace tiempo.
-Sentí un alivio cuando dijo eso. -Ahora me toca preguntar a mi Wood.-Adelanté.-Di un mordisco a la dona.
-¿Edad?.-Una risa salió de mis labios una vez que había masticado la dona.
-16.
-Mi edad.-Sonrió.-¿Por que te mudaste a Los Angeles?.
-Por mi padre. Recibió una nueva propuesta de trabajo.
-¿Tu madre no vino con ustedes?.- Dió un sorbo a el chocolate mientras no despegaba su mirada de mi.
-Ella...-Miré la ventana, había pasado tiempo desde que no hablaba con alguan persona sobre mi mamá.
-Murió hace unos años.El rostro de Jace se tensó.
-Lo siento.
-Descuida.
Habíamos pasado dos horas platicando en ese lugar. Ya habíamos terminado el paquete de donas y creo que ya era mejor irnos.
Jace pagó la cuenta con la condición de que la proxima en pagar seria yo. No eramos nada como para que el pagar mi cuenta.
-Esta helando.-Un vapor blanco salió de mis labios.
Un cigarrillo encendido ya se encontraba en los labios de Jace.
-El auto esta por acá.-Descativó la alarma de el auto y nos dimos prisa para entrar. Jace dio una última calada a el cigarrillo y lo aplasto contra el suelo.
La música comenzó a sonar y abroché mi cinturón.
-Estas fria.-Sus manos tocaron las mias cuando termine de abrochar el cinturón.
-Siempre e sido asi desde pequeña.
-Ven.-Aló mis manos cerca de el.
-¿Que haces?-Pregunte cuando me hacerco cada vez más a el.
-Tratando de darte calor. -Su rostro estaba tan cerca del mio. El olor a perfume conbinado con cigarrillo. Mis labios se entreabrieron un poco. Estaba tan cerca de el cuando mis ojos se cerraron.
-No lo hagas.-Me despegue de el confundida y un poco apenada.¿Que es lo que pensaba hacer?.-No, porfavor.
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo J.N
Teen FictionEl juego de jenga consiste en tratar de arriesgarte e ir por una pieza sin que alguna de las demás se derrumben, logrando mantener el equilibrio preciso para que la torre se mantenga firme. Mi vida eso era, una torre firme. Hasta que cumplí dieciséi...